Marca y sus portadas V3

S

Después de las 2 tomas anteriores de prepotencia del Marca... hoy dicen "Vamos a jubilar a Zidane". ¿Tan seguros estamos? ¿Tan poco respeto les tenemos? Como aficionado si, po0r supuesto que ganaremos, 5-0 y todo lo que queramos, ojala sea asi. pero desde el punto de vista periodístico, llevan 3 días columpiandose un poco no?

PD: Es mas decente el Marca que cualquier otro.

Ronaldinho10

haha, para los ke decian ke el marca era el unico diario decente, pasen y vean.

W

a mi mas que la falta de respeto a Francia, lo que me da mas asco es la falta de respeto a Zidane, que a parte de todo lo que ya sabemos que ha sido, precisamente los del Marca le han estado lamiendo el culo durante años cuando les ha interesado.

en fin, cada vez estoy mas convencido de no volver a comprarles un periodico (hasta a mi padre que antes solo compraba el marca le estoy haciendo cambiar xD). de hecho yo ya llevo un par de años 'only AS'.

a parte los extrangeros que lo lean vaya imagen que se llevaran de nosotros.....

B

viva el marca....

ANDREz

pillamos fijo :_S

TuR0K_Vva

lo q no van a decir es q perdemos no?

pd : dejar de meter mierda ya a marca, si no os gusta, no lo leais pero esto ya cansa.

3eat1e

No el marca solo si no toda la prensa española y la televisión sobre todo. Ahora somos los mejores, vamos a ganar el mundial y a pulirnos a Francia pero en cuanto perdamos en octavos o en cuartos vendrán los "Ya lo dijimos", "Que malos son", "Que se vaya Luis Aragones" (que se pirará si España no hace el mundial que el quiere asi que xD), etc .. Vamos, que la prensa siempre actuará igual.

El otro dia viendo un corrillo con ex futbolistas, entrenadores, entre ellos Abel (Ex-portero del Atleti) lo dijeron bien clarito y creo que con bastante acierto a mi juicio: "La verdadera final para España son los cuartos de final, todo lo que se haga apartir de ahí, si se pasa, es un milagro"

Saludos

W

#6 a claro, no hay termino medio no? solo pueden decir que perdemos o faltar el respeto al rival y a un gran jugador al que le han estado comiendo el culo durante años. vayapordios.

y criticaremos al marca como a cualquier otra cosa lo que queramos.

TuR0K_Vva

#8 faltar al respeto¿?¿? pero que coño..? en fin xD soy el unico q ve q esa portada esta echa sin intencion de ofender a nadie? solo para alentar a los seguidores españoles ?

En fin, pensar que un periodico pueda faltar a respeto a zidane, y encima en portada es un poco , lo siento, pero de tontos xD

B

#9 entonces el anterior día que humillaban al portero de A.Saudi no era ir de prepotentes no? Y decir lo de Zidane es lo mismo, no tienen respeto a nada.

GrimMcSlam

Los de Marca son tontos o q? :S:S:S

W

#9 pues nada supongo que los listos sereis a los que os alienta a nosequecosa esa mierda-portada. yo desde luego me alegro de ser un tonto y tener en este sentido bastante mas clase que los listos.

3eat1e

Vamos a ver señores, Marca, AS, Sport y todos los diarios deportivos tienen que sacar portadas sensacionalistas para vender más y crear tensiones donde no las hay, no nos llevemos las manos a la cabeza. Vamos es como comprar el HOLA pero del deporte. Hace años compraba marca, todos los dias hasta que me di cuenta del jueguecito, del 95% de paginas dedicas al futbol, de las ganas de meter cizaña donde no hay nada ... y deje de comprarlo xD La culpa la tenemos nosotros que seguimos demandando, si bajasen las ventas cambiarían su política pero como no es así, si no todo lo contrario, siguen igual.

-LoStBoY-

como perdamos habria que jubilar a nuestra seleccion para siempre.

DiSKuN

me hacegraciaporke hace poco mas d un mes, marca mismo le hacia un homenaje, y ahora me vienen cn esto?xD

3eat1e

#14 ¿Motivo? Te recuerdo que Francia es campeona del mundo en 1998 y de Europa en 2000, cosa que España no. ¿Que Francia ya no es lo que era tras ver los partidos de este mundial? hombre .. ni Brasil no? lo mismo empieza a meter caña ahora y se planta en la final (cosa que pasará con muchas selecciones, si no al tiempo)

Ya empiezan los mismo comentarios que en la Eurocopa cuando nos eliminó Grecia. "Grecia!! Por dios!! si no saben ni jugar al futbol" y luego mira .. campeones de la Eurocopa :P

TuR0K_Vva

pero x dios, q no intenta ofender a zindane, sino alentar a la seleccion española.

Eso de jubilar es ofensivo? Si pierde francia, Zidane deja el futbol, xq dijo q dejaria el futbol tras el mundial, con lo cual si pierde, "se jubila".

Donde esta la ofensa?

#16 hombre, está claro que Francia fue campeona del mundo, pero los jugadores q lo consiguieron tienen 8 años mas xD Y los 2 primeros partidos a dado bastante pena, aunq ha mejorado en este ultimo. De todas formas, estoy de acuerdo en que no hay q fiarse, pero creo que España es favorita.

secuenta

#16 sabe lo que dice.

DiSKuN

elq me da miedo es trezeguet

GaN2

Trezeguet no va a jugar despues de la rajada que se pego el otro dia, asi que estaros tranquilos...

Ak3larr3

Yo tambien me quede a cuadros cuando vi la portada.

Hay formas mejores de alentar a la aficion con un poquito mas de respeto al rival. Si fuera zidane y viera esa portada no me haria ni puta gracia, aunque el ya estara acostumbrado a todo.

B

#16 t recuerdo k francia en el mundial d 2002 no paso ni d grupos sin meter ni un solo gol, y en este mundial a pasado d grupo rezando 3 padres nuestros diarios. Si España juega a su nivel y los arbitros no tocan los webos, estamos en cuartos.

Respecto a la portada, k critican a Zidane xk claro como ya no esta en el madrid pos ya puede soltar mierda.

Gallagher_JC

#7
No mereces ser español, eres anti-patriotico, ¡Viva España!
xDD
Ganaremos el mundial seguro.

Nada bitel, es como cada eurocopa y cada mundial, no deberia extrañarnos!, yo sigo pensando q el mundial de corea y japon fue excelente y mira, tuvimos mala suerte en el partido de cuartos.

Salu2

kijuna

estais pesaitos con el marca no?

q hagan un post fijo arriba para sus portadas ¬¬

ahora resulta q tenemos q ser respetuosos hasta con los franceses, q no hacen mas q decir q todos los españoles q ganan se dopan.

KirK

#24 con los franceses no, con zidane

roqueman

Pero es que parecéis tontos, empezando por #1, qué queréis que diga el marca, Vamos a intentar que no nos metan 5? pues tendrán que vender el partido como pueden, y tendrán que decir que vamos a ganar, a que cuando salió Ronaldo diciendo veo la décima no abristes ningún post? pues será lo mismo, ellos tienen que vender periódicos y decir que vamos a ganar vende y decir que vamos a palmar por goleada no vende.

factonni

que asco dan, putos fantasmas, ayer igual: salía una foto del portero de arabia saudi y ponia: "te vas a llevar un saco"

o algo asi

hay que ser menos prepotentes, ojala ganemos, pero tos medios de comunicaicon deberian ser mas humildes

3eat1e

#22 yo te recordaré ese comantario en el min. 90 del partido España - Francia x'D

Hombre #23 en Corea y en USA nos robaron pero bien, aunque bueno ... a mi gusto la mejor selección que ha habido fue la de USA 94 y la actual.

Tanguiglio

#16
"Te recuerdo que Francia es campeona del mundo en 1998 y de Europa en 2000, cosa que España no."

Francia cayo en la fase de grupos tanto en el mundial de hace cuatro años como en la eurocopa de hace dos. Siguen teniendo los mismos jugadores en el declive de su carrera profesional y hay que aprovecharlo.

Usuarios habituales