Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

Beethoven

Vamos irlandés estamos todos contigo, tumbalo en el primero y que tiemble!!!

2
Slopestyle

Le han hecho un tour totalmente sucio a Mcgregor, muchisimos disrespects y golpes bajos de bastante gente envuelta en el combate y en el negocio del boxeo.

Va a ser casi imposible, pero espero que el karma aparezca y Floyd bese la lona antes del 4to round (despues de los primeros asaltos esa posibilidad se esfumara y Mayweather ganara a los puntos facil).

tripcorE

Me cago en todo que yo pensaba que era esta madrugada xD

abs1345

Empiezo a notar los nervios pre-combate. Va a ser difícil dormir mientras en mi mente recreo miles de veces el combate!!

3
abs1345

Sorry por double post pero el link al pesaje!

Chechi

pues el pabellón está petado....

Gazzlikk

que person mecago en diosxD

abs1345

Vaya huevos salir con las gafas así hahaha

1
Chechi

que puto amo es jajajajajajajajaja

abs1345

Conor 153 lb
Floyd 149,5 lb

La diferencia física va a ser grande.

Cryoned

En condiciones normales, todo lo que no sea un KO antes de 6 asaltos es una victoria moral para mcgregor, y si le obliga a ir a los puntos, aunque gane mayweather, sería una humillación.

5
Kimura

Conor me ha dado la impresión de que parecía casi tan "miserable" y seco dando 153lbs, que cuando tenía que dar las 145lbs, cosas de la edad supongo. Pero no se le ve mal del todo. Bien por Floyd por resistirte a la tentación de subir hasta el límite y perder la velocidad y el cardio.

No me puedo creer que vaya a poder contarle a mis hijos como vi esa cabecita pequeñita rebotar contra la lona...

1
sudoGenkii

May en face off de ahora estaba giñadisimo JAJAJA

pkjn
1
taltal

¿Alguien sabe si hay algun sitio/bar/loquesea que den el combate en Barcelona o alrededores?

1 respuesta
Aegar

Si Pacman no lo envió a la lona, menos lo va a hacer un recién llegado.

Que ojalá lo haga, pero...

GGG vs Mayweather :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
B

#256 No lo verán tus ojos.

Erastuku

Por que cojones sale mcgregor en calzoncillos

1 2 respuestas
sacnoth

#258 Porque puede

3
Nherzogs

Voy con Mayweather por vuestra culpa, ahí le de hasta en el carnet al pseudo-irlandés

nerkaid

#258 Porque no va tan sobrado de peso, y la ropa pesa, al otro le ha faltado.

abs1345

#255 Supongo que en la mayoría de pubs irlandeses. Eso si, son caros y están a petar. Yo alguna vez he visto algo en el Michael Collins de Sagrada Família. No sé si ahí lo darán, pero alguno seguro que encuentras.

1 respuesta
taltal

#262 Merci por la info! A ver que decidimos con los colegas al final, quizá tocará en casa de alguien al final.

1 respuesta
sagem9

el combate es mañana de madrugada (sábado a domingo)???

Chichelo

#218

2
abs1345

#263 Sinceramente, creo que es lo mejor. Son 12 euros, así que solo con que seáis 3 o 4 sale al precio de una birra en un pub. Y tienes el plus de poder verlo en el sofá y sin que nadie te tape la pantalla ni te moleste.

1
eXtreM3

Se ve a Conor bastante deshidratado en el pesaje o es cosa mía? Se va a meter un refeed en 24 horas y va a aparecer mucho más grande mañana ya veréis.

1 respuesta
Cryoned

#267 Yo no le veo deshidratación por ningún lado y mira que todos cortan antes del pesaje, pero no se le ve nada especialmente llamativo.

Kimura

1 1 respuesta
tripcorE

El irlandés dio en la báscula 69,3 kilos, tan sólo 500 gramos por debajo del tope establecido para el combate (69,8). A pesar de eso, el evento nunca ha corrido peligro ya que el carácter semi-ofical de combate cubría las espaldas del negocio por si la estrella de la UFC superaba el peso limite en la báscula. "Atropellaré a Mayweather porque mañana subiré al ring con 170 libras (77 kilos)", amenazó el artista marcial.

Usuarios habituales

Tags