Masters Internazionali BNL d'Italia Roma 2010

ZaGo

A tomar viento Federer...

GoTT

Se comenta que Roger se ha cagado cuando recordaba a quien tenia por sulado en semifinales... :D

JMBaDBoY

Salta la banca en Roma, Federer eliminado a las primeras de cambio en 2a ronda.

Perdió 6-2, 1-6 y 5-7

I

A la 7ª fue la vencida ^^

Koalido

Parece que Roger llegara fresquito para RG xDDDDD

JMBaDBoY

Pues visto lo visto principales rivales de Nadal serían Djokovic (si no se le va la olla) y Verdasco (que está muy bien)

BISON

Parece que cambiar los pañales todas la noches no lo lleva muy bién Federer.

1
Sn0oZe

Joder con Federer, qué hizo el año pasado en Roma?

GoTT

Defendía semifinales...así que si Rafa no falla le recortará unos puntitos y a por los de Madrid!

1
JMBaDBoY

Nadal lo tiene muy bien para empezar a recortarle puntos. Mismamente en RG Nadal este año ganará bastantes puntos, ya que dudo mucho que vuelva a caer en 1/8.

Y Federer defiende RG + Wimbledon.

X

A ver si mantiene un buen nivel Ver en cuanto a su cabeza, pq para mi su tenis es de top5 pero con esas idas de olla q tiene... xD Y visto la irregularidad de los rivales podria colarse arriba con un buen RG.

ChaRuu

OMG federer fuera :o_o: le gana gulbis JAJAJAJ vaya tela xaval.

me gustaria saber a cuanto se pagaba en las casas de apuestas que gulbis ganase a federer xd tendria que pagarse un paston 20/1 o algo asi

elkirby

Bye Federer, me lo parece a mi o en el resumen que he visto a jugado a medio gas?

kikonazoo

Vaya empanada Federer. Yo no creo que juegue a medio gas por voluntad propia. El dijo despues de ¿Miami? que se notaba falto de ritmo y que iba a entrenarlo. Yo creo que los años no pasan el balde y Federer va a empezar a bajar. Seguirá ganando torneos en rápida pero no va a ser como estos 5 años. Se nos cae un mito señores xD

Kr4Zy

amigos del tenis xD como veis el tsonga vs troicki, yo creo que gana tsonga lo que pasa que como tenga el dia que no le entren los palos lo puede pasar mal, troicki tiene buen saque pero está claro que con tsonga on fire no tiene na que hacer y el cilic vs feli, son dos jugadores derapida, cilic es claramente mejor pero feli siempre puede defenderse algo mas en tierra por eso de ser español, si tuvierais q apostar a alguno de esos 2? saludos! y gracias

JMBaDBoY

Gulbis va a llegar lejos como aprenda a controlar bien los golpes y los tiempos del partido, acordaos de esto.

Tiene una pinta de Top15 o Top10 que echa para atrás.

loko_man

#45 Apuesta por Ali Tsonga y por Cilic, son dos partidos faciles especialmente el 1º.

#46 Si, era cuestión de tiempo. Quien tiene dinero y talento suele llegar a ser bueno.

GoTT

La pinta ya la demostró hace 2 años en Roland Garros llegando a cuartos, lo que le pasa es que aun es bastante irregular, aunque este año parece que está espabilando y haciendo buenos resultados con mas consistencia.

Kb

nadal acaba de ganar.

ya puede ducharse y ver el barça-inter esta noche tranquilito

D

No es ninguna novedad que Gulbis es muy muy bueno...

Por cierto Bolelli juega bastante no?? yo siempre pense que era un quiero y no puedo...

JMBaDBoY

Estamos en el tie break en el tercer set entre Gulbis y Volandri.

Volandri es el 152 del mundo y puede pasar a 1/4.

Cuando termine este partido, el Ferrer-Murray.

Y a partir de las 20:30 el Nadal-Hanescu

1
JMBaDBoY

Ferrer se clasifica para 1/4 al vencer a Murray por 6-3 y 6-4

Hoy a las 20:30 el Nadal-Hanescu

Los 1/4 de final de momento van quedando así:

E. Gulbis (LET) - F. López (ESP)
R. Nadal (ESP,3) / V. Hanescu (RUM) - S. Wawrinka (SUI) / R. Soderling (SUE,5)
J-W. Tsonga (FRA,7) - D. Ferrer (ESP,13)
F. Verdasco (ESP,6) - N. Djokovic (SRB,2)

BISON

Esperando al resultado de Nadal, pleno español en esta siguiente ronda y bajón de Murray.

JMBaDBoY

Nadal gana con autoridad a Hanescu 6-3 y 6-2 y es el cuarto español en entrar a 1/4 de final:

Los 1/4 de final serán los siguientes:

E. Gulbis (LET) - F. López (ESP)
R. Nadal (ESP,3) - S. Wawrinka (SUI)
J-W. Tsonga (FRA,7) - D. Ferrer (ESP,13)
F. Verdasco (ESP,6) - N. Djokovic (SRB,2)

I

Acaba de ganar FerVer el primer set a Djokovic, ha tenido 2 veces saque para ganar y las ha cagado, pero luego ha resuelto en el tie-break xD

GoTT

Parece que esta mejorando mucho de cabeza, porque normalmente al perder la oportunidad del 5-4 habria palmado 7-5 ese set e iria ya lo menos 3-0 perdiendo el segundo xd

I

Grande Verdasco ^!

JMBaDBoY

Esto huele a final Nadal-Verdasco otra vez.

Kr4Zy

podemos tener a 4 españoles en semis

I

Bueno yo por Feli no apostaria ni 10 centimos xD

Usuarios habituales

Tags