Mas: "El futbol Español no se puede permitir...

B

#30 Enserio me pillas el comentario random de uno de internet.

El sentido comun dice que si la liga francesa al Barsa para ganar prestigio mundial. Debe de estar en la primera division.

1 respuesta
drin0x

#27 No quiero desviar el hilo , pero vamos que esta en el reglamento de la UEFA y no me voy a poner a buscarlo xdd

Te dejo un enlace que lo explican bastante bien http://www.mundodeportivo.com/20141007/futbol/la-liga-bbva/donde-jugaria-el-barca-en-una-catalunya-independiente_54417710163.html

1 respuesta
Lexor

#31 No , en serio no , si tu quieres comprobar la veracidad de eso lo buscas tu mismo porque para luego que no te lo leas diciendo que es un tochaco como que no voy a esmerarme a buscar algo
Y lo mejor sabes que es ? Que lo que tu pienses da igual esa es la ley (te animo a buscarlo por ti mismo) y ante eso debera luchar el FCB si quiere jugar en francia ya que en españa ahora mismo es imposible (en utopico caso de independencia)

1 respuesta
B

#32 Ya lo dice. Andorra, Luxemburgo. Por historia son excepciones y pueden jugar en las respectivas ligas.

Barcelona club de futbol. Te parece poco su historia de mas de 100 años, con el historial que tiene debajo.

Ahi tienes la excepcion.

#33 Encima te indignas que cuestione tu comentario de uno de la red.

2 respuestas
drin0x

#34 Leetelo todo, te quedas con lo que te parece tio xd

Y todo sin contar que la Liga tendria que aceptaros, que en caso contrario os quedais mas solo que la una xd

1 respuesta
B

#35 Me lo he leido todo. Voluntad por ambas partes.

Voluntad en este mundo significa. Dinero. Dinero para ambas partes.

2 respuestas
Lexor

#34 Te quejas de cuando te escriben tochos, te quejas de comentarios resumidos , te lo dire otra vez la ley es esa si no quieres creerlo no lo hagas ,ahora evita citarme que por mi parte se ha acabado la discusion

1 respuesta
drin0x

#36 Os saltais la leyes de España, nos menospreciais cada vez que teneis oportunidad y os quereis separar del pais por las malas. Yo no esperaria mucho la verdad y lo dejo aqui que esto ya no tiene nada que ver con el thread.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#36
Pero a ver, si quereis la independencia, no la deberiais de tener para todo?
Ademas, podriais hacer "La millor lliga del mon" y cosas asi. Seriais libres del estado opresor heterocentrista y patriarcal.

1 respuesta
Fdkn

Por que iba a querer la Liga Francesa admitir al barça en su liga para no volver a ver a un equipo francés ganarla nunca mas?

drin0x

#39 No es cuestion de que francia quiera o no , esq las reglas de la UEFA estan para algo xd

1 respuesta
B

#40 Puede ser. Pero si alguna liga europea te invita a la suya. Estaria bien.

#42 Pero que hay unas excepciones. Y el Barcelona por su historia y su patrimonio las cumple. Superando a Andorra, Monaco etc.

2 respuestas
Chico_Zombye

#22 Lo de la Real Sociedad era una comparación de palmarés (no puede ser verdad que tenga que detallar esto...).

Mencionas al Chelsea como si tuviese historia ese equipo, ¿no ves que me estás dando la razón con solo mencionarlo? El Chelsea antes de llegar el ruso en 2003 (hace 12 míseros años) era un equipo con un título de liga ganado en el año 1955, un par de FA Cups en los 90 y una recopa.

Me dices que nunca van a ser tan fuertes a nivel de marketing y a la vez me pones a un equipo con 10 míseros años a nivel competitivo. Dale esos millones al Sevilla, el Valencia o al Atlético y ya tienes rival nuevo.

1 respuesta
Martita-

#43
Vamos lo que yo creia, que sois unos hipocritas, solo la independencia para lo que os viene bien, y sino, pues rompeis las leyes otra vez para lo que necesiteis, basicamente.

2
drin0x

#43 La cumpliria dentro de la Liga española, pero no fuera. Entonces para jugar en una liga extranjera no podrias tener seleccion nacional, lo habre dicho como 3 veces ya xdd

1 respuesta
Mad_Kiwi

Si el Barça sale de la liga española que es donde esta la mafia ya montada tendria un problema bastante gordo. Da igual donde vaya

B

#44 El chelsea entro de lleno en la epoca de la globalizacion. Donde empezo el auge del internet, donde la gente se interesaba mas por los acontecimientos mundiales etc.

Si eso le hubiese ocurrido a la real sociedad en España haciendo lo que ha hecho el Chelsea. Ahora seria un Atletico de Madrid, Valencia...

Fijate el Deportivo de la Coruña es un gran ejemplo. Era conocido a nivel europeo e internacional. Ahora ya no por sus malos resultados.

#46 Y Monaco no tiene seleccion? Ah!

3 respuestas
Martita-

#48
Monaco no tiene seleccion de futbol. Tu la has visto en algun clasificatorio para el europeo o mundial?

drin0x

#48 Pues no, claro que no xdddd

Edito: si que tiene, pero no esta reconocida por la UEFA y FIFA, vamos como si yo me hago una seleccion.

1 respuesta
B

#50 Por eso Monaco jugo en los juegos olimpicos. Incluido otros deportes.

Ah entonces de que renuncia me hablas?

Una cosa es el Barcelona y el Español. Que son clubs.

Y otra la seleccion Catalana.

2 respuestas
xPipOx

A todas las ligas le vendria bien que el barsa se quitase del futbol, para muchos un rival menos y para la española con suerte le quitan al Madrid el chollo que tienen montado y se hace una liga mucho mas competitiva.

Invitar al Barcelona a jugar otra liga JAJAJAJA algunos os haceis unas pajas mentales... Ni que no hubieran equipos top del pasado que a dia de hoy ni se recuerda su nombre. Pero bueno es lo tipico del estado catalan que viven en el mundo de yupi para todo.

Chico_Zombye

#48 ¿Lo del Depor no será porque tienen tanta deuda que estuvo a un pelo de coño de desaparecer? El Depor se hizo famoso por gastar millones (que no tenía), por pelearle fichajes al Madrid y crear un equipazo, no por su nivel ni su juego ni leches.

Otro ejemplo que refuerza mi teoría de que con millones creas lo que sea. Al City le costó arrancar y los jugadores no le venían, tenía que conformarse con sobrepagar a Adebayores y en cambio ahora, solamente 5 años después te encuentras con un mercado de fichajes como el de este año donde nadie quiere ir al United ni al Liverpool (equipos históricos) y todos quieren ir al City y al Chelsea.

Martita-

#51

La Selección de fútbol de Mónaco es el representativo nacional de este país. Mónaco es exmiembro de la NF-Board. La Federación Monegasca de Fútbol decidió retirarse de la NF-Board en mayo del 2010, debido a la decisión del Príncipe Alberto II de no permitir utilizar ningún símbolo patrio en partidos de la selección monegasca. Actualmente, sin embargo, no es miembro de la FIFA ni de la UEFA, así que sus partidos no son reconocidos por esas entidades y no puede participar en los torneos que organizan. La selección de fútbol de Mónaco ha hecho varios intentos de obtener su afiliación a la FIFA, pero los cada vez más estrictos criterios de ésta para aceptar nuevos miembros (como la obligatoriedad de tener liga propia) han, hasta ahora, frustrado sus intentos. Mónaco participó en la primera Copa Mundial VIVA, donde terminaron como subcampeones tras perder en la final 21-1 contra Laponia.

Vamos que es lo mismo que montar el equipo de pueblo. Consideralo seleccion si quieres, que ni eso es.

1 respuesta
B

#54 Lo que he dicho.

Donde ves la renuncia de una seleccion Catalana?

2 respuestas
drin0x

#51 El vaticano tambien tiene seleccion, pero como no esta reconocida, ni afliliada a ninguna lado pues vale de poco xdd

#55 Mónaco ha hecho varios intentos de obtener su afiliación a la FIFA, pero los cada vez más estrictos criterios de ésta para aceptar nuevos miembros (como la obligatoriedad de tener liga propia)

Martita-

#55
Se te ha dicho que si Catalunya tiene una seleccion propia que tenga el beneplacito de la UEFA y la FIFA para jugar sus torneos, no podria tener ningun club dicho pais que jugara fuera de su pais, en este caso en España o Francia o donde sea, que es lo que no entiendes?

1 respuesta
B

#57 Pero que Cataluña puede tener una seleccion y jugar en las olimpiadas aunque el Barsa este en otra liga.

La FIFA y la UEFA no controlan las olimpiadas.

Una seleccion donde mas se le representa es en este mayor acontecimiento deportivo. Donde todos los deportes se juntan.

3 respuestas
Martita-

#58
Pero el Europeo y el Mundial no.
Y las Olimpiadas son practicamente Sub-23 o Sub-21, por lo que no podrian jugar vuestras estrellas.
Asique tu veras.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58 "Cataluña y el Barcelona pueden hacer lo que les salga de los huevos y punto"

¿Por qué no lo dices así? xDD

PD: Ahora resulta que las olimpiadas es el mayor evento futbolístico, pues bienvenido a tu mundial sub-21 personal xDDD.

Usuarios habituales