Marcelo aclara el falso titular

Fragnatic

'Malinterpretaron lo que dije, para mí el mejor es Cristiano'

La frase de Marcelo publicada por Globosporte generó ayer un gran revuelo en Brasil y en el entorno del Real Madrid. El diario brasileño sacó una entrevista con el lateral izquierdo que titulaban: "El socio de Cristiano en el Madrid, Marcelo, dice: 'Messi es el mejor del mundo'". El jugador del equipo blanco negó posteriormente esa afirmación en las redes sociales, diciendo: "Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinaran mi amistad".

En la entrevista de Globosporte, las palabras textuales que publican de Marcelo son: "Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él. Vamos a ver qué pasa, si podemos marcarle. Argentina deja jugar y podemos tener espacios (...)", haciendo referencia al Brasil-Argentina del próximo sábado en Nueva Jersey.

El jugador alega que se refirió a que Messi es el actual Balón de Oro y por tanto el mejor del mundo, pero que no es su opinión. Marcelo ya hizo unas declaraciones similares en una entrevista para la confederación brasileña de fútbol, en la que respondió a preguntas realizadas por los aficionados: "¿Cuál es el jugador más difícil de marcar? Si Cristiano Ronaldo no fuera de mi equipo, él sería el rival más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi".

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/malinterpretaron-dije-mejor-cristiano/20120605dasdasftb_9/Tes

BinHo

No cuela.

2
Sastreator

Si si ya ya

PruDeN

Y por qué no utilizas el hilo de la noticia? Cuota de protagonismo?

7
B

LATE !!

Thiran

Mamá yo no quería decir eso, yo te quiero mucho...

Grimmer8

O miente él o miente Globoesporte, porque no es una frase malinterpretable, o es el mejor o no. La frase escrita es clara, por lo tanto que diga que se lo han inventado, no que le han malinterpretado, los jugadores de fútbol siempre dicen lo mismo, si miente Globoesporte que lo diga que no se quede a medias. Además que a un medio brasileño le molaría más escribir que el mejor del mundo es Neymar o algún brasileño, aunque siempre lo pueden manipular por el morbo de que CR7 es su compañero, no sé, no me cuadra que no sea más tajante.

Petterrr

O Messi no momento é o melhor do mundo, é um prazer jogar contra ele.

Pues yo no veo lo del trofeo por ningun lado

Ulmo

¿Y para q esta el otro hilo?

No se q es más patético si la rectificación de Marcelo o esta pataleta de hilo gratis.

luciacoptero

Creo que Marcelo esta a otro nivel, sabe perfectamente que esta temporada se han comido a Alves y Messi con patatas.

1 1 respuesta
Petterrr

#10 Y eso tiene que ver con las declaraciones porque...

#12

3 1 respuesta
luciacoptero

#11 Pues porque no se va a decir a si mismo inútil y menos a Cristiano, que a la hora de compararlo lo deje por debajo de un tío que ha estado esta temporada a un nivel por debajo de el.

#11 Un póster por el gif, nos hemos reído todos mucho

2 respuestas
B

Una cosa es que por temas de marketing e imagen el club te pegue una colleja por decir eso, pero otra diferente es que Cristiano Ronaldo te deje de hablar porque digas que te gusta más el juego de otro que el suyo.

Pero claro, todos sabemos del ego de CR7

2
Grimmer8

#12 A sí mismo no porque contra el Barça ha jugado bien poquito. Y dicho esto, cuando Marcelo se coma con patatas a Messi, que se mire al espejo porque quizas se haya convertido en Maradona.

#15 Pues sí, se ha comido a un Alves en horas bajas, sin apenas haber jugado contra él, ahmmm ok. A Marcelo le falta seguir mejorando defensivamente para ser el mejor lateral del mundo, ya que ofensivamente ya lo es.

1 respuesta
luciacoptero

#14 A Marcelo lo comparo con Alves como leerás mas arriba

1 respuesta
Exxel

Ayer era un tío serio y que reconoce la realidad, citado por un periódico, y cuando habla por sí mismo, no cuela, es mentira, y ahora vuelve a ser un patán, claro XD

2 1 respuesta
Lexor

Supongo que si el otro hilo es falso lo mas indicado seria abrir otro para poder desmentirlo , no ? Pero cualquier oportunidad es buena para demostrar el seny y els valors

klawi

Ya ha recibido la carta de salida.

lxn_

A mí me cuadra perfectísimamente, ese comportamiento sería inadmisible.

"Si Cristiano Ronaldo no fuera de mi equipo, él sería el rival más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi"

Da hasta pena ver como le hacen excusarse y hacerle decir esas burradas dignas de S. Ramos...

1
weeheee

#16 Lo ha explicado perfectamente.

Sonos

llamadita de mou de por medio XD

Hilda85

A mi me parece muy claro lo que ha dicho. Es lo que tiene no tener falsa humildad :)

1 respuesta
O

Comprendo que tengais que disimular en el foro, pero en el fondo sabeis lo que queria decir Marcelo. Con eso basta.

JMBaDBoY

No cuela, Marcelo se ha sacado la careta, es culé desde pequeñito.

Marcelo vente al Barça.

1 1 respuesta
Ga1a

#24 Lleva el escudo de fondo en el móvil y el himno en el ipod. La situación era insostenible.

Grimmer8

#22

1 1 respuesta
Gandalf530
vappatixihm

¿Le habrá llamado Mou diciendo que reitre lo que ha dicho? O habrá sido CR directamente? :clint:

alepe

Cas1 Marcelo xD

S

Gran hilo para aclarar las cosas. Marcelo ya dijo hace un año que el mejor era Cristiano y no es tan tonto para decir lo contrario ahora.

Ilusos.

Usuarios habituales

  • olivia_waild
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Enccel
  • Hilda85
  • luciacoptero