Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

nerkaid

#450 Está programado el Live para las 4AM, voy a ver si lo pueden adelantar un poco, pero la velada (combates) empieza a las 3AM.

1 respuesta
B

Como seguidor del boxeo aún sigo teniendo dudas si este combate será bueno o no para el box. Creo que es más interesante el GGGvsCanelo que este teatro.

Respecto al combate Mcgregor tiene una zurda terriblemente potente pero Cotto y Canelo también eran pegadores, con peso superior y se quedaron en intento. Él es novato, domina el trash talk como nadie y saldrá desde el 1 al 4 como un elefante así que no tiene nada que perder., pero cuando el negro se ponga a esquivar y pegar como el puto agente Smith en Matrix el juego habrá terminado. Me encantaría equivocarme porque nada desearía ver a McGregor patearle el culo a Mayweather, a su padre, al Triple X, al Justin Biber y a toda la cúpula pero sinceramente es prácticamente imposible. Aguantar 12 rounds sería una victoria moral para la UFC sin duda.

2 1 respuesta
KoKoKo

Lo que me he encontrado navengado por el pc...

7 2 respuestas
eXtreM3

#452 vaya risa me has sacado con el comentario cabrón xDDD

nerkaid

#453 xdddddddd ni me acordaba ya de aquello jajajaja

abs1345

#453 God bless Nerkaid

2
eXtreM3

Acaba de empezar la retransmisión en sky sports :D

#451 hazlo nerkaid, hazlo!

B

Alguien puede confirmarme que tengo vodafone total con paquete futbol contratado, si se puede ver en esos canales bein???

Nordik94

alguien que se rule un link guapo?

KoKoKo

En #434 pusieron este y de momento va perfecto:

NSFW
EspY

El link que he puesto antes, según gente con la que hablo de reddit van a darlo 100%, pero no os lo puedo confirmar. Por ahora está haciendo el canelo Money por ahí

1 respuesta
B

eso es un link? o numeros y letras jajaja, imaginaos que soy retarder y me explican

1 5 respuestas
eXtreM3

#461 ese es el canal de skysports y según su web sí lo echan. Así que a muerte con ese link xD

#462 es el ID de un medio online. Necesitas el programa AcePlayer (o similar) para abrirlo.

1 respuesta
nerkaid

#462 Sigue estos pasos.

Nordik94

#462 estoy igual que tu jajaja lo he puesto tal cual y lo primero que he pensado es que soy gilipollas

1 1 respuesta
B

LOL onde va snoop doog sin piernas xD

ElDoge

Acestream es un protocolo p2p basado en Bitorrent, es decir, en teoria cuanto mas se comparte un link mejor funcionara (al contrario que compartir un link en una web que acaba petando)

#434 El link que has puesto, lo estoy viendo y estan dando el All Access ahora mismo, nada de Canelo.

1 respuesta
eXtreM3

#462 si lo pones en Google sale tu nick y tu comentario JAJAJA

B

Metedlo en un NSFW

1
KoKoKo

#465 #462 Descarga Acestream, una vez abierto clicka aqui:

NSFW

Y pones:

NSFW
1
EspY

#463 Ya te digo me lo han pasado en plan destrangis y por ahora a fuego xD
#467 digo que estaba Mayweather haciendo el tonto jaja

1 respuesta
B

xDDDDDDDDDDD El retraso es pequeño, espero que sea troll

eXtreM3

#471 esperemos que no sea el tipico link que va perfecto hasta las 05:30 :yawn:

Chico_Zombye

Tiremos de Reddit: ambos entrando en Matrix.

1 respuesta
B

Cojonudo, ya me va, ahora a esperar que no lo chapen a las 3 de la mañana cuando empiecen las veladas

1 respuesta
ElDoge

#475 Los links de Acestream que yo sepa no se pueden chapar.

3 respuestas
B

#476 Pues me alegra saberlo, ni idea, es la primera vez que uso esto, soy un tipo legal xDDD. Pues a esperar que sea el canal idoneo entonces y no solo nos comamos videos pre-pelea.

EspY

#476 Pero pueden petar y no sería la primera pero bueno, esperemos que la gente que está puesta me proporcione otro en ese caso xd

1 respuesta
eXtreM3

#476 se chapan si el origen deja de emitir no?

1 respuesta
Muitos

#474 un poquito de diferencia entre los dos hay eh xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags