Masters Roma BNL 2009

ZaGo

Desde el 25 de Abril y hasta el 9 de Mayo se disputa este Open 1000 de Roma, en el Foro Italico de la capital italiana, el pasado año Novak Djokovic capturó el cuarto Masters Series de su carrera, segundo del año, tras Indian Wells, pese a ceder el primer set, Djokovic no se descompuso, usó bien el saque en momentos importantes, y aprovechó los fallos de Wawrinka.

ATP Ranking

Qualifying Web Oficial

Sondrow-

que estan jugando casi un año enteroel torneo? :P

ZaGo

#2 No se os pasa una, ni tiempo a releerlo y editar tengo xDD

Nadal no perdona y gana fácil a Seppi

Rafa Nadal firmó su pase a los octavos del Masters 1.000 de Roma con una cómoda victoria por 6-2 y 6-3 ante el italiano Seppi. Su próximo rival será el sueco Soderling.

En octavos le espera el sueco Soderlin, un nuevo escollo para el español que quiere seguir sumando torneos este año y arrebatarle así a Djokovic la corona que le arrebató el serbio en la última edición.

Victoria consecutiva número 27 de Rafa Nadal sobre tierra batida.

loko_man

Vamos Verdasco!!!

Mystee

Roger, hay que recuperarse si o si, y Roma es un buen sitio!

PD Cagondios por culpa del tenis TD no da el Oly-Pao en directo de la F4 >.<

Eustaquio

A Murray se lo han cargado a las primeras de cambio.

_

Federer ha dicho que se siente seguro y bien, a ver si es verdad y llega a la final contra Rafa, quiero ver otro de esos partidazos.

Sorpresón lo de Murray, que raro que haya caído ya :S

Se quejan mucho por la lluvia, la pista está bastante mal, además los pronósticos dicen que la lluvia seguirá, así que veremos cuando acaba este torneo, de momento esta mañana Robredo ha salido en TVE hablando de la pista y no precisamente bien, que ha sido un partido con muchas imprecisiones y que no se podía jugar agusto.

JMBaDBoY

Vaya tunda de Djokovic a Tommy Robredo, 6-1 y 6-1

JMBaDBoY

Paliza de Nadal a Soderling, 6-1 y 6-0.

Solidus47

Gran palizita al rarito del Soderling.

D

Sorpreson de murray? para nada, el sorpreson fue que llegara a semis y le disputara a rafa un set como lo hizo. Lo de este torneo ha sido la tónica general de Murray en tierra.

Palizon de Rafa, me alegro la verdad xq el sueco parece un payaso. Aunque hoy con la bola esa que ha pedido q se la enseñaran llevaba toda la razón, aunque segun iba el partido no tuviera muxa importancia.

JMBaDBoY

Djokovic primer semifinalista del Masters de Roma, acaba de vencer a Del Potro por 6-3 y 6-4

Ahora se jugará el Zverev - Federer y posteriormente el Nadal-Verdasco

JMBaDBoY

Federer ha ganado a Zverev por 7-6 y 6-2, se enfrentará a Djokovic en la semifinal.

iverson33

por donde dan a nadal?

B

Ahora mismo están dándolo en el Teledeporte.

iverson33

joder a mi teledeporte no me sintoniza y tengo el tdt.Que verguenza lo de tongo vision española,dos españoles en liza y ni se dignan a darlo en ningun de sus 2 canales.

edit:es triste pero lo estoy viendo por internet,por la pagina de rtve por si alguien le ocurre lo mismo que a mi

ZaGo

Primer Set para Nadal 6-3.

ZaGo

Set y partido para Nadal 6-3 que pasa a siguiente ronda.

Su próximo escollo, González o Mónaco.

Eustaquio

Joer, Nadal en semis casi sin despeinarse.

L

Cuando juega las semis? a k hora??

GoTT

13:30 - Federer vs Djokovic
16:00 - Nadal vs Gonzalez

pd. la cara de los gabaxos tiene q ser un poema despues d ver lo bien q akbaron el año tsonga, monfils y simon y lo tristes q son aora cara a roland garros xddd

ZaGo

Primer Set para Federer 6-4.

iverson33

se emitira el partido de nadal?en que canal y a que hora aproximadamente?

JMBaDBoY

Sobre si se emite ni idea, la hora será supongo a las 17 y pico (aún se está jugando el tercer set del Djokovic-Federer)

Edit: Djokovic se mete en la final al ganar por 4-6, 6-3 y 6-3 a Federer.

L

Nadal a la final! 6-3 6-3 a Gonzalez. Que bueno es joder!
Vaya ultima bola que se ha marcado xD

Eustaquio

Nadal llega a la final sin perder ni un set xD

V3dd3r

Bueno si gana el pasabolas adelanta a Federer en trofeos de Masters Series ganados no? Y con 5 años menos, vaya tela. Nunca un pasabolas llego tan lejos... se estaran preguntando muchos de lo que posteaban mierda contra el por aqui xDDD.

Eustaquio

#27 sep, y se queda a 2 de un tal Agassi.

D

Y despues de Agassi quien viene? Sampras? si no me equivoco tiene 14 GS... digan lo que digan rafa va camino de ser el mejor de la historia.

A ver si Djokovic adelanta a Federer de una vez! y vemos unas semis Nadal v Federer... xq al nivel q esta mostrando federer, como para llegar a una final está.

Eustaquio

#29 no, despues de Agassi no viene nadie xD Estamos hablando de Masters Series/ATP1000, y el que más tiene es Agassi con 17.

Veremos que tal esta tarde. Yo creo que algún partido en tierra tendrá que perder Nadal no? Esperemos que no sea en RG :S

Usuarios habituales

Tags