Masters Internazionali BNL d'Italia Roma 2011

Scavenger19

Vaya partidazo, aunque Murray pienso que, como bien dice el comentarista, se acojona cuando va por delante. Falla puntos asequibles.

1
laksiouer

hasta el tie break... omg

Mall0rk1NNN

que cagada de murray

Mall0rk1NNN

creo yo que ganara djokovic porque mentalmente es mucho mejor, no a fallado tanto como murray, si hubiese fallado mucho menos murray ya hubiese ganado el partido

GrimMcSlam

Se acabó.

kikonazoo

En este partido queda plasmado el cambio de mentalidad de Djokovic. El de hace 1 año lo hubiese tirado hace rato.

I

La que le va a caer mañana

laksiouer

wow Djokovic.... espero que Nadal pueda con el en la final...

zdK

Enorme Djokovic, que control en el tramo final, estaba hundido dios

M

Mañana otro Nadal - djokovic xD, esto se hace mas repetitivo que los 4 clásicos seguidos

X

a ver como recupera nole para mañana y ojala veamos una finalisima de las buenas.

YaMBiADoR

Joder, he visto el primer set y me he ido a cenar por ahí pensando que iba a continuar el baño en el segundo set... y ahora leo en todos los sitios que ha sido un partidazo! :palm:

xXxHarlockxX

Al final Murray ha tenido unos errores del copón...

Original

¿A que hora es mañana la final?

1 respuesta
xXxHarlockxX

A las 16:00 creo.

M

#74 a las 16:15, http://www.rtve.es/television/parrilla/

imagino que empezará a y 30.

vaya partidazo! espero que la final de hoy sea mejor, pero con el desgaste de djokovic y que esta medio tocado... puede ir rápido.

a ver si se lo lleva nadal :D

B

Murray es un perdedor, así que hizo lo que esperaba de él.

Una lástima, porque el chico tiene tenis, pero bueno.

I

Todavía no han jugado ni la final femenina, por lo visto esta lloviendo allí o algo por el estilo, así que va para largo...

laksiouer

La lluvia ha retrasado la final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. El partido estaba previsto a las 16.00 horas, pero ha sido retrasado a la noche en un horario aún por confirmar. La organización baraja incluso la posibilidad de aplazarlo al lunes.

GoTT

En principio, dejará de llover sobre las 17:30, a partir de ahí, jugarán la final femenina y después la masculina.

SKuLLi

Yuuuujuuuu puedo echarme la siesta... aunque espero q no lo aplazen al lunes...

1
Nach0_Vidal

Para Djokovic sería estupendo que lo aplazasen para Lunes, así puede recuperarse del partidazo de ayer contra Murray !

1 respuesta
Original

#82 ese se metió una dosis de coca anoche y ya esta como nuevo xd

Bayerlien

q poco se sige aqui el tenis no ? XDD solo 3 paginas :P

-NiTrO-

no se sabe aun cuando empieza?

Original

YA !

http://www.marca.com/deporte/tenis/masters-1000/roma/2011/directo/nadal-djokovic.html

1 respuesta
-NiTrO-

#86 gracias! xdd

M

esta final se la lleva nadal de calle!

juaja

pronóstico: Nadal 2-0

-S17-

yo me fiaría -1 de Djokovic.

Usuarios habituales

Tags