La Masía, fábrica de juguetes rotos.

aButreCa

#30 khedira funde a todos los que ha puesto #1 juntos

1 1 respuesta
luciacoptero

Tello Thiago y Fontas y Cuenca tienen nivel de equipo de primera bajo o 2a Alto, pero vamos, a años luz de jugar partidos como el de ayer.

1 respuesta
Arrows00

#91 sera broma...

T

A ver, para aclararme. ¿Entonces no pensáis que el Barcelona es lo que es por Messi, un fichaje, e Iniesta?¿No pensáis que se ha endiosado a cualquiera que saliera de la Masía?¿Veis normal que Montoya fuera a la selección?¿ Creéis que no hay una campaña mediática de lavado de imagen con el Barcelona que tapa sus meteduras de pata y encumbra sus aciertos?

Son preguntas retóricas, a mi me pendula todo esto que ni te lo imaginas, pero chavales, olvidad la hipocresía y sed sinceros.

El cuento de la lechera lo cerró ayer Pek sacando a un fulano que no hace ni bulto, poco a poco la culerada va abriendo los ojos.

Fistrorr

olvidad la hipocresía

klawi

Hostias con el pipero que oportunista es, cuando era el primero que no queria a Mou y ahora le alaba.
Impresionante jajajaja.

bleed11

#92 preguntale a aficionados del Atletico, Valencia, Villarreal, Malaga o Sevilla si quieren a Thiago, igual te sorprendes con sus respuestas.

Fontas no vale para el barça, de hecho no pisaba el campo, y Cuenca y Tello juegan por la plaga de lesiones en la delantera, si no estaban los dos en el b.

#98 Thiago esta mas o menos al nivel de Canales y por encima de Koke, yo no te hablo de que sea titular, pero si un buen jugador para la plantilla y con un futuro con muy buena pinta.

1 respuesta
klawi

#97 Thiago esta muy verde ahora para vestir la camiseta de Atletico o Valencia. El publico se lo come con esos fallos que tiene.
Pero dentro de dos-tres años quien te dice que no sea una estrella del futbol si corrige esos fallos.

A mi Rafinha me parece una invencion del Barcelona y sobre todo de la familia Mazinho. Para nada me parece una estrella o crack.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando Thiago dijo: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça; mi sueño es triunfar en el fútbol.

Aun me acuerdo las pajas que se hacían muchos madridistas pensando que podrían llevar a Thiago por 10 millones que era su clausula antes de acabar el contrato o eso lo que se decía xDD

B

A Pedro se le han visto las carencias que no se veian cuando un jugador estaba tocado de la varita, ademas del aura de victimismo del Barcelona y su juego... Se le dio comba porque marcaba y corria: ahora se le nota que es un tio con velocidad con 0 de tecnica.

Tello y Cuenca lo dije hace tiempo: serian del mismo palo que Pedro... No me he equivocado :P

Fontas: vividor de la cantera

Lo de meter mierda a Pique y Cesc, ya es de traca. Aunque Thiago echa un tufo de flipado y narcisista, a lo Xavi (esto ultimo).

El Barcelona tiene hoy en dia la mejor cantera del mundo, aunque es cierto que desde el boom, a ciertos jugadores se les infude demasiado boom, cuando no darian la talla ni en el Sevilla... Pero para eso hay que dar oportunidades

1 respuesta
DaMMiT

de los mejores post que he visto en casi 10 años que llevo en MV.

sublime.

FreemAN-

Thiago es la gran mentira del fútbol. De Tello no comments.

Por lo demás, decir que respecto a Sex y Piqué no estoy de acuerdo.

B

La Masía probablemente sea la mejor cantera de España, pero si que es verdad que se le ha dado un bombo que no tiene. Parece que todo canterano tiene que tener el nivel de Iniesta e ir a la selección nada más debutar(oh wait Montoya)

geco

#1 a mi me parece que no estas hablando de futbol sino que tienes alguna fobia.

pinGamon

HAber no se puede comparar a Piqué ni Fabregas con Cuenca o Fontás...

Piqué, ha hecho unos temporadones. Tuvo un bajón físico/mental y lo está pagando porque tiene como competencia a un tal Mascherano y Puyol.
Fabregas, lleva un mes malo pero al princpio de temporada fue ( sin contar con messi ofc ) el mejor dle barca. Con 21 años era capitaán de todo un Arsenal.
Pedro, no es un crack pero es un buen jugador que se aprovechó de jugar en un equipazo.
Busquets, buenísimo, un gran volante defensivo. No es un espectáculo, pero cumple muy bien su misión que además sabe cual es.
Tello y Cuenca, son dos CHAVALES aun. Es pronto paara saber si se quedarán en Jeffren o en Iniesta. Recordad que iniesta con 20 años no era nadie. Bien es cierto que tienen un perfil de jugador diferente, más explosivo.
Fontás, un excremento.
Thiago es muy bueno y promete mucho pero tiene el ego demasiado subido necesita que le lleven bien o se convertirá en un excremento.

Li0nheart

Thiago va a ser un crack y un fijo en la selección en unos años.

Por favor no salgais a criticar a este jugador ahora, no es un messi ni quizá llegue a ser lo que son Xavi e Iniesta pero este jugador tiene mucho margen de mejora todavia y tiene mucha técnica.

Thiago falla en un aspecto en el que Xavi e Iniesta lo hacen a la perfección que es el de no perder balones en situaciones criticas, eso Thiago sigue haciendolo. Le faltan mas partidos.

Recordad Xavi e Iniesta cuando empezarón también se les criticaba con dureza en algunos partidos.

Enccel

Tello hace un mal partido contra el Madrid cuando jugadores como Iniesta,Xavi,Busquets,Alves juegan tb mal y ahora es peor que Ezquerro ? xDD

Es un chaval que hasta antes del partido del otro día lo estaba haciendo muy bien y todo el mundo estaba encantado con el lo que si que pasa que casi siempre ha entrado de revulsivo en las 2º partes con las defensas cansadas,pero habláis de ellos como si fueran conos coño.

Yo si que pienso que Thiago esta sobrevalorado ahora mismo,pero es joven.A su edad Xavi e Iniesta ya me contaras como eran..

De Pedro estoy de acuerdo. De Pique es oportunista porque esta temporada esta mal y de Cesc mas aun.

pd: Fontas es un jugador valido para algún equipo de 1º seguramente,pero para el Barça ni de coña.

lxn_

De verdad que no entiendo que más debió hacer ayer Tello para que se le reconozca, ¿pretendíais que cada vez que tocara balón le metiera 2 caños a Arbeloa? Yo creo que con irse de él en casi cada ocasión que podía ya basta, ¿no?

Maikel92

Mi opinión:

A mi Pedro nunca me ha parecido un supercrack al nivel de Xavi o Iniesta pero eso no quita que sea un jugadorazo, lucha como ninguno y en cualquier momento te puede crear peligro el problema es que este año entre lesiones y que ha llegado Alexis ha estado un poco flojo.

Tello yo solo lo veo como revulsivo y si acaso en algún partido contra equipos pequeños (obviamente no incluye Madrid o Chelsea) ultradefensivos, es el típico extremo puro de toda la vida, llega hasta línea de fondo y centra o chuta, queráis o no si el Barça fuese mejor en los córners lo agradeceriais porque normalmente te suele sacar un córner.

Cesc, en serio hay que decir algo? Si el año pasado antes de que dijese nada estabais diciendo que se iba a ir al Madrid y ahora es un fracaso no? A otro con ese cuento.

Piqué, ese tío es un central impresionante, todo el mundo tiene momentos de baja forma pero yo espero que haga una buena Eurocopa y así calle unas cuantas bocas.

Thiago, ese tío si se le lleva por buen camino va a ser el futuro Xavi, tiene una calidad increíble pero aún es joven, si no se le sube a la cabeza tenemos otro crack, tiempo al tiempo.

Cuenca, el chaval no es malo pero no me aporta nada que no me pueda aportar Pedro la verdad, quizás un poco más de dribbling... para suplente ya va bien y quien sabe a lo mejor mejora.

Fontàs: es un cáncer, no sé porque cojones han subido al primer equipo a esa mierda de central.

Me vuelvo a mi cueva, dw.

Y

Pues nada oye, vendamos a Pedro por 5 millones y compremos a algun otro extremo por 96.

1 respuesta
F

#110 Si ese extremo se llama Ribery ... ¿Dónde hay que firmar?

JON-K0

si ahora va a ser que thiago es un tuercebotas. en la real sociedad seria suplente por detras de elustondo y markel

1
Crus

Creo que el hilo es oportunista y exagerado pero es curioso como Piqué ha pasado de ser titular en el equipo UEFA a ser un suplente en el Barça.

O el caso de Pedrito, ha pasado de ser titular en la final y semifinal del Mundial a ser un suplente del suplente en el Barça, a pesar de la lesión de Villa.

Sobre Cuenta y Tello creo que muestran buenas maneras, pero que en el fondo son jugadores de relleno, como lo es Granero en el Madrid.

1 respuesta
B

#113 entiendo lo que quieres decir pero granero ayer iba a salir a resolver el 1-1, lo que pasa que cristiano marco el gol justo antes

RuLi_pucela

Equivocados estáis los que decís por ejemplo que Thiago es un pufo, como los que decís que será "el nuevo Xavi"... no tenéis ni idea. Puede tener una lesión, puede triunfar, pueden fichar a otro que haga que no sea más titular, como puede jugar y no hacer nada de repente. El ejemplo perfecto es Pedro, hace un año todo el barcelonimo le lamía el culo, y ahora es un "paquete", pues ya ves xd

Basta ya con los "nuevo X" que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
jocker8

#115 :? los que antes le lamían el culo y ahora dicen que es un paquete son unos oportunistas (independientemente del equipo que sea) ni antes era la repolla, ni ahora es un paquete, es mu bueno, y se lo curra como el que más, este año ha tenido una lesión y Alexis pues es mejor por eso juega menos, pero ya saldrá de este bache y volverá a marcar goles y a hacer partidazos, estoy seguro.

nisterz

tambien se hablaba mierda de raul en sus inicios y mira el pedazo jugador que salio, lo mismo con xavi e iniesta y con muchos mas canteranos del barça o madrid, el problema es ue se pide mucho de ellos sin haberse fogueado tanto en primera division y con pocas oportunidades, excepto pedro, al que las lesiones lo han jodido esta temporada,pero como coja la forma volveremos a ver al pedrito de hace 2 temporadas...y por el bien de la seleccion espero que arbeloa tambien coja el buen nivel de la temporada pasada...

1 respuesta
Fdkn

#117 No se quien te ha contado eso de Raul porque por aquel entonces tenias 4-5 años segun tu perfil pero es mentira. Raul llegó pisando fuerte, jubiló a Butragueño y con 18 años ya era indiscutible y no dejó de serlo.

nisterz

se le discutia por su juventud, perdone usted, al intocable no se le puede ni nombrar, ese jugador querido por la directiva del madrid y cuerpo tecnico que ni se ha dignado a quitar el 7 de las camisas y a la primera de cambio se lo dieron al portugues el 7.....
aunque no viene a cuento esto, lo que quiero decir es que al principio se le encumbra un jugador, pero a la vez, con solo 3 o 4 partidos sueltos tambien se le presiona y se le exije muy rapido que intente jugar como un jugador de primera division que lleva años...
y fdkn que conste que no me meto con raul ni nada, a ese SEÑOR(siempre daba la cara por todo el equipo en los malos momentos y en los buenos) no se le puede recriminar nada en el terreno de juego ni defendiendo la institucion madridista

3 respuestas
massaker

En parte #1 tiene razón pero exagera. Jugadores como Pedrito no son especialmente buenos pero encajan para lo que quiere jugar el Barça. Está por ver si Busquets o Pedrito por ejemplo serían jugadores válidos para un equipo top europeo, probablemente no, pero bueno si a ellos les funcionan adelante, me parece bien; con ellos han ganado un montón de títulos.

En el caso de los mataos estos tipo Tello, Cuenca, Fontás... probablemente no valga ninguno para jugar en el Barça en los próximos años y más de uno acabará jugando en 2ª. El Barça tiene un buen proyecto de cantera, el mejor de Europa si queréis, pero es imposible que te salgan 10 cracks cada 5 años.

Pedro en la selección no ha hecho nada, no os flipéis.

#119 Se le puede recriminar su actitud de puertas para adentro, la de su representante, la de sus portadas compradas (D.E.P. Jarque / Alucinan con Raul) y desde luego la actitud de la prensa defendiendole y presionando a cada entrenador que osaba tocarle.

Tema cerrado

Usuarios habituales