Marcelo rompe en cachos la pierna de un rival

ArcheR

#90 El codazo que le metió a Messi hace unos años en un clásico sí que fue claramente voluntario, pero sí, vamos, coincido en que no es un jugador guarro como tal. Simplemente ha tenido alguna cosa más fuerte como puede tener cualquier futbolista.

jorX

#90 el movimiento que hace no es natural después de ese regate.

1 respuesta
ratedx

#92 a ver ya debatimos antes, parece que queria hacer la tipicia de dejar la pierna atras para provocar una falta y no perder el balon, con la mala suerte que cayo encima de la pierna.

1 respuesta
jorX

#93 pero es que la pierna la dejas muerta para que con la inercia de chocarte con el rival caigas, no plantas el pie porque el que se puede joder la pierna eres tú.

1 respuesta
B

Los del Madrid no hay hilo donde no utilicen el insulto. Campando a sus anchas.

5 1 respuesta
YonkiLeon

Pero que decís que abre la pierna mucho o que el movimiento no es natural, no habéis jugado en la vida al fúbtol jajajjaj

Si te piensas que un tipo de 35 años tiene los reflejos y la agilidad para hacer ese regate y a la vez dejar el recado es que tenéis un problema muy serio, ya sería difícil de cojones hacerlo con 20...

Para el pobre rival una putada y le puede haber arruinado la carrera perfectamente, decir que hay un mínimo de intención nos deja solo 2 opciones o esa persona no tiene ni idea de lo que está hablando o, la más probable, es simplemente para echar mierda.

De hecho tirar mierda es claramente la única intención del hilo, todos sabemos que si no fuera un exjugador del Real Madrid este vídeo habría ido al hilo de gifs y vídeos como han ido otros 400 antes en lugar de tener hilo propio.

2
MaTrIx

Parece fortuito. Quizás incluso Marcelo vio la pierna del otro jugador pero ya no tiene los reflejos para no haberme puesto la pierna fuera de su trayectoria. Pero se nota que no lo hace con intención.

B

Marcelo, que está viviendo su retirada en el Fluminense a placer paseándose y pasándoselo bien jugando al futbol en Brasil con la cuenta del banco petada de millones no va a partirle en 2 la pierna a otro futbolista adrede jugándose su reputación o algún problema extradeportivo en su país.
Apuesto a que él ha sido el primero en preocuparse por la salud del afectado y estará bastante pendiente de su evolución. Por lo que se ve es una rotura total. Lo ha retirado del futbol por completo. Seguramente le pese bastante en la conciencia.

1
chuckneitor

#94 Es la jugada tipica de Marcelo y guarretes que pones la planchita/pisotón de regalo si alguno te entra. Pero esta vez con mala suerte.

Kirbos

Pero si en el video se ve claramente que no ve ni donde pisa.

Es una putada para el que le rompe la pierna, pero se ve claramente que es accidental

#2 o Gavi

1 respuesta
MaTrIx

#100 yo diría que si ve donde tiene la pierna el perro jugador o esa impresión me da. Lo que no creo es que haya sido adrede. Mád bien que o le a visto tarde o no a podido tener una reacción suficientemwnte rápida como para no colocar su pierna ahí. Que los reflejos con 3x años no son los mismos que con 20.

1 respuesta
Kirbos

#101 cualquiera que haya jugado al futbol en su vida SABE que eso no lo ha hecho Marcelo adrede ni de coña.

1 respuesta
MaTrIx

#102 y yo no he dicho que sea adrede ni mucho menos.

kayzel

#95

Barra libre

3
Reupsito

Wrong thread.

MustangZaba
Andy

no se si es un fake, pero me han pasado esto por whatsapp.

:eye::eye:

SpiuK

Podeis poner NMS o ponerlo en spoiler?

1

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • jorX
  • ratedx
  • ArcheR
  • nani11
  • RastAfar1
  • larkkkattack