Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

nerkaid

#59 Yo diría que sí, realmente no cumple ninguna norma del boxeo hasta donde yo sé... ¿no? Es un puñetazo como otro cualquiera al fin y al cabo...

Chico_Zombye

#60 Acabo de googlear un poco y sí, parece ser que ese podría.

1
Potito

#60 Ese golpe se usa contra guardia media abierta, el nigga se tapa hasta las cejas... seria dificil xDDD

A mi lo que mas me atrae del combate es el rollo underdog, nadie sabe que estrategia va a plantear McGregor y si va a sacarse algo original de la chistera. Si boxea con las reglas del nigga lo lleva clarinete.

perche

#53

eso es mas o menos lo que se va a ver el dia 23, y uno era el que mejor ataque tenia de su peso y el otro la mejor defensa, hubiera podido creer que mcgregor ganara a algun bulto, pero al numero uno de la division, seguir soñando con superman punch.

3 respuestas
nerkaid

#64

Probable != Imposible, echa un ojo al minuto 7.

3 respuestas
perche

#65

dios no me compares a julio cesar chavez con mc gregor macho.

reVorZ

#64 Obviamente que seguimos soñando, las posibilidades de que McGregor gane son bajísimas, pero son reales.

ekOO

LucianESP

Habrá lugares en el interné donde verlo bien? xD

1 respuesta
B

Puro show. 99% posibilidades de que gane Floyd, lo que también es cierto es que si alguien puede aprovechar ese 1% es el cabronazo de Conor Mcgregor.

Kimura

Nerkaid P4P #1 GOAT evah, I wanna have your childs.

Sobre la trifulca entre caballeros esta. Tengo exactamente 100% de confianza en McGreggor by KO, con el consiguiente posterior paso a las mas absoluta oscuridad y ostracismo, y últimamente muerte, del deporte del boxeo. Mark my wuds.

Acepto apuestas de avatares, hipotecas y primeros vástagos.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#64 Todo sea dicho Pacquiao peleó con un hombro lesionado. Incluso hubo problemas con las apuestas y hubo que devolver dinero a causa de esto.

Yahia

Al final de #1 tienes mal la fecha, pone 28 en vez de 27

1 respuesta
Potito

#65 El pacman no esta loco y no se metio a codos cuando le tenia contra las cuerdas, si piensas que al mcgregor se le va a escapar de las cuerdas fintando como una bailarina pues entonces es q no hay ninguna oportunidad de que gane.

nerkaid

#73 Fixed, gracias por el aviso mate, cosa de hacer los threads a las tantas jeje

#71 <3

1 1 respuesta
Yahia

#75 Lo vi y ya estaba pensando que me lo perdía por el curro. Si no ni me doy cuenta.

Zoth

#69 ¿En Arenavision se podrá?

Elmessias

Esta muy claro que va a ganar Mc Gregor, le va a pegar un punch que lo va a estar buscando todansu vida jajaja.
Grande Conor! Mis apuestan van contigo

The_elovator

Para ver este combate mejor ved un teatro que al menos lo hacen bien.

Chico_Zombye

Believe

13
B

mcgregor es muy bueno con los puños.

pero boxear es radicalmente distinto a los puños que haces en mma. Para empezar en mma es con guantillas, y en boxeo con unos guantes que cubren bastante bien los golpes y las defensas son distintas.

Mcgregor no tiene nada que hacer contra mayweather, es como si el mejor piloto de rallys del mundo se propone ganar al mejor piloto de formula 1 del mundo en su terreno porque en rally los tramos de carretera se le dan bien.

2 respuestas
Chico_Zombye

#81 O al revés XDD

Iceman sabe de eso.

7 1 respuesta
K3k3

Si a un jugador que es TOP 1 del Counter Strike (que juega todos los días hasta hoy) le ponen a jugar un 1vs1 contra el TOP 1 del Call of Duty (Que lleva más de 2 años sin jugar y malviviendo) ¿Quién ganaría en una partida de CoD?

#Creerespoder

2 respuestas
B

#83

xDDD

a ver, igualmente mcgregor puede meterle un ko en un mal golpe, pero lo normal esque mayweather le gane a desgaste

shturmovik77

le metimos un pastón de borrachera la cuadrilla a Mayweather a 1.5 si no recuerdo mal contra Manny y como sufrimos xD

Ahora a 1.15 que está ni compensa

Troyer

Yo voy con el Irlandés simplemente por las ganas que le tengo al negro.

Scavenger19

#83 Si lo hacen de un dia para otro, el 1º tendria muchas posibilidades de ganar. Ahora, si al 2º le dejas entrenar durante un tiempo y coger ritmo, la cosa es muy diferente xD

La pelea es puro Marketing y las posibilidades de Mcgregor, en condiciones normales, mas que minimas serian nulas. Ahora, como digo, Marketing y con unas condiciones especiales... Al menos que el espectaculo sea bueno, lo demas da igual.

Lenix

Go irish !

Aunque no, no va a ganar xD

Kimura
  • Supuesto Universo alternativo A:

Floyd gana como es de esperar. Se retira definitivamente, ya que no hay ningún otro aspirante que merezca la pena. A los 2 años tan solo, vuelve a estar en la ruina por su dispendio a la hora de gastar. Finalmente sus líos con el fisco acaban con sus huesos en la cárcel, donde cambia su religión al pastafarismo y su nombre a Maccaronni Spaguettini, antes de morir apuñalado por un seguidor de Trump.

  • Supuesto Universo alternativo B:

Floyd es listo y sabe que su mejor opción económica es dejarse ganar la primera vez, para así poder apuntar el rematch para dentro de 6 meses, donde esta vez esa pelea si romperá todos los récords posibles de ganancias. Con las inmensas ganancias de ambas peleas, compra la isla de Cuba, ahora sin la influencia de los Castro y pasa el resto de sus días como el magnánimo dictador de un país que ahora es potencia mundial gracias a la exportación de gorras, chándales y abalorios de oro para raperos.

La cuestión es: es Pretty Boy Floyd realmente lo suficientemente inteligente para hacer lo que tiene que hacer?

18 1 respuesta
Chico_Zombye

#89 Cuando focalizas tu locura eres capaz de grandes cosas Kimura.

1

Usuarios habituales

Tags