Masters Internazionali BNL d'Italia Roma 2011

GriLLo

Y Juan Carlos Ferrero fue campeón de RG, este año fijo que estará ahí tb. Y a quien coño le importa lo que hayan hecho en años anteriores ? Lo que importa es lo que están haciendo en este momento, y es que Nole está por encima de todos. Pero bueno, quien no se consuela es pq no quiere .. primero fue pq Nadal no estaba en muy buena forma, luego pq eran torneos en pista dura.. cuando llegase la tierra .. luego fue que era torneo de tierra pero en altura, ya veríamos a nivel del mar. Ahora la nuevo excusa es que en tierra a 5 sets .. a ver que será lo próximo .. que tiene trucado el ojo del halcón ?

M

tierra? casualmente, la primera final que le gana djoker a rafa es en dura este año, y fue un partido que tiro Nadal cuando lo tenia ganado... Rafa sigue estan al mismo nivel que Djoker actualmente, solo falta que esos puntitos importantes que ahora Nole todo le sale favorable, ocurra lo contario... hoy, a pesar del marcador, con sólo 4 puntos que hubieran caido de un lado diferente, el ganador del partido hubiera sido rafa.

GriLLo

Jaja.. no se que partido ves tu, sinceramente. Los partidos que he visto yo, sobre todo estas 2 ultimas finales en tierra, es a Djokovic siempre por encima en el marcador, dominando el 80% de los puntos, y Rafa corriendo más que un bobo, siempre a remolque. Y ambos partidos ha ganado 2 - 0. Sisi, muy igualados .. ok. Es que quien no vea que Djokovic ha sido superior a Nadal es que está cieguísimo .. suerte, Nadal tirando los partidos .. tócate los cojones. Mira cuando Rafa las mete a las lineas y devuelve todo y hacen passings es que es el puto amo y tal. Cuando lo hace el contrario es que Nadal tira los partidos y el rival tiene suerte .. increíble. Cuanto mal ha hecho la prensa en este país.

YaMBiADoR

Una vez más pensaba que llegaría hoy la derrota de Djokovic... la racha que lleva es espectacular. Antes de Madrid, Nadal sólo había perdido dos finales en tierra (las dos contra Federer), este año Djokovic ha igualado ese logro y encima han sido las dos seguidas. Hablais como si Nadal estuviera teniendo un mal año o jugando mal... para mi está teniendo un año MUY bueno y está jugando a un altísimo nivel, pero ocurre que Djokovic está intratable y no falla nada xD. Veremos qué ocurre en Roland Garros.

Para mi Djokovic tiene el mejor revés a dos manos del circuito (con el permiso de Nalbandian). Y hablar de que tiene un físico endeble... en fin xDD. Algún día le pasará factura jugar tantos partidos, pero viendo con la facilidad con la que gana yo no me atrevería a decir que jugará mal a final de temporada.

1
KaNeM

lo que hace la mierdal patriotismo.achacar las victorias de djokovic a la suerte como factor más importante de su éxito.. yo siempre he sido seguidor de nadal pero me alegro que djokovic gane porque es el que se lo merece y el que hace el tenis mas espectacular. futuro nº 1 del mundo y merecido. Por otro lado grande rafa , está haciendo un año increible pese a todo , pero nole ahora mismo es mejor.

X

Hoy pensaba q despues del palizon q se pego en semis vs murray nadal lo tendria mucho mas de cara :/ Perder 4 finales seguidas contra djoker en menos de 5 meses jugando a un buen nivel debe minar la moral de sa rafa... Pero bueno, esperemos ver buen tenis en RG y q rafa pueda romper al undefeated xD

B

De todas maneras, tarde o temprano iba a llegar Nole a tierra batida y plantados cara para ganar a Nadal. El año pasado ya se lo demostró a Nadal, pero cuando el Cántaro lleva agua... Enhorabuena a Nole, me esta callando la boca aunque no me gusta su equipo técnico, parecen unos hooligans xD

Este año Nadal me esta defraudando mucho. Su tío dijo que iba a conseguir que para esta temporada jugar mas dentro de la pista pero nada, habrá que esperar al año que viene... Y en Montecsrlo ya se le veía a Nadal relajadito en tierra para esta temporada...

Grande Nole, pero espero que no le quites a Nadal su récord de los 4 grand slams jajaja :P

Tiene solo 2 grand slams no? Los dos AO no? O tiene tb un USOPEN?

YaMBiADoR

Ha ganado 2 AO y ha sido finalista en 2 US Open.

GriLLo

No entiendo nada. Aquí la peña diciendo que Nadal está jugando fatal, que si están muy decepcionados con él y no se que más cuentos .. esto es increíble .. Nadal está jugando a un nivel tremendo, de hecho está jugando más o menos al mismo nivel que el año pasado, la diferencia es que Nole ha dado 3 pasos adelante, no que Nadal esté jugando peor. Por que Nadal este año excepto en Australia que se quedó en semis, ha ganado todo lo demás y lo que no ha ganado ha sido perdiendo en la final con Nole. Si Nole no estuviera a este nivel, ubiera ganado prácticamente todo, al igual que hizo el año pasado.
Aquí la cosa siempre va de quitar méritos a Nole diciendo que es demérito de Nadal, cuando es al contrario .. es por mérito del Serbio.

2

Usuarios habituales

Tags