Masters Miami Sony Ericsson Open 2011

GoTT

#29 Hombre, no se si eso será verdad o no, pero delpo volvió justo después del US Open, no se vio al nivel que esperaba y decidió dejar de competir hasta 2011 xd

X

en media hora empieza el federer-monaco y en cuanto lo liquide facil el nadal-feliciano xdd

B

Al parecer no afecta las tormentas que hay por cerca de Cayo Vizcaino, de momento. A federico en teori no le pillaba al inicio del partido, pero claro, eso era a las 8:00 de nuestra hora :S

YaMBiADoR

Mi amada Petkovic ha ganado a la número 1, Caroline Wozniacki, en tres sets.

Ahora toca ver a Fedex!

Andy

se va a retrasar bastante el partido de nadal porque el de federer va con mucho retraso. Todavía en el primer set

Mullins

A ver si Federer acaba rapidito con este y vemos a Nadal.

B

No me gusta la cámara que están dando en el Federer-Mónaco, me agobia muchísimo :S

Mullins

Que mierda de cancion es esta, menudos fumaos los de TDP

1 respuesta
B

#38 Y encima con el gilipollas ese haciendo el payaso... QUE TRISTE MACHO

Andy

de momento ha aguantado feliciano sus 3 servicios

1 respuesta
Koalido

#40 Con 3 servicios ya va sobrado, se acabo el partido xDDDD.

kikonazoo

Feliciano a.k.a 'No tengo revés'

Andy

bueno, ya lo tiene hecho rafa xD

ZaGo

Y hoy en Cuatro promocionando este partido de Nadal contra Feliciano como si fuera lo más de lo más XDD

Pues no ha resuelto Rafa pronto el partido :D

M

suerte feliciano que ha durado xD

G

Qué partidos interesantes hay hoy?

X

si no llueve ni pasa nada raro a las 17h hay un fish-delpo por tdp. A las 20:30 un Mayer-Berdych y a las 23h un troicki-nole por tdp.

Lo q pongo son horas aproximadas, al loro!

B

Pues no tiene buena pinta el tiempo sobre Cayo Vizcaíno, pero claro no creo que las tormentas sean tan severas como Lara descargar. Hasta las 12 se esperan algunos chaparrones. Luego del mediodía hasta las 8 tormentas aisladas y dispersas, para luego de ahí hasta adelante chaparrones dispersos. Todo esto sin tener mucha masa de nubes.

Ayer estuvo nublado pero claro, como os dije con el cielo entreabierto.

Después de este off-tópic os pongo todos los partidos de los octavos de final de abajo:

STADIUM

A partir de las 17:00 hora española:

1er turno: Mardy Fish- Javier Del Potro

2º turno: Dogopolov- Tsonga. Partido correspondiente a la 3ª ronda, el cual sera rival de Nadal para el partido de octavos de hoy: 6-7,6-4,3-2

5º turno: Vitor Troicki-Novak Djokovic. Puede ser cambiado de pista.

6º turno: Rafael Nadal- Ganador del Dogopolov-Tsonga

3:30 AM Roger Federer vs Olivier Rochus

GRANDSTAND

A partir de las 17:00 hora española

1er Turno: David Ferrer vs Marcel Granollers

2º turno: John Isner vs Kevin Anderson

3er turno: Florian Mayer vs Tomas Berdych

Sobre las 23:00 hora española

1er turno: Janko Tipsarevic vs Gilles Simon

A ver como va la jornada, pero Nadal no tiene rval aun para octavos de final. Encima la pista principal esta petada la jornada, con partidos que no van a ser cortas :S

#49 Vete a la porra! El mio esta traduciiidooo, joooooo xd

PD: Jornada petada y encima el tiempo pudiendo dar por saco

1 respuesta
YaMBiADoR

A este paso, puede que volvamos a tener (ojalá) semis con los 4 de IW, sólo que en diferentes enfrentamientos. (Djoker-Delpo y Nadal-Ruyé)

EDIT: #48 venga borro el mío in english, no pasa nada xDD.

1 respuesta
B

Ya tenemos el primer partido de cuartos:

David Ferrer vs Mardy Fish

David Ferrer gano a Granollers facil: 6-1 y 6-2

Madry Fish gano a Del Potro en un partido chulo: 7-5 7-6

Ahora empieza el Dolgopolov vs Tsonga, partido que decidira el rival de Nadal para octavos, que se jugara hoy. El tercer Set es 3-2 para Dolgopolov, pero sacara ahora Tsonga para igualar a 3.

Hay otro partido de octavos en juego: John Isner vs Kevin Anderson: Primer set 3-6 y en el segundo van 4-3, saca Anderson para el 4-4

Edit2: El rival de Octavos para Nadal sera Dolgpolov. Me encanta este jugador, habra partidazo y puede que sorpresa

Anderson gana a Isnner y se clasifica para cuartos. Su rival saldra del partido de Djoko.

Ahora en un rato comenzara el cuarto duleo de octavos: Mayer-Berdych. Este podria ser el rival de Nadal o de Dolgopolov

Edit 3 (21:17): Estan jugando el partido Florian Meyer- Thomas Berdych. Este ultimo ha ganado el primer set 6-3. Pues bien, estan jugando en la pista Grandstan. Despues de este partido empieza el de Djokovic.

Para el partido de Nadal es mas complicado. Su pista es la pista central. Pues estan jugando ahora Jankovic- Petkovic. Esta tiene el primer set a favor con 5-2 y saca para el 6-2. Despues de este partido vendria otro partido femenino y luego Nadal. Con suerte, el partido podria llegar a ser a las 23:30 hora española....

YaMBiADoR

En juego Berdych-Mayer. Primer set para Berdych, 6-3.

1 respuesta
B

#51 Creo que se han parado los partidos por la lluvia. Puede ser? Que estoy aqui con el live de la ATP en el Iphne y no em apetece abrir el parte meteorologico xD

1 respuesta
YaMBiADoR

#52 Correcto. A ver si se pueden reanudar pronto.

1 respuesta
B

#53 Es que hoy habia muchas papeletas. Si ayer no pillo la lluviafue por suerte

YaMBiADoR

La jornada se reanudará en breve.

1 respuesta
B

#55 Tengo los radares de USA echandole un vistazo. Va a estar unas 3-4 horas sin que llueva y me quedo corto. Las nubes que hay rondando por cerca de los estados de Miami son de riesgo bajo. Asi que la jornada esta nubladita pero para nada con riesgo de lluvias.

Asi que go!

CalvOr0t4

Me encanta Mayer con su repertorio de golpes distintos.

B

Al terminar el partido entre Andrea Petkovic- Jelena Jankovic, comenzara el partido de Rafael Nadal vs Dogopolov.

Asi que atentos a TDP!. El partido de las chicas esta en el segundo set, donde Petkovic gana 5-2 y si no pasa nada forzara el 3 y ultimo set

YaMBiADoR

Come on Petko (L) !

EDIT: ganó Berdych.

EDIT2: Petkorazzi wins. Petkodance y a semis.

B

Hoy dos partidos de cuartos que decidirá un partido de semifinales:

A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA:

David Ferrer- Mardy Fish

A LAS 3:00 HORA ESPAÑOLA:

Kevin Anderson- Novak Djokovic

Usuarios habituales

Tags