Masters Miami Sony Ericsson Open 2011

GoTT

Último torneo en pista rápida antes de adentrarnos por completo en la temporada europea de tierra batida. En este caso también contaremos con cuadros masculino y femenino.

Otra semana mas seguimos en territorio estadounidense pero esta vez en la costa este, mas concretamente en Miami donde se disputará el segundo Masters 1000 de la temporada. El principal favorito para llevarse el triunfo será el serbio Djokovic que está realizando un inicio de temporada totalmente fulgurante donde aún no ha cosechado derrota alguna. También será interesante de ver la progresión de Del Potro que realizó un excelente papel alcanzando las semifinales en Indian Wells donde cayó derrotado ante Nadal. Entre las bazas españolas está el ya mencionado Nadal que buscará defender los puntos obtenidos en la semifinal que disputó la edición anterior y en la que fue derrotado por Roddick. Ferrer también esperamos que haga un buen resultado tras haber superado su lesión que le impidió disputar al 100% el torneo de Indian Wells.

Nombre: Sony Ericsson Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Miami, U.S.A.
Fecha: 23.03.2011-03.04.2011
Tamaño del cuadro: Individuales-96 Dobles-32
Superficie: Dura
Premios: $ 3,645,000


Colocación de los asientos en la pista central

Lista de participantes

Cuadro individual
Cuadro dobles

Orden de juego

3
YaMBiADoR

Si Djokovic gana en Miami será el cuarto tenista que consigue ganar el Open de Australia, Indian Wells y Miami en el mismo año. Antes ya lo hicieron Sampras (1994), Agassi (2001) y Federer (2006).

Yo creo que ya le toca cansarse un poco y perder algún partido ¿no? xD Porque menuda racha y nivel que lleva... A ver qué tal Del Potro, según he leído, después de Miami descansará hasta Madrid.

El año pasado Nadal cayó en semis ¿no? Me suena que la final había sido Roddick-Berdych.

Por cierto, hoy Davydenko ha caído en el primer partido. Del Potro ha ganado en su primer enfrentamiento.

1 respuesta
tokeh

Davy en su línea... para este torneo Roddick irá a tope, cayó pronto en Indian Wells y además defiende mogollón de puntos.

Por otra parte mucho ojo con Raonic, según se le ve en su twitter parece que está agustísimo en Miami y anda con muy buen feeling. A parte lleva entrenando la pista ya hace más de una semana y está encantado... (condiciones no le faltan para llegar a cuartos/semis...)

GoTT

#2 Llevas razón, perdió en semis, no se porque tenía en la cabeza que en uno de los torneos hizo semis y en el otro final xd

loko_man

A ver que tal Dimitrov, este tiene que ser ya el año de destacar.

1 respuesta
X

firmo ahora mismo lo de 5 españoles en octavos como el año pasado... y a ver si vemos otra final nole-nadal o hay algun outsider q lo impida.

edit: buscando resumen del partido de delpotro ayer... vaya cracks los ole xdd http://www.ole.com.ar/tenis/Mello-comi-rato_0_449355326.html

YaMBiADoR

#5 ha perdido hoy contra Stakhovsky 6-2 y 6-4. Tenía un cuadro complicado para dar la sorpresa en este torneo.

En juego Feliciano López-Berankas.

YaMBiADoR

Jornada rara hasta el momento:

Soderling ha ganado hoy sufriendo. Raonic y Harrison han perdido :(

Ahora en juego: Murray ha perdido el primer set 6-1, increíble el atasco mental que arrastra. Verdasco va 1-1. Y a Wawrinka le ha metido un 6-0 Granollers en el primer set.

EDIT: Murray eliminado. Verdasco también cae ante Andújar.

GoTT

Verdasco a casa también, no se porque ya no me sorprende que palme con Andujares de la vida xd

kikonazoo

Lo retransmite TDP?

Murray out a las primeras de cambio xD que se joda.

1 respuesta
YaMBiADoR

#10 Sí, creo que empiezan mañana con las retransmisiones. Wawrinka iguala el partido, 1-1, aunque ha tenido que irse al tiebreak. A ver el tercer set.

EDIT: Wawrinka eliminado :(

YaMBiADoR

Djokovic, de nuevo, comienza el torneo abusando 6-0 y 6-1.

Últimos dos partidos de la jornada en juego: Andreev-Isner y Kohlschreiber-Del Potro.

X

hoy a las 18 hay un ferrederre- stepnaek q pinta bien. Juega tb felician opor si quereis ver a otro español hacerr el ridiculo como verdasco ayer xddd

1 respuesta
YaMBiADoR

#13 jodido borracho xDDDD

ArTiCo

vaya paketazo el murray , visteis el partido ? llevaba tiempo sin verlo jugar tan jodidamente mal pfff no le salia nada

edit : de verdasco ya ni hablo , que cada dia me sorprende menos...

B

Estan con los partidos de segunda ronda ahora mismo: De los partidos de ahora destaco el partido de federer y de Feliciano.

Federico esta jugando el primer set. Va 4-2 arriba con un break a favor.

Feliciano Lopez esta jugando contra el argentino chela. Van por el tercer set: 7-6, 3-6 y ahora 2-2, con servicio para Chela

Estoy con el app live del Iphone. Es una gozada

YaMBiADoR

Feli pasa de ronda! también han ganado Mónaco, Tsonga y Youzhny.

B

A las 8:00 PM, hora local de Miami empieza el partido de Nadal contra Nishikori. A ver que tal juega Nadal

Pasan tambien a segunda ronda: Dolgopolov, que gano a Sepi, este retirandose. Montanes se retira ante Mayer 6-4 y 3-1 palmanda en el segundo set.

Partidos para hoy del cuadro masculino a parte del Nadal a las 8 PM hora local:

El compatriota hidalgo juega contra Berdych a las 5 PM hora local Miami

Acaban de eliminar a Andy Roddick por el siguiente tanteo: 6-4, 7-6 ante Pablo Cuevas

B

Partidos españoles en el cuadro individuales masculino. Todos los horarios en horario local:

A partir de las 11 en grandstan:

Primer turno para Andújar vs Anderson
Segundo turno para Ferrer vs Devvarman

A partir de las 11 en pista 2:

Turno 3 para el Llodra vs Granollers

Y así es la cosa. Ponen el horario de las pistas hasta las 6 PM.
Andújar fue el que elimino a Verdasco

Esto son partidos de tercera ronda, donde Nadal y Feliciano jugaran entre ellos. Preveo que el twitter de Feli echara humo después del partido xd

1 respuesta
G

#19 Entonces cuándo juega Rafa?

1 respuesta
X

a las 22:30 por tdp hay un delpotro-soderling q con diferencia me parece el partido mas apetecible de ver.

B

#20 juega mañana, al igual que federer. Sin embargo, djoko vs blake hoy a sobre las 9:30 PM Miami, pero habria retrasos. Seria en la pista central

1 respuesta
kikonazoo

Nadie habla de este punto?

Impressive.

3
R

#22 Como puedo saber en que sesión jugaría Nadal (día o noche) en caso de llegar a semifinales. Es que estoy en Miami, quiero comprar tickets, pero no quiero comprar para la sesión equivocada.

Gracias!

1 respuesta
B

#24 Buscalo en la web de atpworld. Yo solo tengo un app que me dice los partidos del mismo día y actualizando los partidos para mañana

#26 Editado

R

Que es la web de atosigue?

1 respuesta
R

Ni en la web de la ATP ni en la de Sony Ericsson Open hay forma de enterarse.

Pero muchas gracias de todas formas.

Koalido

Del Potro gana easy.

X

hoy a las 22:30 por tdp feliciano - nadal. Si gana feliciano no veo lo q queda de torneo xDD

P.D: me han contado una de delpo bastante curiosa

spoiler
1 respuesta
B

Ahora pongo quienes pasaron ayer para la ronda de octavos de final:

Ferrer gano a Devverman por un 6-4 y 6-2

Granollers gano a LLodra por 7-5,3-6 y 7-5.

Del Potro gano a Soderling por 6-3, 6-2

Djoko a Blake facil: 6-2 y 6-0

El cuadro de abajo queda tal si para la ronda de octavos de final:

  • Ferrer vs Granollers

  • Fish vs Del Potro

(Un español a cuartos seguro, que podria medirse a Del Potro)

  • Isner vs Anderson

  • Troicki vs Djoko

(Djoko podria tener unos cuartos facil)

Para el dia de hoy quedan los partidos de tercera ronda de la parte de arriba del torneo, correspondientes para fijar los octavos de final. Aqui partidos con españoles e interesantes CON HORA ESPAÑOLA:

Por Teledeporte a las 8:00 PM * (en teoria en directo por TDP):

  • Federer vs Monaco
  • Nadal vs Feliciando. Es el siguiente turno tras el Federer vs Monaco.

Sin emision, a partir de las 5:00 PM:

Almagro vs Florian Meyer. Es el tercer turno de la pista 2, que comienza su horaro de partidos a las 5:00 PM.

Partido interesantes:

Dogopolov vs Tsonga. Seria sobre las 11:30 PM en el estadio principal.

Todos estos partidos que os he puesto pueden sufrir variaciones de tiempo, a parte por la duracion de los partidos, porque se espera lluvia en Key Biscayne. Sobre laas 13:00 hora LOCAL, llegaran tormentas aisladas hasta las 16:00 mas o menos.

Sobre las 16:00 hora LOCAL, es cuando empieza lo que mas jode, puesto que habran tormentas dispersas y veremos como afectara a la jornada

No tengo un buen radar doppler para avisaros sobre tiempo actual, estoy trabajando en ello desde el Iphone que llevo poquito tiempo xd Estas tormentas de hoy seran con cielo entreabierto. Lo peor es para mañana, que seran tormentas algo mas cojoneras

Asi que disfrutad de la jornada :D

Usuarios habituales

Tags