Mascherano podría volver al mediocentro

DormiloN

Declaraciones del jefecito comentando la situación actual del Barsa además de la suya dentro del equipo.

Fte:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-gana-todos-partidos-le/20120206dasdasftb_13/Tes

Impresionante hablando de busquets, puyol y pique. Para mí uno de los mejores fichajes del barsa en los últimos años, además de ser un pedazo de profesional, siempre que sale lo hace impecable.

1
Sastreator

Cualquier cosa es noticia..

11 1 respuesta
lxn_

Lo dudo muchísimo, hoy en día Puyol - Mascherano es el mejor dúo defensivo del mundo sin lugar a dudas y Guardiola lo sabe perfectamente.

Otra cosa es que en algún partido Masche se vaya hacia delante, donde se desenvuelve igual de bien, por circunstancias del partido.

4 2 respuestas
ziordo

Puyol-Thiago Silva

Johnata

verle jugar es una gozada, vaya fichaje

DormiloN

#2 la sombra del inem es alargada

-jack69-

notición!!!

kassiusk1

hai noticias que no tienen sentido.

Exxel

Yeah, el mejor duo defensivo del mundo sin lugar a dudas. Ahí es ná.

Jacob_Conde

Perdón pero el mejor duo defensivo lo tiene la selección española, que Puyol a su nivel normal y Ramos a su nivel actual son los dos mejores centrales del mundo y de lejos.

Mascherano es un grandísimo fichaje, pero se ha encontrado con Busquets en su sitio y lo tiene dificil para volver al centro.

SupermaN_CK

#3 S. Ramos y Pepe te saludan.

10 1 respuesta
LiuM

Puyol solo ya es la mejor pareja de centrales del mundo.

16
dambala

Yo quiero ver a Puyol y Ramos en la roja, ahora que habláis de mejor pareja de centrales del mundo.
Si los dos están on fire tiene que ser tremendo eso.

Xoid

#3 Sin lugar a dudas dice jajajajajajaja.

sh31k

olvidaos de que ramos juege de central en la roja, es una tontería, por muy bien que lo haga siempre lo hará mejor que arbeloa en el lateral derecho, y Piqué es mucho piqué...

#16 En su estado actual y junto a puyol se mea en cualquier defensa de cara al europeo, no seamos hipócritas. Ni Inglaterra, ni Alemania, ni Italia, ni Holanda, ni Francia, ni Portugal, tienen mejor pareja de centrales que piqué-puyol, y si encima añadimos el estado actual de ramos, y que jordi alba o arbeloa pueden cumplir perfectamente en la banda izquierda, creo que vamos sobrados.

1 respuesta
Fdkn

Si, piqué es mucho piqué.

A ver cuando se pone a dieta

#15 No.

6 1 respuesta
lxn_

Ramos puede llegar a ser un central bestial, se le ve muchísimo potencial, pero en la forma que está hoy en día Mascherano, la comparación es absurda.

1 2 respuestas
dambala

#17 Supura objetividad.

Xoid

#17 Super absurda vamos. Todo dios esta elogiando a Ramos como central, pero es absurdisisisisisisisisisimo llegar a comparlo con Masche, el mejor central de todos los tiempos. :clint: :clint:

T

Mascherano es un escándalo.

1
GrimMcSlam

El otro dia vs la Real paró muy bien a Vela.

Grande Masche.

2 respuestas
DormiloN

#21 ironía??

#23 mujer barbuda spotted

Petterrr

#11 Concurso de quien dice la mayor bestialidad?

Dominguez y Godín miran de reojo

2 respuestas
SupermaN_CK

#23 Repite otra vez, que te parece una bestialidad que Ramos-Pepe sea la mejor pareja de centrales del mundo?

1 respuesta
Petterrr

#24 Si lo mejor que tiene el futbol en el mundo es un tonto y un carnicero que venga Dios a salvar este deporte.

#26 No llega al nivel de Ramos, en ese aspecto es un prodigio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25 Messi es muy tonto y es el mejor del mundo.

1 respuesta
icetor

tio si te vas a limitar a hacer copypastes de mierda del as, por mi te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
Enccel

#21 Pero si fue de los mejores del equipo,solo hubo una jugada que se le fueron.

Lo tuyo es enfermizo ya.

Dicho esto,para mi ahora mismo Puyol-Mascherano mucho antes que Puyol-Pique pero claro Pique siendo catalan,canterano y todas esas ostias me imagino que tendrá que jugar si o si pero es un puto sufrimiento cada partido que juega el.

1
Zero_G

Ramos-Pepe > Puyol-Pique

Lo siento aunque duela.

2 3 respuestas
DormiloN

#27 tengo que darme por aludido :qq: ??

#29 Entonces el único por encima de la defensa del madrid en relación con el barsa sería dani alves??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • DormiloN
  • SupermaN_CK
  • Xoid