Masiva Operación Antidopaje en Madrid

Soy_ZdRaVo

#59 pues permitame que te diga que hay una diferencia entre reducir penas por buena conducta y declarar absuelto, pero bueno, ya te conozco y no voy a gastar mas tiempo se que te gusta tener opiniones divergentes y sentirte un poco como un personaje mitologico.

Elektro

#59 Eso digo yo, lo que hay que oír. O leer en este caso.

1
voodoostock

si hacen análisis a los futbolistas, la de mierda que saldría, y no por sustancias dopantes, sino por drogas.

1
miniking

Hace poco me pasaron unas fotos de un jugador de la NFL que no se si fue rookie del año, la temporada pasada o la anterior.
Bueno pues el cambio de un año a otro es impresionante en plan Christian Bale en Batman despues del maquinista. Y alli es normal, nadie pregunta y punto.

p4l3rm0

#64 Sólo hay que echarle un vistazo al Gasol late-ACB y al Gasol early-NBA seis meses después de llegar a USA para saber como se las gastan por esos territorios...

personaje

sin ir mas lejos a Ronaldo le daban esteroides en el PSV

miniking

Que le hagan un control a Bustamante... xD

1
GrimMcSlam

El otro dia leí q volvieron a abrir el caso Guardiola, es cierto?.

PruDeN

#68

No me extrañaría, con portadas diarias de Marca pidiendo justicia

Tressilian

Yo estoy flaseado ahora mismo.

JMBaDBoY

#68 Yo no he leído nada ni he escuchado nada, haciendo una búsqueda rápida tampoco sale nada referente a ello.

Si lo has leído/escuchado, bulo como una catedral.

_CheTe_

Marta Domínguez, acusada de dar sustancias prohibidas a otros deportistas

Es agarrase a un clavo ardiendo, pero esto no implica doparte tu mismo no? ¬¬

V3dd3r

#72 no, pero mira Paquillo, a el no se le pillo dopado pero si con sustancias dopantes. Eso si, pese a defraudarme en ese sentido, por lo menos hay que reconocerle que es de los pocos que cazan que lo admite, da la cara y colabora, no como otros que se inventan milongas y a verlas venir como cierto ciclista que intenta tomar el pelo a todo el mundo, por ejemplo.

GrimMcSlam

#71 http://www.20minutos.es/noticia/490535/0/FUTBOL/ITALIA/GUARDIOLA/

JMBaDBoY

#74 Tío, esa noticia es de verano de 2009 y eso quedó en agua de borrajas, volvieron a darle la razón a Pep.

2
GrimMcSlam

El 2009 fue el año pasado, tampoco es de hace tanto.

Y dime tú donde se dice q se ha re-cerrado pq yo no lo encuentro :s.

En cualquier caso, me la suda xD.

JMBaDBoY

Hombre, dices El otro dia leí q volvieron a abrir el caso Guardiola, es cierto?.

Y yo te contesto que es un bulo porque es la verdad, esa noticia es de hace 1 año y medio casi y quedó en nada.

O te has enterado tarde, o tal y como lo decías parecía que el otro día habían abierto el caso Guardiola.

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta (Del 29 de Septiembre de 2009, es decir, 2 meses después de la noticia que has puesto tú):

http://www.marca.com/2009/09/29/futbol/equipos/barcelona/1254231790.html

El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia.

Deoxys

Hostias, de Marta Dominguez sí que no me lo esperaba. Espero que se quede en nada.

JMBaDBoY

#78 Según decían hace unos minutos por la SER, lleva 6 horas declarando y las acusaciones podrían ser por un presunto delito de distribución de droga y blanqueo de dinero.

miniking

Vamos que tenia para dar y tomar xDD Ademas de meterse era camello, telita.

B

Atletismo y ciclismo. Dopados, dopados everywhere. No pongáis la mano en el fuego por nadie.

B

normal, en pekin casi se muere en la carrera y en berlin 1 año mas tarde campeona ole!

KuS

#82 Espaguetis.

-

Marta pasa farla!

C

Joder pues yo la semana que viene tengo un seminario de atletismo en la universidad juas juas!!!! apaga y vamonos

I Congreso Internacional de Atletismo
— archivado en: eventos institucionales

'De la iniciación al alto rendimiento'
Qué

* eventos institucionales

Cuándo 16/12/2010 09:00 a
18/12/2010 21:00
Nombre Facultad de CAFD
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Triptico La Facultad de Ciencias de la actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia celebrará durante los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2010, el I Congreso Internacional de Atletismo.

Hoy en día el atletismo es un deporte en auge, que prospera gracias a los estudios científicos que van apareciendo sobre las diferentes disciplinas atléticas. Gracias a esto, se ha ido conformando un movimiento en torno a este deporte, que permite abordar la realidad del atletismo desde diferentes enfoque y perspectivas.

El motivo de este Congreso 'De la iniciación al alto rendimiento' es dar paso a un intercambio de estudios, investigaciones y disertaciones científicas en torno al ámbito del atletismo, desde su base hasta el deporte de élite. Para ello, acudirán al acto ponentes de reconocido prestigio, que a través de exposiciones de trabajos e investigaciones, nos introducirán en las diferentes temáticas del congreso, con objeto de crear un debate formal y propiciar el intercambio de conocimientos en dicho ámbito.[/i][/b]

ruben132

Alberto García, ex-campeón de 5.000, otro que cae.

vicka

Marta es una enamorada de Portugal.

Guiño,guiño

1
GrimMcSlam

Alberto García ya ha caido varias veces creo XDD

I

Alberto es de aquí de Vallecas, tiene hasta un polideportivo con su nombre, y ya estuvo sancionado 2 años por dopaje xDD otro que repite como don Eufemiano

JMBaDBoY

Marta Domínguez en libertad con cargos.

http://www.europapress.es/deportes/noticia-av-dopaje-marta-dominguez-puesta-libertad-cargos-hallar-casa-medicamentos-documentacion-20101209212408.html

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • JMBaDBoY
  • miniking
  • PruDeN
  • Elektro