MARCA Y EL BARÇA

kijuna

Bueno, última vez que me dirijo a ti.

Ya se ha visto lo fanático que eres, pero es que además eres lo más pesado y cansino que he visto en mi vida.

Un dato real y objetivo como que a varios jugadores no les da la gana ir a entrenar porque les parece que sus vacaciones son cortas, tú lo desvirtúas completamente para convertirlo en una disputa personal que acaba con y tú más.

Si así es como te diviertes, allá tú.

"No hay más ke seguir el thread paso a paso... Mira, xavalín, yo respondo a Wallace en #45, y a partir de ahí, tú me atacas irracionalmente llamándome fanático por exponer una simple y llana ironía."

Le respondes diciendo:"kedar mal por ke?" a lo que yo contesto: "has quedado mal por..."

Creo que es una manera bastante normal de hablar en un foro, pero tú lo llevas a lo personal metiéndose con las capacidades de las personas, con sus experiencias personales, que dudo muy mucho que hayas tenido más que yo, etc etc.

"simplemente pataleas como una cría porke te expongo unos argumentos ke no sabes rebatir, para ke te des cuenta de ke TODO EL MUNDO hace lo ke tan grave os parece cuando lo hacen unos futbolístas. (del barça por lo visto... porke hasta ke no lo ha hecho dinho parece ke no estaba mal visto O_o)"

Nueva absurdez, si hubieras leído en #42 "De todos modos, al zgz le han faltado los 7 sudamericanos, al otro no se cuantos, etc. No es tema del barça, es tema de los jugadores, que tienen más cara que espalda. Lo que no sé es si luego a esta gente les pondrán multas o algunas cosa, pero bueno, eso es otro tema."

Pero para que vas a leer, tú a lo personal nuevamente, y ahora victimismo, muy bien.

"Es una putada tener ke responder a esta pregunta porke la respuesta sabes ke te deja por hipócrita, y en vista de eso, me temo ke tu sgte post tratará de evitar tal respuesta desviando la atención con algún comentario personal hacia mi, o simplemente desaparecerás de este hilo fingiendo desinterés por tu parte"

Esto es una comparación absurda al máximo, por eso pasé directamente de contestarla, pero como veo que para ti es el punto clave de tus grandes argumentos habrá que decirte algo. O quizás no, porque si me estás comparando las responsabilidades de un profesional que cobra 10 millones de euros al año, con la de un niño que se salta una clase, me demuestra el nivel al que quieres llevar esta discusión, como es normal en tí.
Supongo que en el trabajo de un pizzero no será muy importante que falte un dia, pero al compañero que le toque currar el doble, no le hará ninguna gracia, pero supongo que no sabes lo que es la responsabilidad, porque todavía estas pensando en saltarte clases.

Pregúntale a cualquier trabajador con una mínima responsabilidad a su cargo que pasa si se salta un día de trabajo porque sí...En el mundo real, la gente va a trabajar aunque se encuentre mal, porque es su obligación y porque para eso le pagan. Cuando madures lo comprenderas ;).

Me hace bastante gracia como terminas: "tu preocupación es pensar en la gamberrada ke tu y tus amigos vais a hacer mañana, o en ke la seño no te heche de clase más de la cuenta para ke no llame a tus padres y te castiguen..."

Además de decirte que deberías aprender ortografía te cuento que este año cumplo 25 años y acabo la carrera de ingeniería informática, de tema de novias mejor no te cuento nada, que luego... Supongo que los problemas del instituto están más cercanos a ti que a mi, por el tipo de persona que demuestras ser.

"jojojojo ke fácil es dejar a la gente como tú en ridículo"

Sigue intentándolo chavalín.
Pero con otra gente, que yo no voy a seguir discutiendo en público con alguien como tú, que se ve que no atiende a razones. Bastante has desvirtuado ya el post.

Felices Reyes

M

Bueno, antes de nada aclarar varios puntos, para que sepas con quien hablas, más que nada porque has insinuado que voy a clase aún.

  1. Esa carrera ke tu con 25 años estás a punto de acabar, yo la he acabado hace 2.

  2. Pertenezco al mundo laboral, y cuando hablo del tema se de lo ke hablo.

(ke conste que no pretendo menospreciar a nadie diciendo lo de arriba, sólo lo digo porke has insinuado que aún voy al colegio ... ;))

Bien, aclarados esos puntos, por partes:

La ausencia en un día de entrenamiento de un futbolista es, objetivamente, menos perjudicial para la "empresa" que la falta al día de trabajo de cualquier otro individuo cuyo trabajo no tiene que ver con el deporte, ya que una club deportivo no basa sus resultados en el día a día de sus deportistas, sino de su rendimiento en unas fechas concretas, para las cuales, la repercusión de una ausencia en un entrenamiento al año, no es significativa.

Ah, y no seas listillo diciendo que comparo la responsabilidad de un profesional con las de un niño y sus clases... porke obviamente, y como puedes leer, no he dicho ÚNICAMENTE eso... He puesto el ejemplo desde el niño que no va a clase, hasta el trabajador que se pilla una baja "estratégica" de 1 día poniendo excusa falsa, con la complicidad de su médico. Es uan manera de hacerte ver que en todas las etapas y ámbitos de la vida, una persona se pasa de lista de vez en cuando... Obviamente todo lo que tú entiendes de eso, es lo del niño, porke no sabes extraer el significado de una frase más allá de su sentido literal.

Por otra parte, que alguien cobre 10 millones al año, no le exime de las debilidades de cualquier ser humano. Y demuestras muy poco saber de la vida cuando dices que en la vida nadie falta algún día alegando una excusa falsa. Mira en la vida, desde el pizzero hasta el directivo de empresa, alguna vez en su vida se escaquea del curro por algún motivo. Si no conoces a nadie que lo haya hecho, ya lo siento por ti porque debes conocer a muy poca gente en tu vida. Por no hablar del hecho de que a la gente ke cobra más dinero se le permiten más excesos... eso, te parezca justo o no, ya puedes ir asumiéndolo porke te va a decepcionar mucho la vida si eso no te entra en la cabeza. Eso sí, si algún día llegas a entrar en ese grupo, dejarás de llorar por ello. Pero claro, la envidia es muy mala.

Y si sabes contextualizar en su justa medida, sabrás que hablo de escaqueos esporádicos, y no de hacerlo sistemáticamente, cosa que lógicamente no justifico (sí lo hago en el caso de casos esporádicos).

En le fondo, estas críticas a los futbolistas, son fruto de la mala envidia, iwal que los que critican el fútbol y los futbolistas por el mero hecho de que cobran millonadas... Que aprendan a asumir su rol en la vida y disfruten de lo que tienen y se olviden de los demás...

P.D: me vienes a decir ke aprenda ortografía por el deliz de poner echar con H? (se perfectamente como se escribe como te demuestro con mi propia correción) me pongo yo a buscar faltas de ortografía en tus post, a ver kien sale perdiendo? ;) absurdez... me buscas esa palabra en el diccionario y me dices ke significa? :D y tu me vas de maduro??? demasiado maduro eres... tanto ke te caiste del guindo antes de tiempo y la hostia contra el suelo te dejo algo atontaito.

GrimMcSlam

Q picaos joder xD... q esto va de deportes.... no de "quién lleva mejor vida y tiene más compromisos sociales" :D

Ale empresarios, q yo sigo cn mis studios y mis 25 € a la semana xDDDDD

Salu2^^

Koketso

Competicion de a ver quien dice la tonteria mas grande

es futbolistas no futbolístas

josepginer

#64 Competición. Más. Quién.

M

#64 lo ke te dice #65 y además: tontería

siempre hay algún tonto que te tira a la cara alguna falta de ortografía cometida por desliz, no por desconocimiento, y en el mismo post suyo comete unas cuantas.... madre mia xD

GrimMcSlam

Mía con tilde en la í xDDDDDDDDDDD

Lo dejamos ya o vamos a seguir diciendo gilipolleces? :P

Koketso

#66 eres un poco tonto si piensas que queria poner tildes ahi. Ahora entiendo porque siempre te dicen que quedas mal.

Por otra parte, no se por que te cebas conmigo si lo he corregido porque iba de licenciado de la RAE y tu has dicho que si le buscas faltas le encuentras, he encontrado esa y la he puesto. Ahora, si piensas que cada vez que le diga a alguien que tal cosa no se escribe de una manera, tengo que poner todas las tildes estas listo, por lo menos no pongo echar con "h". Lo unico que critico es, si quieres poner tildes, ponlas todas, y si tal que te falte alguna, y no poner de mas por creerse saberlo todo

Ah si, y me olvidaba. Me gustaria que me explicaras por que fardas de poner todas las tildes (paso de leerme el ladrillo para ver si no falta ninguna) y vas escribiendo cosas como "ke", "porke", "kien" y similares. Lo que ahorras por un lado lo gastas por el otro.

#65, mas de lo mismo

ZaGo

Viendo que este hilo no lleva a ningun sitio, doy fin al "debate".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • kijuna
  • ArcheR
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva