Matthäus se olvida su pastilla

-Berni-

no si ahora el madrid sera el k mejor futbol ha exo,por encima del sevilla barsa zaragoza y una tira de ekipos...

Pikachu

otro año mas la liga española no la gana el mejor, si no el menos malo. Y ya van unos cuantos asi, asi que no va tan mal encaminado mi amigo el germano.

E

pues tiene algo de razon
#4 la broma eres tu : )

Pau

michi, no estaba hablando ni de esta temporada, ni del barça, hablaba del buen futbol en general.

Y por cierto cuantos partidos del barça has visto tio ? por tus comentarios apostaría que pocos, no se como van en madrid los bares pero dudo que compren el barça, y si alguno hay que lo den tambien dudo que tu hayas ido a verlo, y en el caso que lo vieras en tu casa el futbol dudo que en vez del partido del madrid comprases el del barça..
Aquí donde vivo yo compran el madrid tanto o más que el barça, y no hablo por hablar como tu.

¿ O es que dices eso por lo que oyes o lees ?

Dinho mal ? A q te refieres al partido contra el madrid supongo , no ? porque si te refieres a la temporada vale que no ha sido como la anterior pero macho, a parte de sus números, a mi me ha hecho gozar.

PD: Porque ni un madridista ha reconocido que la suerte les ha acompañado esta temporada, aseguran que esta liga la han ganado con garra, SOLO ? Tu no es que estes ciego, es que no quieres verlo y menos aceptarlo.

pd2: me voy a comer, no tendrás una respuesta inmediata.

kijuna

ronaldinho te ha hecho gozar? xDD

para que seguir hablando xDD

KaMyKaZe_PcS

Lo cierto es que este año el Madrid y el Barça no estuvieron al nivel de Man.utd o Inter.

Crus

Este año se esta hablando de que el campeon y los otros 2 han estado a un nivel muy bajo. Se ha dicho tantas veces que de tanto repetir una mentira parece que es hasta verdad eh?

Comparemos: 2007 Madrid y Barça 76 puntos

2006 Barça 82 puntos
2005 Barça 84
2004 Valencia 77
2003 Madrid 78
2002 Valencia 75
2001 Madrid 80
2000 Deportivo 69
1999 Barça 79
1998 Barça 74

Como lo veis el campeon de este año esta a una altura similar a la de la mayoria de equipos campeones de otros años.

Y si hablamos del Barça podemos decir que es el subcampeon con mas puntos en los ultimos 10 años, solo superado por el Madrid de 2005 y empatado con la Real Sociedad de 2003.

Sevilla, Barça y Madrid componen uno de los pocos trio que ha alcanzado al menos 71 puntos de los ultimos 10 años. Los 3 equipos llegaron hasta los 71 puntos al menos. Algo que solo ha sucedido en 2003 (Madrid 77 R.Sociedad 76 Deportivo 72) y 2004 (Valencia 77 Barça 72 Depor 71)

PHOBOS

no creo que nadie niegue las palabras de matthaus. Tiene toda la razon, pero más que eso, yo creo que se nota en qué equipos se clasifican ultimamente para Europa o cuales están ahi arriba.

-nazgul-

Pues tiene toda la razón, a ver si los del mandril dejais de creeros el ombligo del mundo

retsex

Lo que pasa es que los madridistas lo véis como algo personal, y tampoco es eso.

Nuestra liga este año ha dejado mucho que desear. Sin ir más lejos, fijaos en el Sevilla. Despliegan un fútbol ofensivo y vertical, han revalidado el título de campeones de la UEFA y sin embargo no han sabido aprovechar ni una sola oportunidad cuando tenían a tiro ponerse primeros en la Liga.

El Madrid es todo lo contrario. Su fútbol es aburrido (lo sé, las verdades duelen), y cualquier descalificación hacia su juego táctico sería decir poco. Pero han sabido aprovechar las oportunidades que el Barça les ha brindado (será verdad eso del honor).

Y el Barça ni una cosa ni la otra. Ha pecado de autocomplacencia (palabras de Laporta) y en contadas ocasiones ha sabido hacer un fútbol vistoso y bonito. Si a eso le sumas que han echado a perder la temporada, obtienes una liga espesa y aburrida.

Aún así, el Barça es uno de los poquísimos equipos en Europa que tiene la calidad necesaria para hacer frente al que será el rival a batir la próxima campaña: el Manchester.

En lo único que difiero con Matthäus es en que el Inter es uno de los más fuertes de Europa, ya que el Moggi-gate también dejó la liga italiana bastante tocada.

#20 ¿Cómo tú por aquí? xDDD : P

#35 Vale que no haya jugado tan bien como el año pasado, pero jugando al nivel que ha jugado esta temporada aún sigue siendo el jugador más deseado del mundo. ¿Cuántos de los madridistas que hay en este foro no se harían una señora paja si vieran en el AS/Marca algún titular rollo "Ronaldinho ficha por el Madrid"? Yo te lo diré, NINGUNO.

Crus

A ver, que algunos no os enterais, no se discute que Barça o Madrid no esten al nivel mas alto que podrian tener.

Sino el hecho de que Matthaus dice que la Liga Española no es potente y la situa incluso detras de la Italiana. A eso da igual que haya ganado la liga el Madrid, el Barça o el que sea...

A alguno le sale la madriditis hasta cuando los propios madridistas reconocemos que no es el mejor Madrid que hemos visto precisamente.

ArcheR

#37, no es cuestión de puntos, es cuestión de juego, y en eso, tanto el Madrid como el Barça han estado a un nivel muy bajo y al final es que se ha tenido que decidir por goal average y todo.

Lo que pasa es que a muchos madridistas les jode que se diga que el Madrid ha ganado la liga jugando mal (cosa que es cierta). Supongo que es porque como el Barcelona ha ganado las últimas ligas con claridad y jugando muy bien, que ahora vean que el Madrid gana pero jugando mal no es suficiente. Aunque no lo entiendo, ganáis la liga y os preocupa más el hecho de que haya jugado mal el Madrid que el hecho de que la haya ganado, eso demuestra que no os termina de satisfacer el haber ganado la liga xD

Pyroman

Ahí está la cosa, no se a qué viene aquí de hablar de madridistas y cosas así cuando se habla del nivel de la liga española y de los campeones de sus respectivas ligas. ¿opinais que el Liverpool o el Arsenal han estado a mejor nivel que el Sevilla y el Valencia? ¿Y el Zaragoza y el Villarreal? ¿Y la temporada del Español con palliza en semis al Werder Bremen? ¿y el Osasuna que perdió en semis de la UEFA con el Sevilla? ¿o el descendido Celta de Vigo que llegando a octavos de final de la UEFA? ¿y la temporada del Getafe? ¿y la del Recre?

Yo soy del Madrid y aunque admito que el Manchester United, el Inter de Milan o el Milan han sido equipos más fuertes que los nuestro y que el Sevilla ha sido el mejor equipo español de la temporada, creo que poner las ligas italiana e inglesa porque esos equipos han estado por encima de los mejores nuestros es totalmente equivocado. Si Inglaterra ha dominado la Champions, España ha dominado la UEFA y el año pasado dominamos ambas competiciones (Barcelona campeon de la Champions y el Sevilla de la UEFA)...

Nuestra liga es durísima más que las del resto y este año tal vez lo haya sido incluso más.

Crus

Lo que pasa es que a muchos madridistas les jode que se diga que el Madrid ha ganado la liga jugando mal (cosa que es cierta).

Al contrario, el hecho de ver que el Madrid ha ganado la liga con un equipo peor que otros años y de la manera que lo ha hecho, sin juego, pero con fe y pelotas, nos ha dado mas alegria que cualquiera de las ligas que gano Figo o Zidane por ejemplo. Mas aun sabiendo que hemos quedado por delante de un equipo con Messi, Ronaldinho y Etoo, y un equipo que hasta hace 2 meses ya casi daba por hecho el doblete en liga y copa.

No nos jode nada, nos da lastima de que los que quieren quitarle merito a la liga porque la ha ganado el Madrid.

Dentro de 20 años, nadie hablara de las ligas de Tenerife o del Penalty de Djukic, se hablara de que el Barça ganó 4 ligas seguidas de 1990 a 1994.

Dentro de 20 años, nadie hablara de que el madrid de este año ha sido muy flojo en casa, sino de que gano la Liga, y consiguio su titulo numero 30.

B

yo creo que la liga italiana no ha sido mejor que la española, sino bastante peor. El milan en la liga ha dado mucha pena y el inter este año no tenia rival. A ese equipo que no tenia rival lo elimino el 4º clasificado de nuestra liga, con autoridad. El milan llego a la final practicamente de rebote, porque el manchester aparte de ser mas vistoso, para mi es el equipo mas fuerte de europa y se confiaron con el resultado de la ida, y claro con kaka en el campo puede pasar cualquier cosa.

La liga italiana no es mejor que la española ni de lejos. Ni en el nivel medio de los equipos ni en el nivel de los de arriba. Ojala a los españoles les toquen italianos en los grupos de champions, porque son rivales asequibles. Los que dan miedo son los ingleses

GrimMcSlam

Decir q la Liga española no está entre las mejores es cuanto menos... gracioso. Una temporada sin un equipo en cuartos y ya no estamos entre los mejores? JA!.

El Valencia se merendó al Inter y me gustaria haber visto al Madrid en Europa si hubiera pasado akella eliminatoria...

El Barça es cierto q ha dado un bajón importante, xo es q no se podía seguir al nivel del año pasado, q era dmasiado alto. Gracias a Dios, la jodió Rijkaard y se torció aun mas cn las lesiones. Aparte de q los jugadores no tenian eso q tenian el año pasado...

Salu2^^

michi

la liga italiana, quitando 2 equipos da pena y recuerdo bien las curras que se ha llevado el inter por aqui

la liga inglesa tiene a un muy buen Manchester, que bien podria ser el que mejor futbol hace ahora mismo, un chelsea con plantillazo pero futbol rancio a lo capello, y luego el liverpol, que es del estilo del valencia (en sus buenos tiempos), y el arsenal que ahora no creo que sea ni superior al sevilla. El resto de equipos son unos mataos que no creo que fuesen capaces de eliminar ni a un osasuna ni a un zaragoza... es mas, ni a un getafe

que algunos de sus equipos punteros esten ahora mismo mejor que los nuestros, no creo que indique que su liga sea mejor, y solo hay que ver lo que ha pasado en UEFA

me parece un poco precipitado que por una liga (tras ganar la champions el anho pasado y meter 2 equipos en semifinales) venga mathaus a decir que nuestra liga es una mierda

y que le den la razon los cules para meterle mierda al madrid, pues es unas risas xD

Crus

"Una temporada sin un equipo en cuartos y ya no estamos entre los mejores? JA!."

El Valencia si llegó a cuartos :P

banga

como ostias va a ser mejor la liga inglesa q la española? si en la liga inglesa se salvan 4 equipos y el resto no pintan nada... aqui hasta hace 5 jornadas la liga giraba en torno a 6 equipos, de lo cual no pueden presumir el resto de ligas.

GrimMcSlam

Quería decir semifinales XD

dronmolon

puede ser cierto que los grandes este año han estado un nivel por debajo de los grandes de otras liga, pero hablando del nivel medio de la Liga, que creo que es lo que importa a la hora de evaluar el nivel de una competicion, como el de España no lo hay en ninguna liga en el mundo.

SgtOpio

Lo que dice Matthaus es una pijada, todos los a;os los cambios mas grandes se dan en equipo punteros (Madrid, Barcelona, ManU, Milan, etc...) Son siempre los mismos, pero todos los a;os cambian las caras que se ven en cuartos/semis de la Champions.

El que este a;o haya pillado al Barcelona y al Madrid cuesta abajo no significa nada. El a;o que viene probablemente sea totalmente distinto, o tal vez no, pero vamos... que no estan muertos ni el Madrid ni el Barca, si no que todos los a;os cambia la cosa.

Shairf

Este tío quiere meter a la liga alemana entre las 3 mejores y ya no sabe cómo...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • michi
  • kijuna
  • Pau
  • -Berni-
  • xxxVaDeRxxx