¿Qué es más difícil, ganar liga o champions?

R0571N

xD

bleed11

La frase de Zidane no me puede parecer más acertada, opino exactamente lo mismo

LiuM

#360 tripletazo si ganáis, respect.

1 respuesta
B

#363 Triplete de Champions, sí.

2 1 respuesta
LiuM

#364 doble triplete, eso es casi un sextete no?

R0571N

El 27 habrá que abrir el 2.0 de este hilo: ¿Qué es mejor, 3 Champions consecutivas o un sextete?

2 respuestas
SupermaN_CK

#366 Lo primero es ganar la 3ª consecutiva, que no lo veo yo tan claro xd.

TrumpWon

#366

Obviamente 3 champion seguidas es que es tan obvio que hasta el culé más fanático lo reconocería

1 respuesta
R0571N

#368 Sí.

Pero las 13 páginas de discusiones de mierda no nos las quita nadie.

B

Hasta 2 champions seguidas tienen mas merito que un sextete , ya que una champions vale mas que los otros 5 titulos juntos , es dificil darle un valor numerico a cada titulo pero seria mas o menos asi(se lo doy para que entendais que 2 champions es mucho mas que un sextete) :
Champions = 10
Liga = 2
Copa = 0,2
Supercopa españa = 0,05
Supercopa europa = 0,1
Mundialito = 0,15

Dredston

#4 Si la Liga es un paseo, ¿Como es que el Madrid la ha perdido?

1 respuesta
InfuMV

Como buen español prefiero ganar la champions porque la Liga de mi país y la Copa de mi país no merece la pena ganarlas. Todo el mundo sabe que 1 champions son 3 ligas y 7 copas del Rey. Como buen español prefiero no ganar la Liga de mi país, y mucho menos la Copa del Rey de mi país.

Ibrahimovic9

#371 Si la Champions son 10 partidos buenos como es que no pasáis de cuartos?

1 respuesta
NeV3rKilL

Es más difícil la Champions porque las eliminatorias y una final de todo o nada tienen más factor de azar, así que no siempre gana el mejor.

La liga siendo el mejor la ganas. La Champions no tiene porqué.

1 respuesta
Meiven

La Liga es una maratón de 2. Una carrera larga de varias horas que salvo sorpresa la gana el Madrid o Barsa. La Champions son los 100 metros lisos, donde todos llegan a la meta con un margen de 1 segundo de diferencia y cualquiera te puede pintar la cara.

LiuM

#373 porque llegan muertos físicamente a final de temporada por la poca calidad de los suplentes.

El Barcelona lleva más Champions que ligas el Madrid en los últimos 10 años.

1 respuesta
Artemax

Que gracia me haría este hilo de ser la situación al revés, si el Barça hubiera ganado dos CL y está final de la misma manera que ha hecho el Madrid, y por el contrario el Madrid tuviese en sus logros dos tripletes y un sextete solo se hablaría de los robos legendarios perpetuados por el Barça y el valor que tendría haber ganado dos tripletes y un sextete únicos en este país.

Se destila mucha hipocresía y tu mas en estas mierdas de discusiones

overzeta

firmo con sangre que el barça gane las próximas 10 ligas y nosotros ganemos las próximas 10 champions

vamos para mi no hay color entre el prestigio que te da ganar una cosa u la otra no esta ni cerca vamos

3
Ryben

#374 Ese argumento se puede comprar un año, q un equipo tenga suerte y la gane sin ser el mejor, pero cuando la ganas 12 veces y una posible 13. Las cuales serian 3 seguidas, es de todo menos suerte xD

1 respuesta
Meiven

#376

Esas mates...

El Madrid lleva 3 ligas como el Barsa 3 Champions en los últimos 10 años

1 respuesta
Carcinoma

La cuestión es que cuando se retiren Cristiano y el segundo mejor jugador del mundo y Real Madrid y Barcelona vuelvan a ser equipos de ganar una Champions cada diez años, todo lo que nos quedará será el recuerdo de estos tiempos, y esa época dorada inigualable en la historia del fútbol en la que el Madrid ganó tres Champions en cuatro años. De las Ligas y los tripletes no se va a acordar ni su puta madre, como no se acuerdan de las del PSV o las del Ajax. Esta es la verdad, y no puede importarme menos si la aceptáis o no. xD

La realidad ha sido muy dura con los culés, porque les regaló una época de oro para acto seguido hacerles comer la era de mayor de gloria del Madrid desde los años 60. Y algunos lo han llevado bien, pero otros están boqueando como peces fuera del mar.

2 2 respuestas
B

#381 es el karma, no supieron encajar bien los exitos y se pusieron demasiado chulitos y arrogantes ( algo normal quizas despues de sufrir tal dominacion durante tantos años)

NeV3rKilL

#379 que una competición tenga más factor suerte que otra no significa que todo se base en la suerte. Yo nunca he dicho eso, pues es algo estúpido.

¿No te enseñaron un mínimo de lógica en la escuela?

NeV3rKilL

#381 en el futuro, estoy seguro que mandará alguna otra competición, o el mundialito este bien hecho del que se habla, o una liga Europea de superclubs o algo así y de la CL no se acordará ni el tato, como de las copas de feria, o de muchas otras competis que ya quedaron atrás.

1 respuesta
Carcinoma

#384 El fútbol de clubes lleva considerando a la Copa de Europa el trofeo más prestigioso durante unos 70 años, así que veo difícil que otra competición vaya a desbancarla a medio o largo plazo.

Sea como sea, si se instaura una competición aún más prestigiosa, no dudes cuál será el equipo que ganará la primera y la última.

1 respuesta
NeV3rKilL

#385 discrepo completamente. Las primeras copas de Europa no iban los campeones de liga simplemente porque pasaban de esa competición sin ir más lejos. No era lo que es ahora, ni sus premios, ni su seguimiento.

En Inglaterra siguen teniéndolo como algo bastante secundario de hecho.

Pero puedes montarte la historia que quieras en tu cabeza. Mientras seas feliz...

Yo sigo pensando que tarde o temprano llegará la Superliga europea y desbancará todas las competis que tenemos ahora. Creer que lo que hay ahora es inamovible y así seguirá siendo es no conocer la historia.

La.gente de aquí 50 años hablarán del Barça de Messi y del Madrid de CR igual como ahora se habla de Pelé y su Santos o Maradona y su trayectoria. Algo que no le importa a nadie fuera de a los forofos o preguntas del trivial. Mal que nos pese.

1 respuesta
Carcinoma

#386 En Inglaterra siguen teniéndolo como algo bastante secundario de hecho.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que lleven años sin olerla no quiere decir que lo tengan como algo bastante secundario. Lo que pasa es que en la Premier hace ya muchos años que no hay apenas equipos con posibilidades REALES de ganarla, y es normal que los aficionados acaben por conformarse con metas más plausibles.

1 respuesta
B

Las copas de europa no valen nada, es lo que dice NeV3rKilL en un hilo de mv ( y es un tio que conoce mucho la historia)

Además en inglaterra lo ven como algo secundario ( es lo que dice NeV3rKilL)

1 respuesta
NeV3rKilL

#388 Tenéis el mejor equipo del mundo actualmente y se os ve de un escocío que yo no lo entiendo.

Si me vas a quotear al menos hazlo literal y con contexto y no lo que tu mente haya entendido. Porque tu quote es de tener poca comprensión lectora 😂

NeV3rKilL

#387 Eso es una manera de verlo. Mis amigos británicos me dicen que les es más complicado conseguir resultados en CL porque ellos tienen más competiciones importantes y reñidas en casa y eso hace que tengan que rotar más y llegar peor a todas las competis. Se me ríen bastante de la Copa del Rey donde en España se juega incluso con los suplentes y cosas así.

Yo también pienso que son excusas de mal perdedor... Pero es lo que dicen.

1 respuesta

Usuarios habituales