Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

trax_marc

yo preferiria ver a Conor defendiendo 70, esto no deja de ser como decir : "vamos a hacer un Lakers vs Real Madrid a ver quien es mejor", pues depende a lo que jueges ganara uno u otro y es bastante absurdo salvo por los billetes, pero ya teniendo que aceptarlo ojala Conor le enchufe una izquierda y le haga ver las estrellas, aunque es complicado, pase lo que pase quiero ya mi Conor vs Khabib o Ferguson

DaVNiz

#82 #81

Pues Kubica se metio en Rallys despues del famoso accidente y mal no lo hizo. Ahora va a volver a Formula 1 de nuevo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#92 Es un ejemplo hombre, se entiende xDD,

chuan

Mi humilde opinion: NO se deja ganar ni de coña, yo creo que van a durar los 12 asaltos (o es a 10? no tengo ni idea) eso si, floyd lo va a manejar dpm, si lo ha hecho con pacquiao, cotto y company...

Resultado:

  • Floyd gana el record de roquy marciano( que es lo que quiere) de una forma pesima, pero lo hace, con lo cual aun estando ya, pasa a la historia del boxeo como el que mas victorias sin derrotas tiene.

  • McGregor: Aun perdiendo queda de putisima madre como el luchador mma que en su primera pelea de boxeo aguanta a uno de los mas grandes de todos los tiempos.

Y ambos pillan un pastizal.

PD: por poder puede ser, pero hay que ser iluso para pensar que mac va a noquearle, cuando may tiene la mejor defensa que se a visto hasta ahora, y a luchado con autenticos pegadores de boxeo (que no es lo mismo pegar en boxeo que en mma, por muy pegador que sea mac, la tecnica, defensa, etc. en mma es COMPLETAMENTE distinta)

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#94 Todo el mundo es consciente de que es prácticamente imposible pero es McChicken. El tema es que si hay alguien consistente en hacer cosas "prácticamente imposibles" es él, de ahí la gracia de ver si es capaz de conectar al menos uno de esos con guantes de boxeo. No hay otra cosa que ver a parte de una paliza, solo ver si conecta eso.

N

La gracia seria a doble combate. Uno de boxeo y otro de UFC

1
y34hl0ve

Si fuera un combate serio en el 3r round Connor esta besando la lona.

nerkaid

Más imposible era knockear a Aldo en 13 segundos y ...

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#98 The Touch Of Death

1
y34hl0ve

Los fanboys de McGregor estáis cegados de cojones xD

5 2 respuestas
Chico_Zombye

#100 Poco fanboy veo yo. Creo que el hilo está siendo muy muy divertido de hecho, todo lleno de inside jokes (igual esa es la clave) xDDD.

1
nerkaid

#100

14
Hynan

#65 No se si entendí el contexto bien , pero el del video es el tio de floyd, Roger mayweather

1 respuesta
nerkaid

#103 Ya, simplemente lo pongo porque no es imposible (aunque improbable) ni sería el primer superman de la historia del boxeo que manda a la lona a un Mayweather.

SkullraiN

Mayweather no esta acostumbrado a pelear con alguien así, sin tecnica ni experiencia.
No descarteis sorpresas tan rapido fanweathers.

kun294

los 2 son unos payasos de cuidado pero toca ir como no con el Irlandes!

3
N

no me mola ninguno de los dos , pero si me haceis elegir toca ir con McGregor. Mayweather me da cáncer .

B

Ya lo habeis comentado por aqui bien claro. Pero no hace falta ser un experto en boxeo para saber que un campeón con un 49-0-0 y de los cuales 26 han sido por KO. Que ha sido campeón de las categorias superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, y que se ha enfrentado a muy grandes boxeadores.

No estas hablando de un buen boxeador, o un campeón de algun titulillo mas, sino uno de los mejores boxeadores de la historia en cuanto a resultados y eficacia (por mucho que no te guste su estilo). Y lo pones en frente de un tio que no ha boxeado profesionalmente nunca nada mas y nada menos xD. Que si por mucho que sea tambien una maquina en su deporte de lucha en el cual se dan puñetazos (aunque cualquiera que sepais un poco de mma sabeis que es muy diferente, empezando por los guantes, siguiendo por las reglas, y los golpes que se pueden dar y por todo lo que esta permitido cambia completamente).

Y todo esto bajos las reglas estrictas del boxeo sobre el cual el primero es el rey.

Realmente si quitas hipotesis de que se vaya a dejar ganar, que posibilidades puede haber (por un fortuito y raro golpe ganador) 1-2%? xD

1
nFk13

49-1

3
Troyer

Alguno sabe donde apostar de manera segura? Quiero meter 20€ de risas.

2 respuestas
DEXXTER

quizas no sea el lugar mas adecuado para preguntarlo, pero aqui va, alguien sabe donde verlo asi de gratis?

1 respuesta
eXtreM3

Muchos estáis asumiendo que si McGregor conecta un solo golpe ya será vencedor automático. Anda que no le han dado palos a Floyd y ha aguantado perfectamente en el ring.

Que no, que es imposible que Floyd pierda.

1 1 respuesta
abs1345

#110 Yo suelo meterme en 888 sport

#111 Siempre rulan enlaces justo antes de que empiece.

2 respuestas
SkullraiN

Si, aparte de bailar, sabe encajar

Pero tener en cuenta que con 40 tacos tus reflejos no son lo mismo.

Que pierda o no Floyd solo depende de él.

1 respuesta
B

#114 La verdad que esa pelea, no es porque De la Hoya no sea buen boxeador o no le diera buena caña. Pero por mas que lo intento no lo consiguio dejar KO ni de coña.

Los que pensais que a Mayweather no lo dejan KO porque tiene suerte, lo llevais claro xD

1 respuesta
nerkaid

#110 888 va genial al menos con UFC, y tienen apuestas para este combate.

#112 ojo que los años pasan mucha factura en la mandíbula, y mira VS aldo, ha estado desfigurado el tío y sin que le knockearan, y Mc lo puso a dormir de una mascá, que yo opino que lo más probable 99% es que gane Floyd, pero no hay nada imposible en estos deportes.

#113 Ojo con los streams que en boxeo los persiguen mas que en MMA y suelen ir como el culo, en el combate del siglo dio penita verlo, yo seguramente pague el PPV que son 12€ y me quito de líos.

2 respuestas
abs1345

#116 Ostras pues quizás me mire lo de pillar el PPV.

y34hl0ve

En serio vais a darles mas dinero a los teatreros estos?

2 respuestas
nerkaid

#118 Son 12€, salgo por ahí a tomar algo y me dejo más en el taxi.

abs1345

#118 El dinero se lo lleva este

1

Usuarios habituales

Tags