Marc Crosas "Volveremos a pitar el himno"

B

¿Este que es, el primo tonto de Oleguer?

5
CrS-

Bueno al tonto este que busca un minuto de gloria solo le podría decir que no vuelva mas a españa.

cityhunter

Con este comentario tiene una noticia y una foto para que vean todos su nuevo pelo 'afro' menudo personaje.

T

Yo soy el árbitro, empiezan a sonar los pitos de la masa adoctrinada (y oprimida), y paro el partido y se hace a puerta cerrada, a tomar por culo. Vamos, le cuentas esto a alguien de otro país y ni se lo cree, de risa. Luego tendrán la desfachatez de celebrar la copa si la ganan, yo es que me desorino.

Y el Marc Crosas este no sé que pollas hace en la liga esa si tiene el puto ADN en su interior, la LFP se está perdiendo a un talento sin igual formado en la Masía, o eso o que le hemos enviado a evangelizar y predicar con el auténtico fupbol a tierras salvajes. Sea como sea la tontería la ha heredado de puta madre.

11 1 respuesta
gloin666

#34 El arbitro creo que no quiere abandonar este mundo tan pronto.

B

No es listo ni nada: con las palabras vertidas espera chupar del bote en el FC Barcelona en un futuro no muy lejano...

PD: Tontolaba

miLo_

quien le ha preguntado nada a este señor?

y lo mas importante, por que le interesa tanto la copa de S.M. El Rey? pregunto vamos!

PocketAces

Allá cada uno con lo que haga. Yo me pondré la mano derecha sobre el pecho como hago siempre.

VIVA ESPAÑA! VIVA LA COPA DEL REY!!

5
GrimMcSlam

5
B

#26 bueno, y para mí es una falta de respeto que día tras día se nos eche mierda por todo el país por el simple echo de ser y sentirme catalán.

y sí, es un partido de fútbol. pero SM el rey estará ahí.

edvan

Es que si tanto odio le tenéis no sé porque jugáis la copa de SM el Rey, parecéis masocas, a mi si no me gusta algo le doy de lado, no voy y pito o estoy a disgusto.

1
Zuzu

un pintamonas con ganas de sentirse importante

B

Este es el típico gilipollas que luego le llama la selección (cosa que no creo) y moja el suelo el maricón.

1
ruben132

Un Don Nadie que busca su minuto de gloria.

Una persona que pita un himno, o falta al respeto públicamente a un País aunque no se sienta identificado con él, se retrata a sí mismo.

Educación.

9 1 respuesta
luciacoptero

Quiero que todos los cules le hagan un /clap, bien por el

Skorp1to

Cómo debe de ser.

M

edit

3 1 respuesta
KuS

Si el himno español os hubiera dejado calvos a los 20 años vosotros también le pitaríais.

Anim Marc!

T

#47 o quemando gordos.

A mi es que esta gente que pierde el respeto a un país y luego pide ese respeto para su país imaginario me hace mucha gracia; cada vez que sale un oprimido de estos a ganarse la palmadita en la espalda me tomo menos en serio a los independentistas.

4
xxxVaDeRxxx

Se va a pitar el himno si o si.

Sh1n0d4

Básicamente #44. Lo peor de todo, es que hay mucho aficionado del Barcelona que también es así. Entiendo que te pueda gustar o no el himno, pero de ahí a hechar bilis, sobra.

1 respuesta
T

#51 ¿Mucho aficionado? La plana mayor del equipo, directivos, entrenador y jugadores, hacen de vehículo propagandístico para la causa butifarrera. Así pasa, ya que con palabras no pueden convencer al pueblo de lo oprimido que vive tendrán que metérselo en la cabeza usando el fútbol, el 90% de la culerada que vive en Cataluña a repetirlo como loritos.

El calvo este es sólo uno más.

"Un país que eeeeeh hace 800 años tenemos eeeeeehhh una lengua propia ehhhh'', claro hamijo, tú no sabes lo que es el valenciano, no? Ni su historia se sabe e intenta convencer a la gente, es la mofa.

2 1 respuesta
Rurik

Normal, yo también lo pitaría, es un himno muy feo.

Sh1n0d4

#52 90%? Si, se ve que conoces Catalunya, Barcelona y el club.

Me encanta cuando algunos de aquí deciis % inventados para quedar guay. Lo mejor de todo es que te creerán algunos. :palm:

2 respuestas
T

#54 Pues por lo que he visto cuando he estado allí, lo que sé de amigos culés catalanes y lo que se ve en los medios, juraría que la gran mayoría apoya la causa de inventarse países.

Ahora, si tú me dices que no tendré que creerte, seguro que en la final de copa ningún cule pitará el himno.

1 respuesta
-jack69-

Ya estamos mezclando politica y deporte otra vez..y todo por un calvo desconocido que juega en Mexico

1
Sh1n0d4

#55 Obviamente habrán culés pitando el himno como Vascos, pero no todos son así. Ahora si lo que queréis creeros es lo de la prensa o de algunas personas random, pues allá vosotros oigah. Ya estoy cansado de decir siempre lo mismo y no vale para nada.

PalesTina

No ha debutado con la selección absoluta de España, pero ha sido internacional en categorías inferiores. En categoría sub-17 jugó 8 partidos y marcó 16 goles.

Pobre hombre, debio morir por dentro en cada gol, por eso ahora no tiene pelo

pkjn

Pues que lo disfrute...

J

Lo triste es que la derecha rancia y acomplejada de este país vaya a permitir que se perpetre este ultraje al estado español.

De producirse, se debería suspender el partido y multar a todo el que sea parte de este ultraje imágenes en mano, como bien indica el Artículo 543 del Código Penal.

2

Usuarios habituales

  • JacobPalmer
  • Grimmer8
  • nixonE1
  • Skorp1to
  • Sh1n0d4
  • Talbain
  • Monolith