Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

Cryoned

#269

Las apuestas pagan a may a 1.3, el dinero no tiene tan claro que vaya a arrasarle

1 respuesta
Kimura

#271 mi intuición me dice que los late bookies de May están esperando hasta el ultimísimo momento para pillar la mejor cuota, ya que la linea ha estado bajando continuamente toda la semana.

1 respuesta
Cryoned

#272 Yo lo que creo es que nadie se fia de la pantomima y mucha gente está con la mosca detrás de la oreja sobre todo después de los problemas financieros que decían tenía mayweather y se desconfía de que quizás pueda tirar el combate para firmar una revancha por 200 millones más.

Porque si es por boxeo puro y duro nadie pagaría más de 1.01 y sería ko en 4 asaltos, pero algo escama al dinero de este combate para ofrecer semejante animalada de cuota

2 respuestas
Kimura

#273 naaaaaaah. Yo personalmente esos royos los veo bordeando el gorrodealbalismo.

La gracia de esto tal y como yo lo veo, es que en caso de necesitarse un rematch por interés económico, se podría hacer incluso ganando Floyd. Tendemos a sobrevalorar la memoria y las tragaderas del público general, pero a la hora de la verdad, empieza la máquina del hype, como ahora si McGregor ha tenido tiempo de aprender y prepararse, Money esta mas viejo aún, blablabla... Y a tragar con lo mismo otra vez.

Hay que recordar que mismamente tras el vs. Pacman, todo el mundo que compró, juró y perjuro no ver mas boxeo ni mas Money tras ello. Ahí estaban todos para verle contra Berto. Cero memoria, e infinitas tragaderas.

1 respuesta
Petterrr

#273 Tirar el invicto y dejar el boxeo humillado ante las MMA?

O le debes los millones a la mafia y tiene a tu familia secuestrada o es que no tiene respeto ninguno por su carrera y por su deporte

1 respuesta
Cryoned

#275 #274

500 millones son más que 200. Con 300 millones extra se curan muchas penas. No olvidemos que se habla de un descerebrado que se despierta un día a las 4 de la mañana y llama a su agente para que le tenga un ferrari rosa en la puerta a las 9

Historias así hay de floyd a punta pala y esta clase de gente no es raro que acabe en la ruina en 2 3 años tras dejarlo.

Yo ya me creo como plausible cualquier cosa, sobre todo porque eso, el dinero de las apuestas que mueve cientos de millones da una cuota ridícula a floyd sobre la que debería ser en condiciones normales.

1 respuesta
Kimura

#276 y por lo que sea se destapa el percal y las demandas que volarían en todas direcciones en la tierra de la libertad y las demandas, serían apocalípticas quedándose cortos.

Lawsuits de billones y mas billones. De Showtime a Mayweather prom., de los compradores del PPV a Showtime, de las casas de apuestas a TMT, de los apostadores a las casa de apuestas, de UFC a la madre del cordero... El acabose absoluto.

Naaaaaaaaaah. Not worth it.

mecmec

Mi apoyo y sueldo al blanquito irlandés.

S

suerte a todos con las apuestas

M4rdr0m

Algun Stream¿?

1
RU_386

Cómo va lo de opensport. Pillas el trial de 15 días gratis, pagas los 12 de la pelea y cancelas el trial¿

1 1 respuesta
Knelo

Yo no entiendo como hay gente q piensa q va a ganar McDonals.

No es solo q no es su disciplina, ni q se enfrenta a uno de los mejores de la historia.

Visto algunos entrenos de ambos, la diferencia de velocidad es abismal, es como un ferrari vs vespino, para q McDonals meta un golpe claro y duro al Rey de la defensa, tiene q estar charlando con la grada 5 min.

1 respuesta
B

#282

tampoco es eso eh, mayweather tiene ya 40 palos y mcgregor 29

Markitos_182

McGregor desbocao. Dis gon' be good.

Optimus-Prai

Donde se puede apostar sin bonos ni mierdas que te condicionen despues la retirada de la pasta?

1 respuesta
Averno

12
ludo90

#285 no aceptes el bono que te ofrezcan y fuera.

ekOO

¿Alguien sabe lo que pregunta #281?

PkT

Donde se puede ver?

briscas

Se puede ver en bein pagando 12 pavos...

1 respuesta
Davis14

Voy a pagar 2 euros por esto y me estoy arriesgando

ekOO

#290 ¿Te cobran la cuota mensual, o algo? ¿O solo los 12 pavos del combate?

Y se puede ver sin problemas en online, ¿no?

1 respuesta
abs1345

#292 Juraría que son 12 pavos por la velada y ya está. Sin cuotas mensuales secretas ni nada. Si vas a la web,

hay la opción de solo el combate o combate+fútbol.

1 respuesta
yooyoyo

Va a estar guapo ver este combate entre ingleses borrachos xD

1
RU_386

#293 pillado gracias.

porroponpom

Yo no entiendo como se puede pagar por ver esto xd

2 respuestas
nadi3

Aquí ni tan mal que son 12€, en usa son 99$ eso si que es un insulto xD

Bombsight

#296

Pues por lo mismo que antes los partidos de fútbol había que comprarlos por separado

2 respuestas
porroponpom

#298 No si lo digo porque esto mas que un "combate" es un show de estos dos que ni de coña va a ganar mcgregor. Bolsillos fácil :shutup:

1 1 respuesta
Bombsight

#299

Estoy de acuerdo en que hicieron un espectáculo lamentable en el tour ese y el bombo que se le dio

Normal que la gente este con la mosca detrás de la oreja

Usuarios habituales

Tags