Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

xingular

#2994 Si te cuadra para que preguntas?

tloud

Yo he disfrutado este combate, la verdad. Ha merecido la pena trasnochar para ver esto, no como otras veces que lo he hecho para ver Dragon ball Super y al final te acuestas arrepentido xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

Buenísima la entrevista post combate a McGregor. Si sabéis inglés echadle un ojo. Y con lo del wisky me he decojonado un rato xD. El cabrón es un genio del marketing.

2
PocketAces

#3002 Comparar un show de boxeo con unos dibujitos... jajajajaja

1 1 respuesta
tloud

#3004 Es Goku. No unos dibujitos, G-o-k-u.

2
B

mcgregor le fallo la estamina si llega a tener mas resistencia otro gallo hubiese cantao, pero despues del 5 asalto pincho y no podia ni levantar los brazos, y aun asi pussy mayweather no conseguia ni tumbarlo xD

1 respuesta
UnleasheD

#3006 Si no lo paran lo mata loco, no se que combate has visto.

1 1 respuesta
sr_morao

#2994 Te puede cuadrar lo que te de la gana,joder con los psicoanalistas online

1
raijinz

Mcgregor ha logrado golpear mas a Floyd que gente como Pacquiao.

Este viniendo de otro deporte y a jugar en la casita de Mayweather.

Encima ni lo han tumbado y se ha ido como ha dicho bien fresco, ni un daño en su cuerpo / cara, KO técnico y ya ves tu después de empezar como un tiro lo de Floyd era previsible, esperar, y esperar y luego sacar el puño a pasear.

De otro mundo Conor.

sephirox

.

2 respuestas
raijinz

#3010 Porque Floyd es el nº1 en su disciplina asi como McGregor en la suya, y como ambos son muy mediáticos y se empezaron a lanzar mensajes uno tras otro, el marketing y el dinero ha llevado a hacer este combate

Pero bueno que si no es por McGregor que ha decidido salir de su disciplina para jugar en la del otro y encima ir hasta 'su' casa no hubiese habido combate, porque Floyd no lo veo en el octágono en EUROPA

1 respuesta
JackRed

#3010 Cual es la gracia de la wwe?
yo que se pero la gente lo ve, esto es espectaculo entiendelo como lo que es los globetrotters, un tio peleando contra un peluche.
Ha estado mucho mejor de lo que la mayoria nos esperabamos, aunque hubiera una diferencia abismal en habilidad, la mayoria lo disfruto y ya esta.

Si te gusta la mma, posiblemente vieras a mcgregor esforzandose fuera de su terreno, y dijeras coño que determinacion que huevos tiene.
Si te gusta el boxeo, pudiste ver a mayweather dominando.
Y si te gustan los dos puedes ponerte a leer reddit y aprender muchas cosas.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
raijinz

#3013 Floyd se negó, obviamente. Solo dijo que pelearía si McGregor aceptaba boxear

1
UnleasheD

#3013 Se buscaba hacer caja. Cada uno en su disciplina es el mejor, pero Mayweather es el que genera dinero de verdad, por lo que el pone las normas y el otro, cobrando 20 veces más de lo que cobra por una pelea "normal", pues acepta claro.

PocketAces

Las ganancias de McGregor se pueden ir hasta los 100M xd

1 respuesta
raijinz

Punches landed against Floyd Mayweather:

Canelo: 117
Conor McGregor: 111
Manny Pacquiao:...81
At least McGregor put up a fight.

3 respuestas
UnleasheD

#3017 Pues mira Canelo 117 y fue humillado, si yo no veo que tenga mucho que ver, Si Floyd hoy sale a lo perro en vez de a dar un poco de show, si sale como contra Pacman, es decir, con algo de miedo, yo supongo que le pegaría menos.

y34hl0ve

#3017 De esos 111 le han picado 4, y han sido en los 2 primeros round.

1
raijinz

McGregor se ha llevado los 4 primeros rounds con 0 técnica, lo que pasa es que Floyd siempre hace lo mismo, cansar al rival con su buena defensa y luego sacar los puños.

Aun así me parece curioso que un tío como McGregor le endiñe 111 golpes a Floyd

1 respuesta
YaZzMaN

No he podido verlo por el curro, sólo quiero que me digáis si fue un combate de verdad o se notaba que estaba todo pactado como yo creo. Depende de lo que me digáis me lo veré.

1 respuesta
y34hl0ve

#3021 Yo creo que no estaba pactado, pero un buen combate para nada, solo vale la pena el nombre de los 2, si esto pasa con 2 nonames no lo recuerda ni el tato.

1
B

Bueno, yo quito el hilo ya de favoritos para evitar el debate de siempre

Ganadores de todo esto: los dos luchadores, que se van con las arcas llenas para casa

lógicamente floyd iba a ganar, es el mejor en su modalidad y si no lo han tirado ya no lo iba a tirar mcgregor

y mcgregor ha dado la cara, valiente por hacerlo en boxeo y los dos se están riendo de todo el mundo ahora mismo

JackRed

#3017 Lo dices como si el responsable de esos puños haya sido la habilidad de mcgregor.
#3013 Esto no es la primera vez que se hace, busca a un tal ray mercer boxeador puro que entro a pelear bajo reglas de octogono.
Es mas hay varios boxeadores que se metieron a mma.
Esta pelea fue tan mediatica por las declaraciones que hizo mcgregor, y Floyd aceptando el reto sin mas.

melonzuelo
#3020raijinz:

Aun así me parece curioso que un tío como McGregor le endiñe 111 golpes a Floyd

De esos 111 no conectaron todos bien, Floyd se paseó y me dió la clara sensación de que si hubiese querido terminar antes lo hubiese hecho, al fin y al cabo es un show, TBE no va a tirar una carrera de 49-0 de esta manera contra un NOOB en boxeo, lo unico que queda claro es que en una pelea real, sin normas, ganaria McGregor, pero hasta este evento, estaba claro que no tenia opciones altas de ganar mas que el dinero.

abs1345

Almenos todos nos podemos poner de acuerdo en que lo peor de la noche fue Demi Lovato

9 1 respuesta
UnleasheD

#3026 Joder tio, de verdad que si xD

1
Alrich

#3007 El día que veas un combate de UFC te va a dar un infarto

1 respuesta
UnleasheD

#3028 He visto muchos... Se que se pegan más y que se hacen más daño. También se que Mayweather no pega muy duro, pero cuando un tipo esta out y Macgregor lo estaba, si le pegas le haces daño.

Cryoned

#3016 Peor, esas ganancias son sólo de la pelea, luego queda sumar ppv y sponsors

Seguramente salga con +250 millones

Usuarios habituales

Tags