Martín: "traedme a Henry cueste lo que cueste"

ReeLo

#91 te dejas a Suker y Morientes xD

JMBaDBoY

Las últimas actuaciones del internacional francés han sido definitivas, pero en especial la demostración que hizo en el Bernabéu ha quedado grabada en la retina de los aficionados al fútbol. Y es que ahora mismo si hay un jugador capaz de discutir el trono de Ronaldinho es Henry. El jugador del Arsenal está un escalón por encima del resto, tal y como le sucede al brasileño del Barcelona. Y el presidente del Real Madrid no lo duda y está dispuesto a todo con tal de lograr el fichaje. Y eso significa poner sobre la mesa un contrato de nueve millones de euros limpios por temporada.

Madre de dios, 9 millones de € por temporada. Luego le hará un contrato de nosecuantos años y estará con 33 años arrastrándose por el campo y cobrando una millonada. Otra vez la misma historia de los "galácticos" este presidente no aprende xD

GrimMcSlam

Henry no es un futbolista cualquiera en lo q a físico se refiere. Yo creo q con 33 años jugará casi tan bien cmo lo hace ahora ^^

De todas maneras yo del AS me fío menos... no creo q venga al Madrid, espero q se kede en el Arsenal xq cmo vaya al Barça :S:S:S

Salu2^^

Edit: Coño! En el Marca tb lo pone!!!! Y en el Sport y MD tb se habla dl interés :O Será verdad xDD

BeSaiD

#87, has visto a eto'o jugando SOLO, en el mallorca? Quieres q te recuerde el hat-trick del 5-1 en el bernabeu? La copa del Rey? Q gracias a el el mallorca no descendió en algunas temporadas peligrosas?

K

#96 vale, q ibagaza no cuenta...

GrimMcSlam

Ooooooooohhhh q mérito!! Marcarle goles al R.Madrid!!! XDDDDDDDDD Venga hombre, Eto'o es lo q es, un buen delantero y punto. Henry le da 4000 vueltas. Si al final Henry acaba en el Barça yo vendia a Eto'o al Chelsea xo rápido :P

Salu2^^

ScOuT

#91 antes se jugaba con dos puntas :)

GrimMcSlam

olablair, sabes q Raul antes jugaba en una posición mucho más adelantada y sin responsabilidades en defensa. De ahí q desde la llegada de Ronaldo se haya reducido tanto su porcentaje de goles en una temporada.

Es q hay q explicarlo todo como si lo estuvieran leyendo niños xicos joder...¬¬

Salu2^^

sharker

Como woodgate este en forma...... Tenemos central de sobra.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Tott1
  • DiSKuN
  • RepLiKa
  • raul84
  • quinto