La Masía, fábrica de juguetes rotos.

varuk

Echad el CV para Punto Pelota, a lo mejor os llaman

2
1 comentario moderado
Zero_G

#60 Osea tu dices que por huevos la aficion madridista nunca hace autocritica y la cule si.

Ves a los cules en el post del clasico diciendo que fueron superiores.

Y dices que nosotros estamos manipulados? o noseke koño del regimen?

vaya telaaaa

supermario

#30 /thread

Pobre Tello...

PalesTina

Aprovecho el oportunismo de este thread para decir que siempre dije que Thiago me parecia sobrevalorado y que todo su potencial desaparecia cuando se ponia a hacer pijaditas en mitad del campo

El tiempo me ha dado la razon :)

3 respuestas
Sh1n0d4

#62 Te parece normal que se hable de la cantera del Barça como Hitlers de Terrassa y Hormonados? Claro que sí.

Y no veo motivo para que se me tenga que ocultar el comentario, simplemente te he llamado fanboy que no es nada malo.

Y sobretodo " Olvidad los resquemores, es un thread serio ... "

Después del partido un thread serio no? xDDDDDDD Aprende de algunos madridistas.

vappatixihm

#65 Aprovecho este ''thread serio'' para decir que Macherano>Botía

pd: Y ahora no te metas con Pedro q te conozco xD

1 respuesta
BLZKZ

#30 cuanto ha costado altintop? Porque llegó al madrid libre, y no tuvo que hacer gasto para su formación :)

2 respuestas
SupermaN_CK

#65 Yo de Thiago opino 3 cuartos de lo mismo, jugador inflado por la prensa, buen jugador pero no un crack como lo han querido vender siempre.

B

#68 Su ficha esta muy bien amortizada :) Seguro que es igual de elevada que la de Tello, que va a entrenar en Fiat...

PalesTina

#67 No deberias meterte tanto con Botia que os lo llevais este verano xD

P.D: Bilic > Pedro :clint: :clint: :clint:

fumAx

#68 Creo que Altintop cobra unos 4.5 millones brutos al año pero claro lo que ha ofrecido al equipo no lo podría haber hecho ningún jugador del Castilla.

weeheee

Una cosa es cierta , y es de que algunos se creen que todos los dias van a salir Iniesta's,Xavi's o Messi's y no.

No todo los jugadores que pueden salir de la cantera van a ser de esa categoria y algunos es posible que no valgan ni para tenerlos en el banquillo.

1 respuesta
F

#73 Eso lo sabemos todos, lo que no se entiende es como Tello juegue de titular un partido tan importante como el de ayer por delante de Alexis.

Está bien que los Tellos y Cuencas vayan jugando sus minutos, pero contra Racings y Sportings, no contra el Real Madrid y encima desde el inicio.

Zaide

Piqué y Cesc son canteranos mis cojones. Son canteranos del ManU y del Arsenal respectivamente.

Eleghor

No hay NADA que reprocharle a Guardiola con respecto a los canteranos, pero bueno, ayer sí que se pasó un poco con Tello xD

B

vengo de ver el real oviedo - real madrid castilla, y solo puedo contestar que peor seria tener una fabrica de figurines con bastante menos humildad que cristiano ronaldo, que ya es decir. una panda de flipaos que ni siquiera son tan buenos.

1 respuesta
I

hola, es aquí donde se viene a meter mierda a #1?

Hacía tiempo que no leía algo con tantas tonterías juntas.....

Fdkn

#77 Lo suficientemente buenos para haber ganado su liga, y veremos si este año si, ascender.

2 respuestas
vappatixihm

Estaría bonito ver un duelo de filiales la temporada queviene xD

I

a mi me gustaría ver un torneo, aunque sea tipo KO, entre todos los filiales que están en las divisiones 2º, 2ºB y 3ª

M

edit

fraJiscow

Por la parte madridista que me toca, desapruebo este post.

Enccel

Mierda le di la manita a #3 antes de leer lo de Pedro!

En el resto estoy totalmente de acuerdo con el. Thiago es muy joven aun y Tello y Cuenca mas.

#79 Ganar la liga no sirve para nada,que se lo digan al Alicante que era un chorreo y luego en playoffs palmaban siempre xD

B

#79 obviamente cuando digo que no son tan buenos no me refiero al nivel de segunda b, sino al nivel que se supone tienen que dar los canteranos del madrid (nivel para jugar en el primer equipo) y el nivel que ellos se creen que tienen, sobre todo el flipao de morata que en el mejor de los casos sera un david barral, que no esta mal del todo pero no es lo que el chaval se cree, por lo menos con las infulas que se da sobre el campo

cityhunter

Demasiado oportunista este thread, aun perdiendo el martes me parece que deberían pasar por lo menos otro año ganando poco o nada.

filemontv

que este hilo siga abierto, dice poco (o mucho) de esta comunidad

N

Viva el oportunismo en el futbol.

g0yu

#1 mira tete

http://www.resultados-futbol.com/iniesta-messi-xavi-rf_429011.jpg

http://deportes.vivenicaragua.com/target-goal/wp-content/uploads/2010/07/espana-final-mundial-sudafrica-2010.jpg

(final mundial)

2
Enccel

#65 Hablando de oportunismos..

Botia > Mascherano.

Bielsa turrones.

pd: estoy de acuerdo en lo de thiago!

Tema cerrado

Usuarios habituales