Marcelo : 'Messi é o melhor do mundo'

Enccel

Marcelo lo tiene claro. "En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo". El brasileño no se andó con paños calientes ni con amiguismos a la hora de responder a una pregunta de 'Globosporte' en la previa del amistoso entre Brasil y Argentina.

A pesar de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Marcelo considera que el argentino está a un nivel superior. Algo que muchos opinan, pero que sorprende cuando lo dice un jugador merengue.

"En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él, vamos a ver si conseguimos marcarlo", comentó Marcelo.

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/equipos/real_madrid/1338835295.html

Y aquí la entrevista de globoesporte

http://globoesporte.globo.com/futebol/selecao-brasileira/noticia/2012/06/parceiro-de-cr7-no-real-marcelo-afirma-messi-e-o-melhor-do-mundo.html

- O Messi no momento é o melhor do mundo, é um prazer jogar contra ele. Vamos ver o que acontece, se conseguimos marcá-lo. A Argentina sai mais para o jogo, podemos ter mais espaço, sim. Mas temos de abrir o olho porque eles saem para o jogo por terem mais facilidade de fazer gols, mais até do que o México. Não dá para falar de um ou dois argentinos, tem de falar da seleção inteira. Mas também temos vários bons jogadores e vamos buscar o resultado para o Brasil


Vosotros creéis que lo ha dicho de verdad ? es que me extraña muchísimo que lo haya dicho y mas aun cuando lo he oído y leído decir que el mejor era CR y si no es verdad saldrá a desmentirlo?

Es que encima Marcelo que seguramente sea el mejor amigo de CR en el Madrid xd

xxxVaDeRxxx

Sospecho que ahora habrá un user menos con el avatar de Marcelo...

27
w311fr4g

Solo dicen bobadas cuando estan con Mourinho

2
S

Marcelo: "Messi es bueno pero Cristiano es mejor"
26 nov 2010
Marcelo se ha decantado por Cristiano Ronaldo en su duelo con Leo Messi, al que también calificó de "gran jugador" y al que no ve como la clave del fútbol azulgrana.

2 respuestas
Enccel

#4 Ves,yo me acordaba que el había dicho algo así antes xd

Petterrr

#4 Ha abierto los ojos ahora y ha cambiado su opinión, donde esta el problema? Muchos merengues decian que CR era mejor mientras messi ganaba el sextete...

1 respuesta
S

#6 Por eso lo raro es que ahora que Messi ha ganado el chupito salga diciendo eso.

_

Aunque messi estuviera lesionado toda la temporada y no jugara ni 1 partido seguiría siendo superior a Cristiano

2
N

Si es que una cosa es lo que se dice para quedar bien con tu compañero de vestuario y otra lo que realmente se piensa. Messi es el mejor para cualquier que no este cegado.

3 1 respuesta
weeheee

Ahora es alguien objetivo, cuando salga diciendo otra cosa que no os gusta. Volvera a ser un mono y un ignorante.

Thiran

Esto aleja a Marcelo del Madrid

1 respuesta
S

#9 Son opiniones. Estar cegado es hablar como si solo existiera la posibilidad de pensar que Messi es mejor que es lo que tú haces. Cegado no, lo siguiente.
Es acojonante que afirmes con total rotundidad que cuando dice CR7 es por quedar bien y cuando Messi es que realmente lo piensa, quién es el cegado? En serio no te das cuenta de lo "nazi" de tu comentario? No puedes pensar que quizás quepa la posibilidad de que si para ti mucha gente está cegada igual el cegado eres tú?

Y hablando de fútbol ara mí es que son totalmente diferentes y juegan en equipos diferentes. Messi en el Barca tiene mucho más el balón y con ello más posibilidades de hacer cosas. Me parece mejor regateando y dando asistencias. Cristiano me parece más completo como goleador, y me dan igual las cifras y pichichis porque cada partido es distinto y juegan en equipos distintos. Messi con una defensa cerrada y que defienda bien se ha trabado ya muchas veces, porque si no le salen las paredes ni hay hueco para dar asistencias o hay demasiada gente para regatear no sabe hacer otra cosa, o acaso esto es mentira? Cristiano para estas situaciones tiene un disparo que Messi no tiene y ha marcado varios golazos este año desde fuera del área, además tiene más cms y más salto para poder resolver situaciones difíciles en corners o faltas laterales. Coger el balón, irse de 2 y dar una asistencia espectacular está mucho más al alcance de Messi, por sus características y porque lleva mamando un diferente fútbol mucho más colectivo desde bastante tiempo, pero repito que para eso hace falta algo de espacio y cuando no lo tiene muchas veces es cuando decimos que "no fue el Messi de siempre", coño normal.

Y podría seguir hablando pero ya me he aburrido, si te parece mejor Messi perfecto, pero no hables como si sólo existiera tu verdad y los demás estuvieran ciegos. Hay equipos en los que posiblemente fuera mejor meter a Messi y hay equipos en los que Messi no estaría agusto y lo haría mejor Cristiano, aunque no quieras/sepas verlo.

2
_

Precisamente por que es su amigo puede decirlo, si no lo fuera podria haber movidas xD

AleXxXxX_25

Marcelo no me esperaba esto de ti xD

klawi

Es el punto sobre la i de Tito Flo para echarle. Pena que no este Inda en Marca.

Hardy

Artículo de Diego Torres sobre un distanciamiento Marcelo-CR en 3, 2,... xd

DarthVader

que dirá turok de esto.

Lo de Villarato no le sirve aqui.

TuR0K_Vva

Pues lo veo normal, va a jugar contra Argentina y estas lamidas de culo son frecuentes en los pre-partidos.

¿En que se sentido se supone que me tendría que sentir ofendido por lo que diga ha dicho el mejor lateral del mundo? xDD

2 respuestas
ekeix

15
Enccel

#18 Podría haber dicho vamos a jugar contra el 2º mejor jugador del mundo,seria un cumplido igual.

O contra uno de los 2 mejores del mundo

#21 A ti es que te tienen manía..

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20 todos sabemos como van estas cosas... está claro con que ánimo se ha abierto el thread, a mi me lo hubieran cerrado.

Pero si sois felices, podeis seguir buscandole 3 pies al gato xDD A mi me basta con saber que este año CR le ha pasado la mano por el lomo a Messi ;)

1 respuesta
YonkiLeon

¿Y esto que tiene de noticia?

Messi es el mejor jugador del mundo si, que pasa, ¿que no lo puede decir un madridista?

PruDeN

La verdad es que me ha chocado muchísimo. Del que menos me lo esperaría.

Esto hace grande a Marcelo, que a pesar de las amistades el tio es sincero.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#23 la verdad es que choca, pero más bien porque este año no ha sido asi xD Y cuando si que lo era, en 2008, decía lo contrario.

Muy fiable Don Marcelo. Supongo que en 2008 también estaríais de acuerdo con él xDD

pd : de verdad no van a cerrar este hilo? Se van a poder volver a postear chorrinoticias sin miedo a punishes? mooooooola

2 respuestas
PruDeN

#24 Si la verdad es que al final te va ni que pintado el avatar xDD

TuR0K_Vva

Pero entonces en 2008 no tenia razón?

1 respuesta
sh31k

#11 Suena michel.

1
PruDeN

#26 Alguien con 2 dedos de frente no tiene duda alguna de que Messi lleva siendo el mejor varios años, 2008 incluido.

Lo de Marcelo demuestra madurez. En 2008 no sabía lo que se hacía, el chico ya se ha asentado.

TuR0K_Vva

Está bien saber que su palabra es Ley para el barcelonismo para futuras declaraciones :D

I

#24 hay que entender que en 2008 acababa de inventarse el fútbol, todavía era un criterio sin mucha base

3

Usuarios habituales

  • weeheee
  • DarthVader
  • lxn_
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • suBverSive
  • PruDeN