Marcos Lopez: Xavi, la gran mentira O_O

YonkiLeon

El asunto no es que juegue en un pais o en otro, el asunto es que Di Stefano lleva viviendo en españa unos 55 años y en su pasaporte pone que es argentino y pone que es español, una cosa es ser oriundo de argentina y otra cosa es ser argentino, que yo sepa higuain es argentino, pero nacio en francia....

Sinso

Sí, y yo me puedo ir a vivir a Guinea Bissau y sacarme la doble nacionalidad y renunciar a la nacionalidad española y eso no me convierte en Guineano más que en el papel.

1 respuesta
Enccel

Higuain no habra vivido ni 1 año en francia,nacio de casualidad xk su padre estaba jugando ahi en ese momento

“Soy argentino de cuna, español de adopción, madrileño de tradición y madridista de corazón”

en lo de adopcion creo que lo deja claro,bueno lo unico que queda claro 100% es que es madridista xD

1 respuesta
H

#115 Para desproposito lo tuyo que no entiendes lo que lees. Pero tranquilo, esto es bastante comun. No te sientas rarito por ello.

1 respuesta
w4nx1

Jodo, vaya nivel hay por aquí...

No es difícil eh:

Di Stefano -> Argentino
Luis Suárez -> Español
Messi -> Argentino
Senna -> Brasileño
Xavi -> Español

¿Ya?

1 respuesta
C

#1 Oportunismo puro y duro. Si Xavi estaba dando asco en enero del 2008 qué querías que hiciesen? Lamerle el culo?

"Noooo, tranquilos, Xavi está jugando de pena pero tranquilos que en los próximos años va a ganar Eurocopa, Champions y Mundial."

Sinsentido de hilo.

#125 Hasta donde yo sé, Senna es español. :S

DiSKuN

Y brasileño

TuR0K_Vva

Nadie ha nombrado todavia a Rolo?

YonkiLeon

#122 si te vas a vivir a Guinea y consigues la doble nacionalidad, lugeo renuncias a la nacionalidad española te guste o no te conviertes en guineano aunque seas oriundo de españa
#123 higuain es oriundo de francia y es argentino

GrimMcSlam

Si alguien menta a Raúl le caen quotes de increpaciones xD. Lo sé por experiencia.

Aún así la gente sabe perfectamente q lo es.

1 respuesta
ISAILOVIC

#130 Lo estamos deseando

¡Hazlo Grimm, hazlo!

JamesHunt

Este post es de ventajistas, Xavi necesito 2 años para recuperarse de su lesión de cruzado. 2 años en los que el Madrid ganó la liga y el Barça es tuvo en blanco, y son el 2007 y el 2008, no hace mucho eh xddd

Luego cuando le dices a un culé que el Barça es Xavi te hablan que si Messi, Pedro, Busquests, Iniesta........JÁ

1 1 respuesta
O

Xavi tendra que estar agradecido a Luis Aragones, porque fue el entrenador que verdaderamente le dio la libertad que no tenia en el Barça.

I

#132 pero si se lesionó a mitad de temporada en 2005 y en el Mundial de Alemania ya estaba jugando a nivelazo

1 respuesta
JamesHunt

#134 el mismo Xavi reconoció y dijo , en la temporada del triplete, que volver a estar a su mejor nivel físico y psicológico le habia costado dos años desde que había sufrido la lesión, es decir, las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. Y la lesión la tuvo en diciembre de 2005, es decir a mediados de la 2005-2006. Además ese año Xavi no jugó la final de la champions que ganó el Barça y el mundial de Alemania ya sabemos lo que fué.... asi que tanto como nivelazo no se que decirte.

Como he ledio en anteriores posts, Xavi siempre ha sido un buen jugador, pero ha sido un megacrack diria yo, después desde que se recupero totalmente de la lesión que sufrió. Desde 2008 en adelante no hay discusión acerca del mejor centrocampista a nivel mundial.

Usuarios habituales