Masters Cincinnati 2010

Dante_Sparda

#149 Desde Australia 2009.

Bueno Rafa Nadal tampoco se debe de preocupar mucho, a estos dos torneos venía a prepararse para el Us Open, que ahií no tengo duda de como poco hará semifinales.

En cuato a Cincinnati espero que Roger se haga con el título y a ver si puede recuperar la confianza y en Nueva Yprk vuelve a ser el que era. En la final muy seguramente se enfrente a un rdodick con el público a favor y al que estas pistas le van como anillo al dedo. Final muy igualada preveo.

kikonazoo

Baghdatis no ha ganado, es Rafa el que ha perdido.

Madre mía... si es así Rafa nunca gana, son los otros que pierden. Tiene cojones.

2
Mystee

hasta los cojones de las excusas, ha ganado Marcos, no ha perdido Rafa joder, espero ver una final Andy-Roger.

_SePHiRoTH_

Me gusta como viste Federer además de cómo juega, claro. Qué tío más elegante xD

Mystee

A mi me encanta como viste Murray, no me gusta nike xd

YaMBiADoR

Bueno, pues hoy la final: Federer vs Fish. Menuda pájara le entró a Roddick, tenía el partido en su mano para cerrarlo en el segundo set y al final acabo perdiendo. Me hubiese gustado verlo en la final. Federer ganó a Baghdatis 6-4 y 6-3.

A ver qué pasa hoy en la final... GO ROGER !!

PD: A mi me encanta como viste Federer, la ropa de Nike me gusta mucho. El tío es elegante de cojones, ya sean trajes, ropa informal, de deporte... un crack xD.

aKiniTa

¿Sabéis a qué hora es la final y por dónde lo televisan?

YaMBiADoR

#157 Si no me equivoco es a las 18.00h y lo televisan por Teledeporte.

kikonazoo

Partido MUY serio de Fish de momento. Ganando 7/6 y veremos este segundo desempate.

Solidus47

Partido igualadisimo, me veo 3 tie breaks.

M

Al final ganó federer xD

Mystee

YESSSSSSSS!

kikonazoo

Federer ha sacado perfecto hoy. La verdad es que pese a lo igualado del partido, Fish no ha tenido prácticamente ninguna oportunidad a partir del 2o set.

YaMBiADoR

Buen partido de Fish, en general ha estado muy igualado la verdad. Afortunadamente Fedex puede sumar su 17º Master 1000 :D Suma un total de 63 títulos en su carrera.

Aunque sigo viendo que comete muchos errores, incluso ganando los partidos comete muchos más errores no forzados que su rival.

Veremos qué ocurre en el US Open, una pena que Del Potro no juegue este GS.

kikonazoo

Comete muchos errores porque juega mucho con el riesgo y no esta en modo GOD como hace unos añitos. Pero vaya, porque esta pista prima los winners y tal, pero en tierra un partido así lo pierde easy.

Es totalmente opuesto a Nadal. El secreto de Nadal es no tomar demasiados riesgos y jugar siempre cerca de las líneas pero con margen. Eso hace que vayas de culo y no tengas la iniciativa en ningun momento.

Erik21_

felicidades Federer, te lo merecías :)

YaMBiADoR

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • Erik21_
  • kikonazoo
  • Mystee
  • monopatin
  • JMBaDBoY
  • MJordan

Tags