Masters Roma BNL 2009

I

En RG lo veo directamente imposible que pierda a no ser que se lesione, antes cae en un Masters a 3 sets y con la pista ligeramente mas rapida que en Paris, y aún asi es muy muy pero que muy dificil xD

FreemAN-

Venga va, que le ganan un set.

Si pierde algún partido en tierra esta temporada, tiene toda la pinta que será en Madrid y seguramente por cansancio.

Si gana Roland Garros empata a un tal McEnroe en Grand Slams y se queda a 1 de otro Paco, el Agassi ese.

Todo esto pasando bolas con 0 talento, claro está.

Denian

cuando es la final?

KingFish

Creo qeu a las 4 no?

SupermaN_CK

Si, es a las 16:00, esperemos que no llueva para ver un gran partido sin interrupciones.

B

En que canal lo darán hoy? 1, 2 o TDP ?

D

Weno, el mejor partido que se puede ver a dia de hoy en tenis en esta superficie. Disfrutemos!

ArKan0iD

algun link para verlo?

ZaGo

Puedes verlo por la propia web de TVE:

http://www.rtve.es/deportes/directo1/

KingFish

Muy fuerte ha empezado Rafa, se lo va a merendar xD

KaSe

vamosssss

Mystee

Mierda :( vamos NOLE!

jOrjUdA

1er set para el pasabolas 7-6.

Ha sacado 2 veces para ganar el set, pero Djokovic se lo ha roto; al final en el tie-break lo ha ganado fácil 7-2.

GrimMcSlam

Ya está.

Q grande es el tio este xD,.

Eustaquio

Pues ha ganado Nadal, que sorpresa. Y sin perder ningún set, ojito.

NuT

Enhorabuena RAFA, eres un grande!

_

¿Pero cuándo va a perder este tío? xDDDDD ¡Qué grande es!

Por cierto, menudo VOLEÓN de Djoker al mate de Rafa, me he quedao flipao cuando lo he visto..

JMBaDBoY

Menuda máquina Rafa, acaba de ganar el Masters de Roma, suma y sigue, no tiene rival en tierra batida.

kiLLoSaMa

Y otra vez... jajaja que pesadilla tiene que ser cuando dices, oye contra quien juego la final?? y te dicen contra Nadal...

PD: JODER!!! y lo quitan en lo mas interesante del partido

TazzMaTazz

Que ceremonia más seria y respetuosa se ha hecho, pidiendo a Djokovic que imitara a Nadal, qué patético por dios.

GrimMcSlam

XDDDD

Q poco sentido del humor tienes Tazz...

M

joder y kitan la imitacion!!! YO QUIERO VERLA!

JMBaDBoY

¿Pero cómo es posible? Cortan descaradamente la emisión cuando Djokovic va a imitar a Nadal!! Pero si es la hostia xD

Por cierto muy buen rollo entre los 2, a mí Djokovic me cae fenomenal, después de Nadal es el tenista que más me gusta.

ch3ris

pero yo me aburro ya de ver a Nadal ganar, siempre lo mismo, nadie le planta cara como lo hacia Federer antes de desmoronarse.

ZaGo

Y suma y sigue para Nadal :D

M

#54 hoy djokovic le ha plantado cara en el primer set

Suicide

#54 Pues a mi me parece todo lo contrario. Muchisimos jugadores son capaces de dominarle y va ganando los puntos remando, hasta que ya el contrario se cansa y empieza a dominar el :S ( esto es aplicable para algunos de sus partidos, no todos por supuesto). Por ejemplo, el Open de australia lo gano asi, corriendo a por todas las bolas, siendo dominando en todos los puntos, asta q el otro se cansaba

ojo que con esto no estoy quitando merito a nadal, pero su estilo de juego no es dominador, al contrario que Federer o Murray por ejemplo

Suicide

ya e visto lo de la imitacion de djokovic, la verdad q ha salido bien del paso del marron en el q le a metido la vieja esa

O

k grande djokobic xDDDD solo le falto botar 16 veces la bola antes de sacar y lo clava xD

ChaRliFuM

La imitacion por lo menos la clava jajajaja xDDD

Usuarios habituales

Tags