Materazzi podria fichar por el Villarreal

SuTaGaR

#17 Si lees bien mi post, observarás que digo "PRACTICAMENTE" todas las jornadas. ¿Alguna vez he dicho que meta codazos a la gente siempre? No. Yo solo he insinuado que ese tipo de "cosas" las hace muy a menudo pero si tu quieres entender otro tipo de frase allá tu.
PD: Y no digas que la gente no sabe de tal y cual porque te puedes llevar un canto en los morros.

PD2: Si ya tenemos a Gravesen, porque traer a Materazzi a España? Harán los de Maracaná mas videos? Habrá competencia entre los dos? :P:P:P xD

DeCorZ

es un palomo y solo sabe meter ostias

Txentx0

No considero que el villareal necesite defensas, y no creo ademas que fichen a uno tan mayor

-Sombra-

Pues me gustaria mucho que fuera Materazzi al villareal para jugar junto a Gonzalo y si además llegan Pires y Nihat mejor q mejor.

ScOuT

Ese tio es muy leñero, me gusta ese tipo de centrales, seria un pedazo fichaje.

DiSKuN

Gonzalo Rodriguez si que teiene pinta de ser de aki aun futuro proximo un gran central

DiSoRDeR

#31 es q decir prácticamente todos los partidos también es falso, a veces se enajena y la lía, vale , pero ni todos los partidos ni practicamente todos, algunos, como le pasa a varios defensas q andan sueltos por el fútbol español.

#35 Tampoco hay q exagerar, Materazzi no sería "un pedazo d fichaje", es un central q esta bien, y punto.

9 días después
ScOuT

yo sigo pensando ke le dio sin kerer, estaba de espaldas.

P.D: Entiendase la ironia

SiDc3r0

ay k ver k se trata d un central con caracter y ke a la mas minima te la puede armar en un partido, pero si os fijais solo lo ace en los partios importantes.

seria weno un jugado como estos pa pode para a henry, adriano o estos delanteros k tengan muxo cuerpo

p.d: eso si jugadores komo estos se cargan lo ke es el futbol en si

sun

Pues entre los 4 mejores equipos de españa, no se de que equipo seras tu para parecerte malo el villareal, si no recuerdo mal el año pasado le eligieron 6º equipo la FIFA o lo que sea, delante de muchos con presupuestos desorbitados ...

DuBiD

#13 Stam se va al Ajax, uno de los mejores equipos de Europa, eso es dejar el futbol de elite? jugando champions y yendo a uno de los mejores equipos de la liga holandesa?
Por cierto para mi Stam uno de los mejores centrales del mundo, esperemos que juegue contra el barça aunque lleve bastante tiempo lesionado...

M

Soy socio del Villarreal, naci aqui y tal y cual asi ke esto me concierne bastante xDD.

Al Villarreal si hay algun punto debil esa es la defensa, hay buenos jugadores pero no hay recambios, p.ej. se nos han lesionado Gonzalo y Peña y ya veremos quien juega el miercoles contra el Arsenal...Quique Alvarez (renqueante muchos partidos) y Arzo (del filial sin casi experiencia).
Materazzi no sera un crack pero de suplente yo creo que si es de garantias, otra cosa seria cuando Sorin y Materazzi se encuentren el primer dia...miedo me da xDD.

PD: Nihat y Pires estan fichados ya.
PD2: Voy a Highbury :P

Usuarios habituales

  • sun
  • ScOuT
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • SuTaGaR
  • kyle
  • factonni