Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

Scavenger19

Yo no soy experto ni nada en boxeo, solo he visto peleas de vez en cuando. Lo que me ha parecido el combate de anoche es un lanza puños frente a un viejo de 40 años, el cual que le ha bailado como ha querido.

No creo que Mcgregor tenga ni la resistencia fisica ni potencia de puño necesaria para competir a esas alturas de boxeo. Mil puños ha soltado y no le hizo ni un solo rasguño, habiendole impactado en mas de una ocasion en la cara pero golpes de mierda inservibles, asi como los martillazos a la nuca. Los que dicen que con otro boxeador random el irlandes ganaria, discrepo. Si Mayweather que en teoria usa un boxeo defensivo, en cuanto le empezó a soltar hostias recibia por todas partes y solo sabia hacer el abrazo del oso porque no tenia otra opcion, con otro boxeador que vaya a reventar desde el primer momento, creo que no dura ni 2 asaltos. Pero bueno, que como digo no soy experto y puedo estar equivocado. Solo es la impresion que me dio.

tholdrak
#2974RT_jOnaS:

Mcgregor ha sido mejor que muchos boxeadores.

Mejor que los que entrenan en el gimnasio de debajo de mi casa si, mejor que un boxeador profesional ni de coña xD

7
Gazzlikk

Los que os conformais y decis que le metio X manos o que almenos duró X asaltos, teneis en cuenta, de que el combate lo finalizó floyd cuando el realmente quiso no? apartir del 2 asalto ya estaba decidido, es espectaculo, sin más no finalizarlo por que hasta el 9 asalto, se seguia la gente comprando para verlo

y34hl0ve

Nos estamos tomando nosotros el combate mas en serio que ellos xD

4
ElDoge

Alguien tiene un link bueno de la pelea completa en HD y en ingles y sin que el audio vaya 2 segundos con retraso?

1 respuesta
Cryoned

#3035

¿Qué más da eso? Con vlc o potplayer sincronizas el audio con 2 teclas en 5 segundos.

1 respuesta
ElDoge

#3036 Ya pero tendria que bajarme el archivo

1 respuesta
Cryoned

#3037 ?