Marcat00ns

loko_man

lo de aguirre es la ostia jajajajaj

factonni

pos a mi el 1º capitulo no me ha hecho mucha gracia, esperemos que mejoren, porque el el 1º todas las frases son las tipicas que imitan en todas partes, nose, espero que mejoren aunque está claro que estan muy bien caracterizados y hechos

LiuM

Barça toons + guiñol c+

Originalidad -1

Z

#20, creo q no dice eau de marketing, si no eau de marcatoons, pero como tiene el acento ingles asi raro tmpoco se puede saber muy claro.

Kr4Zy

SE DEFENSA AMIGO

eL_aiRMax

vaya mierda el capitulo 2 no ? pegando gritos el capello despues de cada frase que decia, ademas este es cortisimo, prefiero que hagan menos pero mas currados

Am7roK

La verdad es que me he asqueado enseguida con el segundo "aiiiiya!", capítulo hecho en 5 minutos y mal...

M

Yo al segundo grito lo he quitado no lo soportaba mas, horrible de verdad, gracia -1, trilladisimo el tema de Bruce Lee y los gritos? son insoportables.

ne01985

Joder que triste,hacen un capitulo de 30 segundos de mierda y encima tienen que rellenarlo con gritos estupidos,esperemos que mejoren porque sino se van a lucir xD

69SHeiK69

El segundo episodio, penoso. Poca originalidad con las imitaciones de palo de Bruce Lee...

S

lo peor es el final en el que incitan a los aficionados del madrid a que expulsen del equipo a capello

que triste marca...

sLash0rz

Como no se lo curren, van a tener que dejar de hacerlos.
Y la voz...

B

...lo de Bruce Lee paso de moda hace meses. Y los chillidos que mete entre frase y frase no vienen a cuento. Ni puta gracia vamos.

Bueno tampoco me hizo gracia el primero...

djtonight

pero menuda puta mierda. Con lo guapo que estuvo el primero. en fin. Algo que parecia que iba aser bueno y la cagan

Elot

La defensa puede despejar o puede contraatacar

Sé defensa, amigo.

XDDDDDDDDDDDDD

yope

Este me ha gustado xDDD el de Camacho.

djtonight

el tercero mejor que el de ayer, pero me parecen cortos

Am7roK

Pues me ha parecido otra vez malísimo...

ANDREz

Q MALOOOOOOOOOOO EL DE HOY DIOS MIO

M

Madre mia!!

69SHeiK69

Esto degenera cada vez más...

litusrem

penosos

loko_man

el de hoy de ronaldinho es un poco triste la verdad .

n00thinG

A lo dicho, veremos cuanto duran xD

GrimMcSlam

Xq van a durar poco? Si lo veis todos los dias! XDDDD

Koketso

#55 xDD

djtonight

mierda marcat00ns

Crus

son como una tira comica de estas del periodico, no seais tan exigentes xD

B

#58 ... me ofende que compares a forges por ejemplo con esto. -.-

SiDc3r0

que pesimo el de hoy

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • 69SHeiK69
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • Am7roK
  • Menineo