Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

eXtreM3

#390 williamhills, bwin, bet365 y betfair tienen todos esa cuota. Después tienes apuestas especiales a porrillo, donde las cuotas son más altas pero hay más riesgo logicamente.

Beethoven

#370 La página molona para el torrent mañanero era l33x.too algo así verdad?

2 respuestas
nerkaid

#392 Te mando MP.

1 3 respuestas
Muitos

Yo no me la juego con este combate, 12 pavos entre 3 amigos y como si nada. Unas copitas de calentamiento y a disfrutar.

eXtreM3

Hostia he leído de refilón el título del hilo y me ha parecido ver "The money first" xDDD

geronimo1

El de maiguede pakiao lo vi por sopcast en 1080p mas fino que nada

Una pena que no me guste el boxeo y fuera postureo y acabara mas aburrido que viendo la pesca

Esta noche al menos esta la emoción de ver al mcgregor showman basto que va a caer pronto pero los vaciles seran guapens

1
eXtreM3

me han convencido <3 xD

3 1 respuesta
Cryoned

#387 El combate es "a las 5:30" y es boxeo, asi que hasta las 6.15 mínimo no empiezan xD

2
B

#397 No te sale mas a cuenta el 3x1 ??

Hernani

muchas risas pedir pizza para noche de pelea cuando la pelea es a las 5:00 AM aprox XD mas bien noche de desayuno :D

geronimo1

Espero que en el bar al que voy tengan camas porque no aguanto ni de coña

B

#393 Si te lo rulas se agradece

1 respuesta
B

#392 #393 Esa página para que es, para descargarlo mañana? Eme podéis decir alguna aunque sea por MP?

KoKoKo

pizzas del domino cyka ni con tu dinero

R4mB1

#402 Si te lo rulan, rulamelo por amigos :P

g4sb0

#393 rula web porfa! :)

Cryoned

www.1337x.to

no es un secreto, es un tracker gigante.

5 1 respuesta
tloud

Este hombre de arriba ya lleva varias, es un héroe local.

1 respuesta
Muitos

#408 En el hilo de la ufc hay muchos heroes xd

1
D

#407 Gracias :qq:

B

no se si apostarle 1000€ o 3000€ a que gana por ko el nigga

problemas del primer mundo

eXtreM3

17
Slopestyle

a Rcrow no le deis demasiada bola esta noche, es un troll bien conocido en el subforo de MMA... durante los combates buscara un poco de atencion como siempre.

9
tholdrak

Yo veré el combate en directo con mi señora y unos amigos aquí en casa. Ya tenemos el kit completo para estos casos compuesto por:

Por aquí vamos todos con Mayweather.

PD: Connor me gusta como peleador, su estilo es único y da espectáculo, pero le pierden las formas fuera del ring (y a veces dentro también). Un poco de show siempre gusta pero este hombre se pasa tres pueblos y el teatrillo que monta a su alrededor me parece esperpéntico.
(aunque entiendo que es lo que se lleva ahora)

1 1 respuesta
B

oye pregunta estúpida pero por si acaso. Para pagar el PPV en la web de UFC no va a haber límite de hora verdad? O sea que podemos comprarlo tranquilamente a las 1/2/3 si no hay un buen stream

1 respuesta
wNNNN_

primer dia que libro en 14 dias, me voy a poner el despertador a ver si me despierto a verlo que mañana no madrugo, esperemos que merezca la pena jejeje

nerkaid

#415 En la web de UFC? Vais a pagar los 99$ ?

Está (con comentaristas españoles) por 12€ aquí.

1 1 respuesta
B

Yo he pillado en bein connect ese al final. Palmar doce euros una vez cada muchos años no hace daño xD

Eso si, recuerdo que con el Money vs Pacquiao dio muchos problemas una plataforma parecida, ya veremos. El plan B ya lo tengo gracias a Cryoned.

goLBeRLyyyn

El combate se podrá ver desde tvazteca o televisa gratis, solo hay que encontrar un streaming de esa tv y ya esta, o es de pago tb para televisa y tvazteca ??

EspY

No os preocupéis que lo van a dar por todos los putos lados xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags