mayores goleadas

S

aki pongo las del sevilla

mayor goleada conseguida en casa
sevilla 11 - barcelona 1 (40-41)
sevilla 10 - real oviedo (41-42)

mayor goleada conseguida fuera
lleida 4 - sevilla 5 (50-51)

mayor goleada encajada en casa
sevilla 0 - oviedo 5 (42-43)
sevilla 0 - r. madrid 5 (62-63)

mayor goleada encajada fuera
valencia 8 - sevilla 0 (43-44)
r. madrid 8 - sevilla 0 (58-59)

seguir vosotros con vuestros equipos

pd : hace 1 semana ke escribi este post pero no me dejaba hacerlo y tampoko podia postear alguien sabe xke?

B

jajajajaj Sevilla 11 - Barcelona 1 (40-41) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mayor del barça a sido esta...

Ekipo chino 0 - Barça 9 :D

tripcorE

Real Madrid 12-1 Elche

Chacal_0x

Yo creo que ha escocio la victoria del Barça en el carranza y ponen esto pa compensar.

S

la temporada 40-41 no fue la que jugo el partido para evitar el descenso contra el oviedo???

S

#2, tu madurez mental solo te da para reirte del barça?? dios, odio a las personas asi, son como niños de 5 años, metidos en cuerpos de 18 -_-, realmente, dan pena

A

#4 claramente

KirK

pero lo que mas les jode es que tenemos a Messi y no tenemos que llevarnos para fichar a un Luis fabiano mas de un año ni gastarno una millonada :D

Messi titular!

AmiG

y luis fabiano bota de madera.

E

#2 eres un niñato que no entiende nada de fútbol,el otro día igual, que si el barça gana a un equipo "pobre".Bien el barcelona gano al campeón mientras que el madrid perdió 3-0 contra el último de la liga japonesa y encima vas diciendo esas cosas, oye pues si que eres "inteligente" tu..

eres odioso, deja de pensar lo primero que se te pase , y respeta a los demás.

Comprad0r

Como podeis cambiar el tema claramente, LoL, despues deciis que si son los del madrid...pero si insultais tb a otros equipos sin ninguna razón.

A los que dicen que #1 lo ha puesto porque han perdido en los PENALTIS, mirad la hora y el dia y no seais tan listos xDDD

Me hace gracia que el campeón de la liga española tenga que llegar a penaltis para poder ganar.

Saludos ;)

A

#11 mejor mirate tu el día y la hora, que parece ke no te enteraste de la hora del partido xDD
(y eso ke jugaba "tu" Sevilla XD)

PD. te has confundido y ya esta ;D

Comprad0r

Uy! que me he equivocado, que pena más grande, vamos como si estuviera con pena por perder en los PENALTIS al actual campeón, uys y eso que jugaba Ronaldinho ;D

P.D: ¿Mi Sevillla? ¿Qué es la tómbola? Ya me has dicho que soy del madrid, ahora del sevilla, ¿que equipo será el próximo? xDDDDDDDDDD

A

Que la has cagado y ya esta hombre xD Ahora no intentes arreglarlo ni me cambies el tema para "picarme" =P

pero ke no pasa nada, ya voy acostumbrandome :)

PD. Toma listo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828892099&pagina=3
Comprad0r
Usuari@


Registrado: 2/3/05
Ciudad: <local host>
#82 @ 4-8-05 a las 11:50
Mejor no digo perlas del MD o sport xD

A mi me da igual, mi equipo se a llevado 20 milloncetes y algun otro si gana algo el madrid, así que, yo contento porque así hemos ganado dinero, pero..me gustaba más que fuera al madrid para que siga mejorando.

Na hombre, imaginaciones mias xDDDDDDDDDDDDDDDD venga sigue, que te estoy dejando por el suelo de nuevo.

Venga, suerte.

ANDREz

yo no m se esos datos xD
pero q basto el palizon ese al Barça xDDD

FreemAN-

aerosmith deja d hacer el ridiculo por favor y buscate amigos q estas dia y noxe posteando en mv plz

Highlord

Un 4-5 es una goleada? las goleadas van por diferencia de goles no por los goles marcados...
P.D: Hay que ser intensamente gilipollas para reírse de que le ganaran 11-1 al barça en el año 1941...

A

#16 tu ke eres, la cuenta secreta de comprad0r para hacer el b0b0?

el ridículo? YO? a ti de peke te daban golpes en la cabeza no?

kEOxTia

en los 70 el barcelona de cruyff le metio 0-5 al madrid en el bernabeu no?

Cyph3r

Creo recordar que si y los del madrid ahi ya casi llorando xD

I

El último 5-0 fue el del Madrid al Barça, y a vuestro querido Cruyff se le quedó esta cara:

http://img316.imageshack.us/img316/6656/cruyffasustado8oq.jpg

Snake_vva

#11 a mi tmb me hacia gracia k al campeon de europa le ganase el pumas de mexico

JiMmY

Las mayores goleadas suelen ser del R.Madrid, sin ir más lejos el año pasado con 5-0 o 6-1, o hace 2 con 7-2 al Valladolid.

Para ke luego salgan el personaje ese diciendo ke el Madrid no tiene potencial ofensivo je.

Comprad0r

Te hace gracia? ah, pues muy bien :)

Vosotros cuando los del madrid dicen lo que han ganado deciis que es pasado y le criticais e insultais.

Pero cuando es al reves está bien dicho.

Saludos ;D

S

tais tontos oke? este post lo eskribi hace mas de 1 semana pero por alguna razon nome dejaba eskribir mensajes ni nada la mierda cuenta esta y hoy me a dejado y lo e eskrito

yo lo uniko oke keria saber son las mayores goleadas de kada ekipo pero weno

J

g0 carranza (K)

P

mucho 11-1 pero no se quien esta fuera de europa..¿el betis?...ahhhh nooo...que es el Sevilla...disculpen la ekivocacion...xDDDDD...que el betis esta en champions...dioss que fallo...es que ya no ni lo k digo..xDDD

S

aki flipan el post lo e sakado para saber las goleadas de vuestro ekipo

ademas no ves ke e puesta las goleadas encajadas?

y lo vuelvo a repetir kise poner el post hace mucho pero no me dejaba la cuenta

por cierto el betis esta en la previa

Comprad0r

sEcO no lo repitas porque no te va a hacer caso, solo saben hablar así, además tu lo pones en #1 y solo lo hacen para chinchar e intentar que insultes.

Ah por cierto, que yo sepa el Betis no está en Champions, todavia tiene que hacer la previa para poder esta.

Lo mas gracioso es, ¿para que dicen lo del betis? xDDDDD para que alguien insulte y le banee, bueno, así son esta serie de personas :)

Saludos

A

#28 un apunte: sino te dejaba postear ya se porque era.
tendrias la cuenta blokeada, y si tus post anteriores eran como este, no me extraña xD

Saludos

Usuarios habituales