Maxwell podría abandonar el Barcelona

Akronhar

Se comenta en Twitter y en la prensa francesa que en las próximas horas podría ser el primer fichaje del mercado de invierno del PSG para ocupar el puesto de uno de sus defensas que se marcha a jugar la copa de África.

link: http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris-saint-germain/maxwell-tout-pres-du-psg-10-01-2012-1804957.php

8
lxn_

Gràcies per tot, Maxwell.

9 1 respuesta
Akronhar

#2 +1

No es una gran pérdida, solo espero que puedan repelar algún milloncejo por el traspaso. Y ahora Guardiola no tendrá excusa para reforzar esa posición ^^

filemontv

hace un par de domingos me crucé con maxwell por la carretera de les aigües.. con sus dos hij@s tan tranquilo y disfrutando del paseo.. espero que la gente no lo molestara demasiado.. si que es verdad que ha perdido protagonismo y que defensivamente no es abidal, ni atacando es un figura, pero es el típico jugador de un rendimiento medio/alto siempre.. solo espero que su sustituto sea del filial.. planas/muniesa como tercer lateral izquierdo debe ser la solución.

1
Ulmo

Si se va hay q fichar a alguien, con lo inestable fisicamente q esta Puyol y los canteranos q no acaban de cuajar, no esta la cosa como para empezar a prescindir de defensas.

1 respuesta
B

#5 No han cuajado por que no han tenido tantos minutos que los canteranos que ocupan otros puestos mas arriba. Es una cuestion de cabeza: tienes a xavi, iniesta, busquest, cesc en el centro...con que pongas durante un tiempo del partido dos de esos, puedes darle confianza a un Thiago o un Rafinha. Y en el ataque pasa lo mismo, poniendo Messi-Alexis o cualquier otra dupla, te puedes permitir en la segunda parte de sacar a Soriano o Cuenca u otro. Pero en defensa estando Abidal (que desde el cancer esta en baaaaaaaaaaajisima forma), Piqué (que no se entera), Alves (que este año le ha dado por jugar de extremo, si antes ya bajaba poco, este año nada de nada) y Puyol (que sigue sigue siendo grandisimo); si la defensa ya sale en cuadro, como para meter a un canterano a coger confianza. Los Muniesa, Bartra y demas canteranos solo salen en Copa contra 2ªB o cuando el partido está 4-0 o parecido, cuando toda la presión que puede hacer el contrario en el partido está perdida y la tension que hay en el campo es cero. Asi no aprenden y no se forman.

JosE_Arcadio

error histórico

1 respuesta
BrUn

Es un jugador que a mi me parece que no debería marcharse del Barça. En algun aspecto me recuerda a Pinto. Es decir, conoce su rol de suplente y no crea problemas por ello.

Y a diferencia de Pinto, cuando sale tampoco es que se pierda mucha calidad en defensa

alepe

Un tipo que siempre cumple. Se presupone que a jugadores de equipos como Barça se les debe pedir mas.

Pero vaya, yo no tengo ninguna queja de este tipo y agradezco el nivel ofrecido y las ganas sobre el campo.

PD: En el football manager cuando pillo el Barça siempre es el primer jugador que pongo a la venta xD

sh31k

#7 error histórico 5 millones? ni que se llamase coentrao xD

1 respuesta
ekeix

A este tio estás que me lo quito de encima, a Keita puede que ya lo noto medio empanadillo pero este hombre en la banda cuando Abidal no estaba cumplió con creces.

JosE_Arcadio

#10 digo venderlo

DiSKuN

Adriano le ha ganado ser el lateral suplente, y ahora jugando con 3 defensas, menos minutos va a tener. Costó poco, se ingresa un dinero y es un jugador que le has sacado rendimiento.

Mas no se puede pedir

Hardy

Para el rol que tiene ahora mismo en la plantilla no es una gran pérdida la verdad.

elderaine

Ya se le echará de menos cuando la defensa tenga que ser busquets, mascherano y alves o similar

ukuki

A mí Maxwell me gusta mucho, nunca resalta pero es muy prudente y muy dedicado dentro del campo. Y también me da la impresión que es una de estas personas que nunca se quejan y que se adaptan a todo tipo de situaciones. Espero que haga lo que haga le vaya bien y que no le desvalijen más casas.

1
JMBaDBoY

El Barça hace oficial el acuerdo con el PSG por el traspaso de Maxwell, la operación rondaría los 4 millones de euros.

Me parece buena venta teniendo en cuenta que costó lo mismo.

Maikel92

Una lástima pero bueno se quería ir, la lástima es que no van a fichar a nadie para sustituirlo, como vamos tan sobrados en defensa y tal

1 respuesta
JMBaDBoY

#18 En el LI no hace falta nadie ahora mismo, Abidal y Adriano ya cumplen perfectamente.

1 respuesta
joseph-

Joder, con lo que me gustaba Maxwell :(

JosE_Arcadio

yo pensaba ke había costado 3.5

GoTT

A ver que tal cumple en el PSG, la verdad es que la exigencia no es muy alta ni técnica ni físicamente ya que tendrán 1 partido a la semana simplemente.

A mi personalmente me gustaba en el Ajax, no progresó como se le esperaba pero vamos, que cumple perfectamente para la Ligue1.

vappatixihm

Lo dudo, pero a ver si con la venda de Maxwell, vemos a Montoya alguna vez en el primer equipo..

Mr-Carradine

Hace ya mucho que el Barcelona abandonó a Maxwell

jimmy_jump

Era de libro que jugando con defensa de 3 este hombre ya no tenia sitio. Aunque me hace gracia los rumores de Jordi Alba para substituirlo.

Mucha suerte Maxwell

Maikel92

#19 Y si se lesiona Abidal y sancionan a Alves? Ahhhh!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Acercará esto Bale a can Barça?

1 respuesta
Enccel

#26 Adriano y Puyol de laterales y Masche y Pique de centrales xdd

1 respuesta
g0yu

Esto significa q Adriano pasa a ser el LI suplente y q subiran a Montoya?

Maikel92

#28 No sé no sé a mi no me termina de convencer xDDD

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • Enccel
  • DiSKuN
  • Maikel92
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • Akronhar