Masiva Operación Antidopaje en Madrid

FreemAN-

La edad de oro del deporte español.

Como pillen a Nadal cerramos el chiringuito.

B

Para saber quien no se dopa, basta con mirar a los que llegan últimos en las carreras, yo no soy pistero, soy de montaña, y te puedo garantizar que hay gente que aunque se dope (en mi caso) no llegaría ni a ser mediocre, hay otros que son nº1 y no se dopan (los menos lo admito) pero el resto... puff del resto mejor ni hablar.

La cuestión es que desde que en un momento dado te metes algo que en ese instante no está considerado dopaje no cometes ilegalidad alguna (caso Pekín 2008) pero adulteras la competición.

Para solucionarlo, bastaría crear dos competiciones una de gente "clean" y otra con gente que se meta de todo, pero para que andar con pruebas analíticas y demás mierdas cuando hecha la ley hecha la trampa.

sOyneGro

La edad de oro del dopaje español.

SkiNeT

soy el unico que esta deseoso de ver las primeras imagenes de marta dominguez saliendo de comisaria, aún sudorosa de los interrogatorios y que en contacto con la baja temperatura exterior experimente en sus turgentes mamas esa sensación comunmente denominada como: "ir con las largas" ?

vicka

#94 Jajajajajajajajajajaajajajaja

Si fuera Maria Vasco te diría que si, pero esta no me pone burrote.

WiLcO

Lo más triste de todo es que los españoles no ganamos en el atletismo ni dopados...

kikonazoo

#91 Si no lo pillaron con 18 añitos, no lo van a pillar ahora xD

Nah fuera coñas, las malas lenguas del tenis dicen que con 17-18 años cuando estaba dando el salto a profesional Nadal pegón un cambio demasiado descarado en cuestión de medio año.

Tanto dopaje y tanta historia... si al final se enchufan todos, que hagan como en USA y ya está.

KueS

Yo no me cansaré de repetirlo.
TODOS los deportistas de élite se dopan. Dicho por el que fuera preparador físico de la selección española de Tae Kwon Do en unas jornadas de nutrición en la Universidad de Alicante hace 2-3 años.

AzAfrAn

Si ya en Europa ya teniamos mala fama pues ahora ni te cuento

Os puedo contar de primera mano que en Italia la opinion generalizada es que aqui nos ponemos hasta las cejas todos xD
Entre la Operacion puerto, casos de dopaje especialmente en ciclismo, gimnasia, natacion, etc.
Unido a que somos los "campeones de Europa" en consuma de cocaina y tambien los casos de muertes subitas o desmayos en el futbol que tb lo vinculan a esto... y encima con tantos deportistas destacando tanto.. os podeis imaginar lo que se piensan xD

M

¿Sera que aqui nos dopamos mas? ¿O sera que nuestros cuerpos y fuerzas del estado hacen un esfuerzo muchisimo mas grande para combatir a estos tramposos?

Yo apuesto por lo segundo.

btw: Pantani se metia hasta las putas cejas, Cannavaro salia en unas imagenes metiendose a saber que. Los italianos que se callen la boca que seguron que son los primeros y mas con la mafias detras que fijo que meten mano en cosas de esas.

4
AzAfrAn

totalmente de acuerdo contigo, es mas, eso es lo que les respondo yo.
Aqui al menos la policia no está corrupta como alli.

B

#100 cannavaro salía metiendose un relajante muscular con el doctor de la selección italiana en la final de la eurocopa. Sólo salía bromeando, simulando que es doping. Ese tipo de tratamiento se lo meten todos, y no es más que un relajante muscular totalmente legal, y por eso no se le cayó el pelo. Oh wait...

kakarikez

#102 ya, y paquillo solo tenia las susodichas sustancias pq se las guardaba a un colega

1
YokeseS

claro que si y fernando alonso tambien se dopa

CrS-

Vaya vergüenza, no me extraña que luego cuando algun español gane algo se le ponga en duda, si esque joder y con razon, si en los ultimos 5 años han salido 2 o 3 operaciones gordas de dopaje, han suspendido a decenas de deportistas españoles...

Macho yo esque prefiero perder a ganar dopao no me jodas.

R

dios lo de paquillo ya ni me acordaba jajaja que crack

AlejaaaN1

Tanto se nota cuando alguien se dopa para esto? xD
esque en 2 semanas tenemos un partido chungo por pillarme un poquillo =/

GrimMcSlam

Yo es q no sé q hay de malo en q se dopen joder. Q hagan lo q quieran, es su salud la q ponen en riesgo y no me parece inmoral.

Eso sí, mientras q siga prohibido... es lamentable :S.

WiLcO

#108 El problema es que tiene que haber igualdad de condiciones o se dopan todos o que nos e dope ninguno. Si se dopan todos seguro que hay uno que se ultramega dopará y ganará al resto de los dopados. Un tipo Messi del atletismo xd.

JamesHunt

Lo triste de todo esto es que no se investiga en futbol porque no se quiere, y seguro que hay mierda que destapar. Sólo decir que el señor fuentes ha trabajado con el Athletic y el Barcelona. 100% seguro de TODOS los equipos de elite consumen alguna sustancia ilegal o realizan cosas ilegales.

Lo dicho, estas son cosas que salen con el tiempo, cuando los actuales deportistas tengan 40 años y los trofeos no se puedan retirar; sino mirad a un tal Lance Armstrong.

Ux1o

Este tipo de noticias hacen llorar a tito Mühlegg.

miniking

#110 Bueno el caso del ciclismo es absurdo, no se como sigue en pie ese deporte cuando todos se dopan. Da igual que sea Americano, Belga, Italiano, Español... ese deporte es una broma.

En cuanto al futbol, es tal masa social y economica la que mueve que seguramente por eso no sea intervenido. Pero tened por claro que si se pusieran serios ivamos a flipar con algunos casos xD.

1
tuput

Que lástima la verdad, tirar tu carrera por la borda de esta manera.

¿No será que lo hizo por pasta?¿Cuánto cobra un atleta?

L

Joder cuanto EPO le encontraron en su casa, como para acusarla de suministro. Madre mía y dicen algunos que presunción de inocencia si es que les han pillado a todos con sustancias.

falkom

Hacen una operación de estas en el fútbol y hay que bajar el telón. Entre transfusiones de sangre y el agua milagrosa de la Juve podemos ir montando chiringuitos en Ibiza para sacarnos un dinerito.

nFk13

Qué mamones... Interesante portada de Marca xD

Scavenger19

Ya me direis q dificultad hay en el futbol con el dopaje cuando es un deporte de habilidad con un balon. Por mucho q se dopen no van a regatear mas, tirar mejor o pasar mejor. Lo unico q te proporciona es tener mas resistencia y estar mas fuerte. En el futbol desde hace tiempo se esta demostrando q eso no lo es todo y q los mejores jugadores en la historia del futbol ni tenian mucha resistencia ni eran muy fuertes. Es mas importante saber posicionarse en el campo q correr a lo tonto.

PruDeN

Mantened alejados a vuestros hijos del deporte, que es un mundo en el que hay mucha droga.

2
maikin

#100 y #101 El CONI requiere una suspensión de seis años para Bernucci

La policía italiana estará corrupta, pero aquí lo está el gobierno. Y yo personalmente tengo bastante claro que es peor. Sólo hay que ver casos como la operación Puerto.

mecmec

#117, pues ya me dirás... siendo los dos mejores futbolistas del mundo (aparte de buenísimos tecnicamente) superiores a todos los demás físicamente.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • p4l3rm0
  • JMBaDBoY
  • miniking
  • PruDeN
  • Elektro