¿Qué es más difícil, ganar liga o champions?

Dase

La champions es ms dificil.

En la liga puedes tropezar varias veces, y en la champions una mala noche te envía a casa.

No se que discusión hay.

1 respuesta
TrumpWon

Lo del día malo no hay quien se lo crea cuando en la ida se encontraron con dos goles en propia puerta.

Y se perdió en roma con fallos y carencias que llevaban arrastrando todo el año. Un mal año sí podemos decir.

1 1 respuesta
LiuM

#31 la liga son 38 partidos, la champions 5 de verdadero nivel, normal que uno tenga más margen que otro.

Y el.mayor hándicap es que se juega al final y las piernas pesan, si se jugara en Navidades (mitad de temporada)cambiaria mucho.

2 respuestas
weibah

Lo realmente difícil es perder la liga en Noviembre, eso está al alcance de muy pocos.

3 1 respuesta
Woh

#32 ahora me dirás que lo de Roma no fue un mal día, cuando 9 de cada 10 veces ese partido el Barça lo pasa sin encajar 3.

2 respuestas
quickkk

#34 lo que es dificil es que la BRoma te meta un 3-0

#35 cuantos años lleva el Barca cayendo en cuartos?? pues eso.. xdd

2 respuestas
Dase

#33 Define partidos de verdadero nivel.

El atleti se fue por ser incapaz de ganar al qarabag en 180 minutos, esos son partidos de verdadero nivel?

La liga son 38 partidos de verdadero nivel?

1 respuesta
TrumpWon

#35 en la ida se vieron las mismas carencias pero cmo el resultado fue favorable se ignoraron

Contra el depor se han visto las mismas carencias pero claro 2-4 tras ir 2-0 y la liga. Así que también vamos a ignorarlo.

No sé el resultadismo no lleva a un análisis realista. Si a ti te vale felicidades a mí me parece que lo del barcelona en champion fue algo más que un mal día. Es que no sois el equipazo que os creeis ser

1 respuesta
Scavenger19

La Liga son 38 partidos, la Champions 5 de verdadero nivel... Lógica culé porque claro, los 38 partidos de Liga contra los Deportivo, Getafe, Málaga, Las Palmas, los equipos de Lillo, Paquito Jemez o contra los suplentes (e incluso suplentes de suplentes) de equipos que pelean por descender porque ni siquiera usan a los titulares, esos son de un nivel impresionante.

La lógica culé.

2 respuestas
Woh

#36 pero es que una cosa es caer ante la Juve o el Bayern sin oponer resistencia tanto en la la ida cómo en la vuelta y otra dejarse remnotar un 4-1.

Lo de Roma fue un día de mierda que en circunstancias normales no llegas a encajar 3.

LiuM

#37 partidos donde el riesgo a perder es alto.

1 respuesta
A

#33 Serán 5 partidos de verdadero nivel para el Farsa, pues el Madrid sin contar los partidos de grupo ha tenido que eliminar a la Juve, al psg y mañana le toca el Bayern, sin duda los 3 mejores equipos de europa.

1 respuesta
LiuM

#39 los 38 partidos valen los mismos puntos. Puedes ganar a los buenos y quedar fuera de Champions incluso

1 respuesta
quickkk

#42 nah es mejor el deportivo y meterle 5 goles al sevilla en copa

TrumpWon

#41 basados en qué. En vuestra perspectiva verdad? Pues queda buen argument la liga es más difícil porque así lo vemos.

1 respuesta
A

Es que manda cojones decir que la Champions es mas fácil, que se lo digan a los del Atletico de Madrid xDD.

LiuM

#45 yo doy mi opinión que para eso es el thread, no intentó convencer a nadie. Para chocarme.con.paredes ya está el de la diva.

Para mí la regularidad es lo más difícil, la prueba es que el Madrid con el mejor equipo huele una de Pascuas a Ramos.

Para ti no? Genial

1 respuesta
mrphy

Ganar de manera digna y honesta, creo que es más complicada la Champions. Eso sí, si tienes toda una dictadura genocida detrás o al mayor mafioso de Europa comprando y amenazando arbitros creo que la Liga Española al final es más difícil.

Joh4n

Ganar siempre es difícil.

1
MINIcule

Os pongo los datos:-

Ha habido 22 campeones de europa
Solo 2 de ellos son españoles
13 equipos españoles han jugado esta competicion.

Por otro lado :-

Ha habido 9 campeones de Liga diferentes.
61 equipos han jugado en primera.

Mi conclusion es que la Liga que ha ganado el barca tiene mucho merito porque no ha perdido ningun partido.(no voy a entrar si ha jugado major o peor).

Por otro lado el Madrid ha Ganado 2 Champions seguidas cosa que si gana la presente sera algo que nadie ha conseguido.

Las dos competiciones son muy duras una por la cantidad de partidos y la otra porque los partidos son a priori mas complicados dado que los jugadores son mejores.

Como apunte :-
La gente (en realidad los madridistas) asume que ya han ganado la tercera y aun le quedan dos partidos y que lo que ha hecho el barca no tiene merito pero recordad que de momento no estais ni en la final asi que el Madrid no ha ganado nada.

Sinceramente creo y deseo que el Madrid pase a la final y le toque al Liverpool y que la pierda para ver la reaccion de roncero porque aun asi sacara pecho de que el Madrid ha ganado 2 champions y han llegado hasta una final, siendo para mi una temporada nefasta del Madrid en todos los sentidos.

Un saludo a los haters

Para mi

FalConer

Desde que no hay equipos de la talla del Stade de Reims y Partizan, sin duda la Champions

TrumpWon

#47

Lo del madrid con la liga es diferente. Es un equipo obsesionado con la champion. No es ejemplo de nada ni para bien ni para mal

Scavenger19

#43 ¿Y los de Champions no? Si no pasas de grupos no juegas ni Octavos. Si no pasas Octavos no juegas Cuartos... xD

Puedes ganar a la semifinalista Roma pero si no vences al Qarabag quedas eliminado.

1 respuesta
quickkk

este hilo se resume en culés preparando el terreno, por si a caso

1
Lexor

Vamos a extrapolarlo con un tercer equipo
¿Cuantas ligas ha ganado el atletico de madrid?
¿Cuantas champions ha ganado el atletico de madrid?
de estas dos preguntas se puede extraer la conclusion de que competicion es mas facil, un saludo y muy buen foro

1 respuesta
luciacoptero

La liga es para los trabajadores que pican piedra y son buenos jugadores. La Champions son par perros mercenarios, también buenos jugadores, partiendo de esa base es más complicada la liga.

GrimMcSlam

No he visto a ningún madridista asumir que se ha ganado la de este año.

Me puedes hacer un quote, por favor?

13malkavians

Ha ocurrido, la champions es un chupito. Joder con los inventores del fútbol, desde que no hacen nada en la champions, hasta el Gamper es más importante.

LiuM

#53 pues amplia de 5 partidos a 9, tienes razón con los grupos.

1 respuesta
YonkiLeon

El nivel de ridículo que está alcanzando la culerada empieza a ser preocupante.

3

Usuarios habituales