Masters Canadá Rogers Cup 2011

GoTT

Rogers Cup 2011

Vuelven los Masters 1000 después del parón ocasionado por la disputa de los gran slam Roland Garros y Wimbledon. En esta ocasión nos trasladamos hasta tierras norteamericanas para continuar con la gira americana de preparación para el último gran slam del año.

Primero de los dos Masters 1000 que se disputan seguidos como antesala del US Open y que sirve de aclimatamiento a las pistas duras para aquellos jugadores que llevan sin competir desde la finalización de Wimbledon. Una vez asentado como número 1 del mundo el serbio Novak Djokovic veremos si continua con su espectacular temporada donde apenas ha perdido partidos y donde se ha hecho con dos de los tres Gran Slam disputados. Como bajas, destacar las de David Ferrer a causa de una lesión y Robin Soderling que dejarán el cuadro sin dos "top ten". Entre los españoles tendremos como baza principal a Rafa Nadal, aunque también debemos destacar la buena racha que arrastran tanto Feliciano Lopez como Marcel Granollers además del siempre irregular Fernando Verdasco.

Nombre: Rogers Cup
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Montreal, Canadá
Fecha: 08.08.2011-14.08.2011
Tamaño del cuadro: Individuales-56 Dobles-24
Superficie: Pista dura
Premios: 2,430,000 $

Colocación de los asientos en la pista central.

Cuadro individual
Orden de juego

Todo el torneo será retransmitido por TVE y Digital+ en sus canales temáticos a partir de las 18:00 cada día.

1
GriLLo

Ojito al cuadro que va a tener Nole en este torneo, de los más duros que yo recuerde..
En primera ronda presumiblemente tendrá a Davydenko, en segunda a Cilic o Del Potro, en Cuartos Monfils o Troicki..

Si es capaz de ganar este torneo con este cuadro, creo que ya será imposible rechistarle nada.

X

muchos masters1000 tienen por norteamerica... Y a ver si verdasco se pone las pilas o acabara saliendo del top50 xDD

1 respuesta
GriLLo

#3
Verdasco defiende cuartos de final en el open usa, cosa que no va a repetir ni de coña. Ahí saldrá del Top 30 mínimo.

YaMBiADoR

Derrota de Ferrero ante Gulbis, aunque lo tuvo cerca Ferrero no consiguió llevarse la victoria. Wawrinka ha ganado a un Nalbandian en baja forma. Ahora mismo está jugando Del Potro contra Nieminen.

Por otro lado, le han entregado hoy a Djokovic el trofeo que le acredita como número uno del tenis mundial.

GriLLo

Delpo ganó 6-4, 6-0.
Ahora mismo juegan Tsonga vs Fognini.

V

Tsonga ganará el partido seguro

YaMBiADoR

Murray a punto de ser apeado del torneo...

Lolazo87

1000 puntos atp menos para Murray, pero tiene colchón con el 5º que es Soderling.

GriLLo

Pues parece que va a ser la primera sorpresa del torneo ..
Creo que la segunda será Delpo eliminando a Nole (espero que no)

GriLLo

Vaya señor repaso de Anderson, hoy se le pone delante el mismo Federer del 2005 y tb le pasa por encima.

1 respuesta
Lolazo87

#11 Bueno tampoco es eso. Murray se le ha visto muy por debajo de su nivel, y Anderson si que ha estado muy bien.

tokeh

Eso iba a decir, ¿mérito del sudafricano o desidia del escocés?

De momento todo más o menos bajo lo previsto. Se han dado sorpresas en los partidos en los que podía suceder (Chela v Pospisil por ejemplo) y poco que destacar.

Ahora mismo Verdasco jugando contra Kamke, Feli contra Radek, y en breve comienza el Isner/Baghdatis.

GriLLo

Parados los partidos por lluvia.
Verdasco haciendo el gilipollas, como de costumbre. 4 bolas de break con puntos para machacarla y ganar el punto y hace el subnormal y lo pierde. Ahora con 2-2 en el último set, deuce sacando él.

Por cierto, Nole juega seguro hoy ?

1 respuesta
tokeh

#14 ¿Por? En la programación del día pone que juega en el tercer turno de la Central.

Hoy empiezan Nole, Rafa y Sir Roger, de los demás partidos quizá el que más interes me despierte sea el Cilic - Delpo... los demás... ni fu ni fa...

YaMBiADoR

Federer se enfrentará a Tsonga en el próximo partido. Tiene buena pinta este enfrentamiento, aunque hoy a Roger se le ha visto un poco gris. Pospisil apunta buenas maneras.

Buenos resultados para los españoles: Feli ganó a Stepanek, Almagro hizo lo mismo con Stakhovsky, Verdasco concluyó su partido con victoria ante Kamke (jugará esta noche también contra Tipsarevic).

Djokovic suma una nueva victoria ante Davydenko.

YaMBiADoR

vuelve a llover :(

Kr4Zy

nadal pasandolas putisimas xD

melonzuelo

Jajaja vaya tiro de virtua tenis fallido de Dogig.

5-5 Vamos Rafa!

melonzuelo

Pues nada... GG

Sorpresa!

Adios Nadal.

Ya podeis cerrar el post jajjajajajaja

sagem9

pues nada... adios nadal

iPoded

Dios mio... menudo sorpreson xdd

tokeh

Joder, me acuesto ayer con 62 y 55 en el marcador y todavía no me creo que Nadal haya perdido después del repaso que le pegó al croata en el 1er set. Madre mía...

Ahora veamos por la parte del cuadro que deja libre Rafa quien llegará a la final: Fish, Gulbis, Wawa, Anderson, Berdych, Karlovic, Tipsarevic o Dodig... yo creo que se lleva el gato al agua Fish xD.

GriLLo

Perdió Nadal ? Y eso que lo dejé 3 - 0 en el último set. Que fue esta vez, la altura ? La superficie ?
En fin, me alegro por los 2. Nadal está jugando desde un tiempo para atrás super defensivo, me recuerda al primer Nadal, que gana los partidos gracias a los errores no forzados de su rival que por sus winners. Esto le tiene que suponer replantearse cosas, su juego tal vez.. Ayer empezó el partido muy bien, metido en la pista dando palazos y cuando le hicieron break en el 3 - 1 a favor en el segundo set, por la cara no se que coño le pasó que empezó a jugar a devolver pelotas, 3 metros por detrás de la línea de fondo .. Dodig lo vió claro, empezó a jugar agresivo, y mira tu por donde.. ganó el partido.
Creo que lo de Nole le está pasando mucha factura, se le ve cabizbajo cuando las cosas no le salen bien y por la cara empieza a jugar a la defensiva .. y eso en tierra te puede valer, en pista rápida lo tienes más jodido.

Verdasco y Feliciano tb eliminados. Ubo otra "sorpresa", Cilic se cargó a Delpo, privandome de este próximo enfrentamiento entre Nole y delpo, aunque contra Cilic tb estará bien.

Sinceramente me "alegro" de que los cabezas de serie vayan cayendo, este año en casi todos los torneos grandes casi siempre llegaban los mismos a semis y finales, un poco de variedad nunca está mal.

1 1 respuesta
tokeh

#24 Hombre lo de Cilic no digo que se veía venir pero vamos, Delpo pese a ganar su primer partido con claridad tampoco dejó muestras de estar demasiado bien. En cambio Cilic si que venía cuajando partidos muy muy serios.

Lo de Nadal es complicado de analizar. Tiene que ser dificil, muy dificil, ganar tanto y a un nivel tan alto durante muchos años y siendo tan joven. Cuando tuvo su cruzada particular contra Roger realmente tenía mucho que ganar y poco que perder ya que Federer estaba siendo catalogado como el mejor tenista de la historia y batiendo todos los récords habidos y por haber. Si tuviésemos que hacer algún paralelismo quizá el Roger de entonces que empieza a perder finales, a caer en torneos menores, a juntar una de cal y una de arena, es el Nadal de ahora, MUY influenciado por el auge de Djokovic.

Sinceramente creo que a Rafa le vendría bien un cambio de entrenador. Nuevas motivaciones, nuevas exigencias, nuevos retos lejos del amparo de su tío Toni y su familia. Hasta el momento no se le puede reprochar nada a nadie, sino todo lo contrario, pero Rafa todavía tiene muchos años por delante como para estancarse en su juego (que, por ahora, le sirve para llegar a finales e incluso llevarse alguna, todo sea dicho)

Lolazo87

Joder, que jornada la de ayer, y me la perdí =(

Sin Nadal, es la gran oportunidad de Roger de ganar por fin su primer torneo del año. No me gusta nada que a estas alturas Roger no haya ganado nada, se merece saborear otra vez un título y llegar animado al Us Open.

1 respuesta
B

Pues va a llegar bien Rafa para el US OPEN... Espero que finalice el año en mejor forma y nos sorprenda :S

Y coincido con el de arriba: este para Rogelio :3

tokeh

Rogelio que se preocupe de ganar a Tsonga, que no veo yo eso demasiado claro xDD

PHOBOS

#26 como si la principal preocupación sea Nadal......de verdad le seguis considerando el enemigo a batir con el año que está haciendo Djokovic????

1 respuesta
Lolazo87

#29 Para Federer si. A Djokovic le puede jugar de tu a tu, Federer.

El juego de Nadal, le complica mucho la vida a Roger.

Pero como dicen, primero que gane a Tsonga...

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • xz1
  • Lolazo87
  • Mystee
  • _GrAyFoX_
  • GriLLo
  • tokeh

Tags