Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

Scavenger19

Yo no soy experto ni nada en boxeo, solo he visto peleas de vez en cuando. Lo que me ha parecido el combate de anoche es un lanza puños frente a un viejo de 40 años, el cual que le ha bailado como ha querido.

No creo que Mcgregor tenga ni la resistencia fisica ni potencia de puño necesaria para competir a esas alturas de boxeo. Mil puños ha soltado y no le hizo ni un solo rasguño, habiendole impactado en mas de una ocasion en la cara pero golpes de mierda inservibles, asi como los martillazos a la nuca. Los que dicen que con otro boxeador random el irlandes ganaria, discrepo. Si Mayweather que en teoria usa un boxeo defensivo, en cuanto le empezó a soltar hostias recibia por todas partes y solo sabia hacer el abrazo del oso porque no tenia otra opcion, con otro boxeador que vaya a reventar desde el primer momento, creo que no dura ni 2 asaltos. Pero bueno, que como digo no soy experto y puedo estar equivocado. Solo es la impresion que me dio.

tholdrak
#2974RT_jOnaS:

Mcgregor ha sido mejor que muchos boxeadores.

Mejor que los que entrenan en el gimnasio de debajo de mi casa si, mejor que un boxeador profesional ni de coña xD

7
Gazzlikk

Los que os conformais y decis que le metio X manos o que almenos duró X asaltos, teneis en cuenta, de que el combate lo finalizó floyd cuando el realmente quiso no? apartir del 2 asalto ya estaba decidido, es espectaculo, sin más no finalizarlo por que hasta el 9 asalto, se seguia la gente comprando para verlo

y34hl0ve

Nos estamos tomando nosotros el combate mas en serio que ellos xD

4
ElDoge

Alguien tiene un link bueno de la pelea completa en HD y en ingles y sin que el audio vaya 2 segundos con retraso?

1 respuesta
Cryoned

#3035

¿Qué más da eso? Con vlc o potplayer sincronizas el audio con 2 teclas en 5 segundos.

1 respuesta
ElDoge

#3036 Ya pero tendria que bajarme el archivo

1 respuesta
Cryoned

#3037 ?

edit: ah que lo estás viendo por stream

J

Me esperaba que a partir del 2 round, Floyd presionara un poco y lo tirase, le dejó jugar 4 o 5 rounds y lo toreó otros 5, no sé si no quería jabear para alargar la pelea como agradecimiento a los fans que habían ido, si quería que la pelea fuera más emocionante que la de Pacquiao por las críticas o si le dolía el codo izquierdo y no podía jabear, sea como sea, jabs con malos ángulos, 0 agresividad, 0 presión y alguna mano muy dura de Mcgregor que no tendría que haberle dado (supongo que por ser zurdo).

Mcgregor tendría que agradecer haber peleado contra un boxeador defensivo que solo le presionó el último minuto de las 10 rondas, haber ganado una millonada, haberse hecho conocido mundialmente a costa de otro luchador y sobretodo al árbitro, que le salvó del KO. Su técnica era 0 y su defensa inexistente.

1
ElDoge

No encuentro ningun link que tenga la pelea completa en condiciones

B

Me gustó mucho el combate, más de lo que esperaba

1 respuesta
B

#3041 En serio ? Pero si el combate de la previa fue muchisimo mejor xD.

1 respuesta
A

Menudo paquete el amigo Mcgregor. No tiene pies, no tiene cintura, no tiene cardio y le ha hecho TKO el suavecito de Mayweather que lleva sin noquear a nadie desde el siglo 20 sin contar a Ortiz que tenía las manos abajo.

1
B

#3042 en ese combate estaba demasiado pedo para apreciar nada xD

B

Yo es que esperaba algo mas competitivo la verdad, pero sin tener ni puta idea de boxeo. Veias con la suavidad que se movia uno, y lo que hacía el otro y era.. como wtf ? El combate del siglo? Me parecio como el tipico partido de futbol en la copa del rey. Real Madrid versus whatever de 2segunda z

2 respuestas
MrGarciaZ

En donde se puede ver en calidad decente?

J

#3045 El boxeo, a diferencia del baloncesto o del fútbol, no está cubierto por ninguna federación que te organice combates o eventos de ningún índole.

Con esto quiero decir que la capacidad de un boxeador para generar expectación está directamente relacionada con el dinero que ganará, con lo que los boxeadores y demás luchadores de otros deportes tienden a hacer mucho ruido sobre el combate, insultarse, provocarse... Aún teniendo 40 años, les da igual dar pena por televisión, ya que eso se convierte en dinero.

Pero esto es algo ya aceptado en el mundo, el problema es que la gente que no sabe de esto y le llegan comentarios, se espera que sea un peleón, cuando esta pelea era una basura como una casa.
Mi consejo para los que no entienden mucho de boxeo es que no se crean nada de los boxeadores, que vayan a foros de boxeos y busquen quiénes son los boxeadores que merece la pena ver de verdad, en boxrec tienes rankings de p4p donde salen los tops, etc...

_RUGBY_

Visto el combate, Floyd se dedica a jugar hasta el 5 y luego mcgregor ya se ha desfondado en el 7. Un combate muy pasable , lo único que me ha hecho gracia es ver a Floyd tomar la iniciativa pero vamos un combate comidisimo.

Aziwar

en serio estaban esperando un combate mejor?

Si el resultado estaba cantado desde el momento en que anunció.. Dados X e Y, si X tiene que jugar con las reglas de Y, X va a perder con una muy alta probabilidad.

Y esto lo sé por experiencia propia. He peleado tanto en Jiu Jitsu japonés como brasileño, y cuando pasé del japonés al brasileño los meneos que me metían no eran ni normal... porque claro.. son otras reglas y por lo tanto, otra forma de enforcar el comabte.

1 respuesta
c0b4c

#3049 eres un genio tío, gracias por venir a compartir tu sabiduría infinita,

Fit1

Pues yo me pasé del ping pong cantonés al coreano y gané muchos puestos en el raking ATP en pocos meses.

8
J

Mientras tanto, Mcgregor en su casa sabiendo que su dignidad está impoluta aguantando 10 rounds, no ha sufrido daño cerebral, ha ganado más de un centenar de millones y la pelea no cuenta como derrota en su score de mma

UnleasheD

Mcgregor ahora mismo:

6
B

#3045 Hay que estar tronado para calificar como combate del siglo al debut de un amateur, ayy la prensa y las ganas de querer causar hype...

UnleasheD

A todo esto, detalle en el que no me había fijado.

Primer round, el uppercut que se lleva mayweather.

https://www.facebook.com/boxeopuroyduro/videos/1388445854595653/

Claramente desvia el golpe. Se ve demasiado claro. Es un impacto desde arriba y no es dificil noquear con ese golpe. Si pensáis que falla por poca precisión.... Bueno, pues no xD.

1 4 respuestas
m4a1sd

No hay ningún perdedor :shutup: :shutup: :shutup:

eXtreM3

#3055 lel... sin amaño xD

luperio

#3055 yo creo que mcgregor desvia la cabeza en el ultimo momento, de hecho mayweather le roza la barbilla pero bueno, tambien podemos pensar que como mcgregor no sabe boxear tampoco tiene reflejos para esquivar el golpe... venga ya xd
#3055 lo estoy revisando y no, lo que pasa es que se para en seco para lanzar el upper y mayweather cree que va a seguir moviendo la cabeza hacia la izquierda. Pura suerte creo xD

1 respuesta
UnleasheD

#3058 xDD ok.

En el último momento no mueve ni la ceja xDDD.

#3058 Eso no tiene sentido, porque si piensa eso el golpe lo empiezas lanzando hacia donde creesd que va, pero no, cambia la dirección descaradamente, y en un tipo que ha lanzado millones de puñetazos en su vida ya te digo que no es normal. Pero no conviene para el show. Es lo que pienso.

Pero bueno, yo dejo el video y que cada uno saque sus conclusiones, para mi es claro, pero si tu lo ves de otra manera, pues cada uno con su opinión.

1 respuesta
eXtreM3

La única explicación "anti amaño" es que Floyd intuyó el upper de Conor y decidió pegarle en el hombro para desviarle el golpe.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags