Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

ElDoge

#478 En teoria cuanto mas se comparta mejor funcionara, como los torrents, que cuanto mas seeders mas rapido baja.

MaSoBa

Os dejo por aquí un script Python que preparé para ver todo el deporte de Arenavision de forma limpia y sin publicidad https://github.com/DEVmente/ArenavisionScraper

El script genera un HTML limpio con los links directos a todos los canales Acestream y el horario:

Os pasaria la dirección en donde tengo ese HTML generado continumente pero esta alojado en una raspberry y me la petáis vilmente.

2
Chico_Zombye

#480 Hay varias pero a cual te refieres? xD

1 respuesta
Arenita

no hay live?

Muitos

#483 Me refiero a que en la de Alvarez, McGregor se mueve 1 milimetro y despues reaccion y conecta de lujo, pero yo veo mas que mide mal Eddie.

Lo otro es un abuso de Floyd.

1 respuesta
ElDoge

#479 Creo que si, pero esperemos que el origen tome las medidas necesarias.

eXtreM3

Pues ya ha empezado a petardear.

Chico_Zombye

#485 Yo lo veo al revés. Lo de Floyd es una locura en cuanto a que es reflejo mecánico en su máximo exponente. Conor mide la pelea durante X segundos y luego no se mueve, literalmente no se mueve porque sabe que su brazo no llega (Eddie debe estirarse porque Conor se mantiene demasiado lejos, le pasó todo el combate). Habitualmente no se le ve haciendo grandes movimientos porque su control del rango es una barbaridad.

Si Conor tiene una habilidad en nivel absurdo es precisamente su control de la distancia, juega al milímetro siempre, no pierde tiempo con movimientos, es acción reacción en su máximo exponente.

Por eso es una maravilla ver ambos gifs por distintos motivos y por eso considero matrix ambos.

1
eXtreM3

Esto va perfecto 720p

NSFW
2 1 respuesta
blackichigo

#489 oh my gosh, pero lo emiten 100% seguro por aqui?

1 respuesta
eXtreM3

#490 en esta vida no hay nada 100% seguro salvo la muerte xD, yo desde luego voy a abrir el abanico de links al máximo.

1
Chechi

ya empiezo a tener demasiadas ventanas con enlaces.....

B

melafo a la rubia de fox.

1 respuesta
blackichigo

#493 +1

eXtreM3

En reddit hay miles de links jajaja, alguno tendrá que funcionar!

chocula

La leña, ¿a qué hora es?
Sorry, visto en #1

Chico_Zombye

Para el que no conozca al que pone la voz del anuncio ese de DraftKings

Hace vídeos de todo lo referente a MMA y es muy divertido.

Ra1KeN

Por un lado me gustaria que ganase mcgregor, pero por otro que ganase floyd.

Sinceramente creo que gana floyd, pero me la pone bien dura si mcgregor conectase alguna izquierda y lo mandase a la lona xd.

blackichigo

el gregorio este, pelea con guantes o guantillas?

1 respuesta
Fliyin

#499 Sin nada hombre, gregorio

B

Se les cierra automatico cuando pasa algun tiempo?

eXtreM3

El streaming que habéis puesto para Ace anteriormente está online aquí

NSFW
2
UnleasheD

No hay live en el hilo?

B

seria la ostia que pusiesen el live, asi me puedo tumbar en la cama =(

nerkaid

Parece que no hay mods de Deportes conectados ahora mismo, habrá que esperar a las 4AM que se active el programado ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

El enlace acestream que enviasteis antes: e40d56eecd265e068c8a81b9e1838f3dbe3756d7 No se os cierra solo?

1 respuesta
Chico_Zombye

De tanto ver la UFC y ahora esto cualquier día me alisto en la marina americana. Los anuncios están haciendo efecto en mi.

1 1 respuesta
EspY

#506 Ni 1 vez desde que lo puse hace 2 horas

nerkaid

#507

1
eXtreM3

#505 One está conectado y es admin, él no puede hacerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags