MARCA Y EL BARÇA

PaJaS

Corrupción en mv.

La que nos espera...

xD

ArcheR

Hombre, que digas tú eso #30, tiene tela marinera xDDDDDD

TuR0K_Vva

#32 yo puedo decir cosas q para ti sean barbaridades, pero nunca cayendo en el insulto personal y por supuesto, sin infringir las normas. Cosa q susodicho no puede decir xD

J

He desvirtuado intervenciones, con las mías propias, pero jamás a individuos. Hablar por hablar, es una estupidez.

olablair

#26 Obviamente, no sé ni si quiera de qué hace redacciones tan solo espero que muestre una objetividad real y no esa que presume tener siempre y nunca tiene y también que deje su intelectualismo barato o ego de lado a la hora de escribir.

Vamos que haga las redacciones como se deben de hacer y no como las hacen en todos los sitios empezando por los periódicos y terminando por cualquier blog de fútbol xD

Y ya por último: feliz año a todos ^^

Letto

yo no se que películas os montáis, en la web es redactor de juegos no de crónicas deportivas y no nos importa lo más mínimo lo forofo que sea del Barça o de cualquier equipo.

#30 Ni tu ni Jaden habéis llegado a sumar nunca los 3 punish para un bloqueo, así que no acabo de entender a que viene ese comentario. En cualquier caso se intenta que todas las personas del mvteam tengan un buen comportamiento en toda la web lo que incluye foros, noticias y artículos y si no lo tienen somos los webmasters los primeros en dar el toque.

olablair

#36 Claro que da igual que sea un forofo del barça si va a hacer redacciones de juegos pero para hacer cualquier tipo de redacción hay que ser objetivo y por lo que he visto de Jaden, no lo es. ¿Que siempre le he visto hablando de fútbol? Pues sí pero eso me sirve para hacerme una idea de cómo va a hacer las redacciones (de lo que sea) que va a tirar hacia la más pura subjetividad.

¿que me equivoco? Pues quizás sí pero como aquí la mayoría solo le hemos visto en este foro pues permitenos que nos extrañemos de que sea redactor.

Letto

#37 No pienso convertir este thread en una discusión sobre ningún redactor de la web y menos aún en una justificación sobre su fichaje ya que no tenemos que justificarnos sobre nuestras decisiones.

En cualquier caso y viendo que la gente tiende a saltar a la mínima con "mi opinión objetiva" o "yo soy neutral" te diré que para hacer críticas de juegos, cine, música o cualquier arte vas a terminar siendo siempre subjetivo ya que el ámbito en el que puedes ser objetivo es muy limitado (número de polígonos, calidad de las texturas y poco más).

Y que para informar sobre si ha salido X o Y juego, o si hay nuevas screenshots, que son lo temas típicos en las noticias, no se suele ser "subjetivo" ya que simplemente te haces eco de una información.

Es mi último post al respecto y como ya he dicho en el anterior me da exáctamente igual el nivel de forofismo en el fútbol de Jaden o de cualquier redactor de la web, ya que se le juzgará por su trabajo en las noticias/artículos.

Y lo mismo se aplica a su inclinación política o similares. Mientras se haga desde el respeto a nosotros no nos importa lo más mínimo.

JamesDuke

joder, el capo en persona :( iba a criticar a jaDen, pero creo que fdsklaffdsklañffamecallare

si resuelve su problema con los puntos y aparte igual sale un buen redactor y todo :)

GrimMcSlam

Aquí q yo sepa nadie ha pedido ninguna justificación. Solo q resulta irónico que alguien tan parcial y poco objetivo sea redactor, aunq solo sea en el plano deportivo.

Aparte está eso de que cuando escribe lo pone todo en un mismo párrafo compacto... de ahí al comentario de "ladrillazo"

Yo no estoy entrando a juzgar su buena o mala condición para redactar sobre juegos, simplemente me sorprende q alguien así sea redactor.

En conclusión, me la suda q sea o no redactor, es solo q me ha hecho gracia, nada más.

Salu2^^

kijuna

Pues poco se han metido con el barça por el tema de los jugadores que "pierden" el avión y no van a entrenar...

Vaya caraduras, con lo que cobran...

M

Es como lo de dinho... llevan 3 días diciendo ke dinho llega tarde...

a ver atontaos a las 3 (a marca va esto xD), ke tiene permiso porke ni sikiera juega el domingo!!

es ke mira ke son cansinos ya con esas ganas de meter mierda...

YiNH0

Respecto a lo del marca pues bueno, hacen lo mismo que el sport, solo que 1000 veces mas educados. Y cuando el barça gana la champions pues es portada del marca. Y del as.

Respecto a lo que decis del nuevo redactor... como bien dice el, juzgadle como redactor y no como forofo. Mirad, florentino era un mal presidente y un buen empresario. Pues este tio igual, puede ser cule y redactor a la vez.

kijuna

#42 siento decirte que no tienen permiso, todos los jugadores estaban citados el mismo dia...vamos, no lo ha dicho marca, lo ha dicho todo el mundo.

Si no para que dijo el club que habían "perdido" el avión, etc, etc...

O para qué los periodistas catalanes de la rueda de prensa de hoy le preguntaban a Saviola si era muy difícil coger aviones desde allí...

Hubieran dicho que tenían permiso y punto...

De todos modos, al zgz le han faltado los 7 sudamericanos, al otro no se cuantos, etc. No es tema del barça, es tema de los jugadores, que tienen más cara que espalda. Lo que no sé es si luego a esta gente les pondrán multas o algunas cosa, pero bueno, eso es otro tema.

M

ah joder, pues si no tienen permiso, yo les vendía ya mismo... por jetas... amos ke hacer ganar al Barça copas de europa y ligas y luego perderse 1 día de entrenamiento... CABRONES! SIN VERGÜENZAS!

ArcheR

A Deco al parecer se le murió un tío o una tía, así que es lógico que faltara un día más, no lo veo algo de que "preocuparse".

Lo de Ronaldinho o Márquez si es un poco más sospechoso. Al parecer alegaron retrasos en el vuelo y demás, aunque a mi me suena más a excusa que otra cosa.

Bueno, intentar darle poca importancia y que se centren en este mes, que va a ser duro.

W

#45 ahi ahi, ahora salta con tonterias despues de quedar mal xDDDDD

desde luego perdona que te diga pero ya hace falta ser tontos. una cosa es que no tenga demasiada importancia que chuleen al club y lleguen 2 dias mas tarde, pero de ahi a justificar como un fanatico lo que han hecho..... madre mia xD.

M

kedar mal por ke? por decir ke tenian permiso para llegar mas tarde porke no juegan el domingo? pues lo he supuesto... porke me parece casualidad ke justo los 2 ke llegan tarde sean los ke no juegan...

Luego ha dicho alguien ke NO tienen permiso, y por no discutir porke es absurdo el tema, pues lo "creo" sin problemas... a pesar de ke sigo pensando ke tenían permiso.

Buff vaya una manera de kedar mal eh??? así funcionas tu en la vida? pierdes el autobus y piensas "he kedao mal", llegas tarde al curro/trabajo y "he kedao mal"... en fin. Pues HE KEDAO MAL XAVALOTE ;)

Y bueno ya lo de ke justifico como fanático el restraso, la perla del día... simplemente le doy la importancia ke tiene: NINGUNA. Pasa en todo los clubs, todos los años, y con casi todos los sudamericanos...

P.D: voy a flajelarme por lo mal ke he kedao, tu tranki :D alguien ke me fustigue para ke sea mas doloroso? xDD

kijuna

Has quedado mal por contestar como un loco fanático cuando te he dicho que no tenían permiso...que parece que estás poseído...

Si simplemente hubieras dicho: "ah, pues ok, que mamones" hubieras parecido una persona madura normal. :P

Compara la contestación de Archer y la tuya...

Y nadie le da tanta importancia, pero no por eso dejar de tener más morro que espalda. Vuelve tú de vacaciones cuando te salga de los huevos mientras tus compañeros trabajan el doble para ponerse al día, a ver que les parece :P

Pero bueno, como se ve de que palo vas, ahora me atacarás a mí etc,etc. Te lo puedes ahorrar que hasta mañana no vuelvo por aquí.

M

hahaha si te refieres a mi respuesta #45, parezco poseido o un loco fanático ahí?

Yo lo ke veo es una mordaz ironía, ni más ni menos, con la cual pretendo dar a entender lo mucho ke me preocupa ke un jugador ke rinde donde tiene ke rendir (en el campo, para los despistados), me importa bien poco ke se pierda un entrenamiento (ojo 1... no 20, como parece de acuerdo a vuestros lamentos y gritos al cielo)... pero claro, no estas intelectualmente preparado para entenderla por lo visto... ;)

Y además, es ke lo dices como si fuera exclusivo de los futbolistas... kien no se ha pedido una baja algún día "estratégico" (xDDD), y luego le pide a su médico (ke normalmente hay confianza) ke le firme la baja. Tu iwal no has currado aún en tu vida, pero fijo ke has faltado a clase "por la cara" un wevo de veces verdad? bien pues esa educación ke recibes le cuesta dinero al estado (al cual contribuimos los currantes), por lo tanto si no acudes a ella estás desperdiciando el dinero de todos los contribuyentes. Cuando en lugar de estudiar, te tocas los cojones y repites curso... estas haciendo lo mismo... En el fondo todos somos iwales, pero a distinta escala y lo ke hay en general es una hipocresía bestial... Pero claro, a una persona madura como tú se le ha "escapado" este detalle.

kijuna

Ante tales chorradas y desviación del tema, algo habitual en ti, paso del tema.

Saludos y búscate a otro que entre al trapo de tus tonterías.

"Nunca discutas con un ******. Te obligará a descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia"

GrimMcSlam

#46 Eso de la tía... fué a Saviola, no a Deco, x lo q yo sé...

Salu2^^

M

#51 venga va te hago un plano... Ta claro ke si dices ke me desvío del tema es ke tienes un retraso y no sabes contextualizar lo ke uno dice respecto al tema.

Miiiiira, tu criticas ke se salten un día de trabajo... y yo digo ke tú haces lo mismo, y por lo tanto, si criticas algo ke tu mismo haces, eres un hipócrita de 3 pares. Pero claro, como cobran 123123213 millones ya dejan de ser personas normales, con la misma mentalidad ke nosotros, y las mismas debilidades... no?

game over

ArcheR

Bueno, #52, sí que fue por motivos familiares, pero que afectan a su hermano, al parecer, no a su tío/a como dije antes xD

http://www.elmundodeportivo.es/20070104/NOTICIA244018427.html

Deco tampoco trabajará con el grupo hasta hoy. Según fuentes del club, el internacional portugués fue el único ausente que informó al club de su incomparecencia al tratarse de un problema que afecta a su hermano. Como Ronaldinho, el 'MVP' del reciente Mundial de Clubs, que ha pasado las fiestas navideñas en Sao Paulo, será baja por sanción en Getafe."

GrimMcSlam

Mordaz ironía dice xDDDDDDDDDDDD

Mira tio, q son unos irresponsables? SI... xo q no tiene más importancia de la q tiene... multa y suerte pa ellos.

Ellos sabrán lo q hacen :)

Ea, Archer, es q lo de la tia es de Saviola, q lo he visto yo por ahi en als noticias...

Salu2^^

kijuna

#53 Utilizas una demagogia tan barata que no llega ni a ser del mercadillo. Y obviamente eso es porque no sabes razonar como una persona normal, así que dejar de decir sandeces que a nadie interesan y que solo sirven para que se rían de tu "mordaz ironía"

ArcheR

Ya, #55, el tema es que al menos Deco avisó, porque parece ser que Ronaldinho y Márquez ni eso xD

M

#56

ala ala ya pasó, ke te calles ya deja de decir tonterias de demagogia (te recomiendo un paseo por el diccionario y veas lo ke significa xD) y estupideces varias, no sabes ke decir y punto.

Y claro, no se razonar, ta claro ke la gente ke critica algo y luego peca de lo mismo, no es hipócrita, pero de ke mundo irracional he salido??? :D

#55 xDDDD al menos alguien ke sabe apreciar el lado "simpático" de las frases xDD

kijuna

Sigue sigue, que ser el bufón del foro se te da bien y todos nos divertimos.

Y todo por no querer reconocer que te habías equivocado, como seas igual en la vida te va a ir muy bien ;)

#47 te lo dejó bien clarito, pero tú sigues erre que erre, intentando no quedar mal, te molesta hasta perder al parchís, a que sí.

Se tiene que pasar mal sufriendo tanto

M

"Y todo por no querer reconocer que te habías equivocado, como seas igual en la vida te va a ir muy bien"

pero tonto a las 3, sabes leer?, si yo mismo reconozco ke no tenían permiso en #45. Todo lo ke ha venido después viene a cuento de ke eres incapaz de captar la ironía ke expuse en akel thread, y me vienes a criticar por no decir "ke sin vergüenzas ke son blablaba", ke es lo ke nos kieres leer, ver como tiramos mierda sobre "nuestros" jugadores. A ver si te enteras pobre hombre, ke nos importa un comino lo ke haga nuestro ekipo fuera del campo, nos interesa lo ke hacen dentro, y eso es lo ke se extrae de la ironía ke tu retraso te impide entender.

No hay más ke seguir el thread paso a paso... Mira, xavalín, yo respondo a Wallace en #45, y a partir de ahí, tú me atacas irracionalmente llamándome fanático por exponer una simple y llana ironía. A partir de ahí surge todo, simplemente pataleas como una cría porke te expongo unos argumentos ke no sabes rebatir, para ke te des cuenta de ke TODO EL MUNDO hace lo ke tan grave os parece cuando lo hacen unos futbolístas. (del barça por lo visto... porke hasta ke no lo ha hecho dinho parece ke no estaba mal visto O_o)

Así pues, si tu eres el desencadenante de todo, kien pretender "ganar"?, kien pretende "tener razón"??? Aún no te he oido reconocer ke te has saltado una clase... o has perdido un día de curro "por la cara"... y cambias de tema porke si reconoces esa obviedad, toda tu palabrería keda por tierra.

A partir de ahora, y como estos últimos post del tema trata sobre "el escándalo de ronaldinho y deco", si kieres "quitarme" la razón con argumentos, en lugar de decir tonterías responde sí o no a la pregunta ke hice. Es eso exclusivo de los futbolistas? o propio de TODO el mundo ke alguna vez lo ha hecho? Es una putada tener ke responder a esta pregunta porke la respuesta sabes ke te deja por hipócrita, y en vista de eso, me temo ke tu sgte post tratará de evitar tal respuesta desviando la atención con algún comentario personal hacia mi, o simplemente desaparecerás de este hilo fingiendo desinterés por tu parte ;) Con esa simple respuesta, 2 letras, podemos ver kien "gana" argumentalmente hablando, dejando descalificaciones y movidas personales al margen.

Es muy fácil criticar algo a la ligera, lo jodido es exponer argumentos ke soporten tu crítica... :D

jojojojo ke fácil es dejar a la gente como tú en ridículo

P.D: ya ke te preocupa mi vida, decirte ke me va dpm... vamos afortunadamente la tengo encarrilada en todos los sentidos, puedes decir lo mismo? ;) o tu preocupación es pensar en la gamberrada ke tu y tus amigos vais a hacer mañana, o en ke la seño no te heche de clase más de la cuenta para ke no llame a tus padres y te castiguen...
P.D: como va tu paseo por el diccionario, sabes lo ke significa demagogia ya? xDDDD suerteeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • kijuna
  • ArcheR
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva