Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

B

Me ha sorprendido mucho que Floyd con 40 tacos siga siendo el mismo bastardo que se mueve como el puto agente Smith en Matrix. No se si este combate debería quedarse como exhibición o contar para el 50-0 pero los primeros rounds Floyd no se ha sentido cómodo, no ha podido conectar y tampoco ha podido abrir la guardia, y eso es de valorar para Mcgregor. Ahora a esperar al GGGvsCanelo.

PD: McGregor, el "novato" le ha soltado 30 golpes más que Pacquiao.

1 1 respuesta
kierojugar

Vaya saco de boxeo los ultimos asaltos

danyes2000

#2911 un Pac-Man lesionado y en pleno declive dilo todo

4 1 respuesta
Kimura

#2901 when all is said and done, tras acabar la trifulca, pocos ni en boxeo ni en MMA, hay que sean más respetuosos y humildes que Conor.

Antes? Hay que vender la pelea! It's all in the game yo. El más grande de todos los tiempos, que no es Junior BTW, sino cierto afroamericano convertido al Islam, fue más irrespetuoso y lleno de insultos que nadie que haya venido después. Pero no pasa nada, lo importante no era eso y sigue siendo el más grande que ha habido y habrá en boxeo.

1 respuesta
FuckYeah

#2910 Mis humildes gracias ^^

jesusml

Tengo la voz del arbitro diciendo No no no no no metida en la cabeza

B

Madre mía caso lloro por, Mc Gregor, que huevos tiene y como aguanta, un puto gladiador si ya le respetaba ahora más.

D

10
TheBrotha

#2914 "¿Tienen una Reina, Necesitan un rey? Yo soy Rey!"

JackRed

Estoy leyendo los analisis que han hecho en reddit del combate, y hay varios que les dejo mis diez.

t was, but there's a reason for that.

Floyd knew that Conor wasn't going to make it 12; even Conor said he was going hard early for a quick knockout. And Floyd's game plan was built on that...

He let Conor gas, so in those rounds Conor was really exciting...and then once Conor gassed, Floyd knew there was no threat and for the first time in his career was confident enough to just walk forward and be aggressive; so in those rounds, Floyd was exciting.

The reason the Pac fight was worse, was because Floyd was afraid of him the entire time. Pac is the 2nd best of this generation only to Floyd...Floyd knows Pac can go all 12 rounds, and that 1 mistake could mean a loss, so he played it extremely safe.

So yeah, this was a better fight...but only because Conor is worse than Pac, if that makes sense. Typically when 2 greats go against each other, it's a boring chess match...and then when someones mismatched it's a much more explosive and aggressive fight, when it comes to boxing.

ºSobre las primeras rondas:

He does that against most people though, first rounds he's just learning, give them some points, make them over confident, make them think their power or style is somehow troubling Mayweather. All the time Mayweather is in his head saying, he's open after that, he's tried to change that part of his style to fight me, there's the hole in the defence, then he takes over.

I think he did this to a larger degree with Connor, because he had basically no video to watch and had no idea what he'd be doing. It just happened to also play into the fact that Connor was never going to last into the fight.

ºAt the end of the day, everything went accordingly for them both. We all know they sat down discussing terms and conditions, Floyd retires 50-0, repairs his image by keeping it classy. Conor shows respect and knew he had nothing to lose because stepping up to Floyd is enough to retain his image. They both just walked out guaranteed millions. They both won.

2 1 respuesta
Cryoned

#2920

Si eso es lo que ha dicho palabra por palabra en la entrevista Floyd, que iba a cansarle en combate largo y luego machacarle en el momento justo.

Floyd es el tío más inteligente que ha pisado un cuadrilátero, sabe en todo momento lo que hacer y nunca ha perdido los papeles. Y así le ha ido, se va a retirar con un 50-0, +1000 millones y un físico privilegiado sin daños que le lastren el resto de su vida ni haber acabado tarado del coco.

7 1 respuesta
JackRed

#2921 Si, totalmente la pelea ha sido facil para el, pero ha maniobrado de tal forma que ha servido para añadir a su imagen.

Un detalle, que me llamo la atencion que los golpes de mcgregor se veian debiles incluso las primeras rondas tensos, no explosivos.

1 respuesta
B

No deberia contar ni de coña para el 50-0

1 2 respuestas
Hernani

Floyd no ha salido ni al 50% de su capacidad... ha terminado la pelea donde ha querido y como ha querido , de hecho no ha salido ni con su guardia habitual... y que risas cuando se cerraba y se quedaba estático delante de Connor como el que juega contra un niño que esta aprendiendo a boxear y quiere que el niño trabaje y sienta lo que es golpear etc... en fin.. los que habéis visto a Floyd pasarlo mal , no habéis visto muchas peleas de Floyd, ha sido un paseo desde el primer segundo y la ha alargado para dejar en evidencia a Connor y dejar ver que un tio con 40 tacos tiene mas cardio que el.

Connor ha ido se ha llevado su pasta y todo correcto , no lo ha hecho mal para ser su debut , ahora bien, es Floyd... y presumo que estaba apalabrado algún tipo de clausula para evitar humillaciones, Floyd ha tenido que salir de su estilo para dar un poquito de juego , pero no es Floyd ha sido una versión descafeinada de Floyd , no ha salido al máximo de todo lo que puede dar ni muchísimo menos, este combate contra un pegador nato, Canelo o GGG , Connor se iría al suelo en el primer asalto sin duda.

1
Cryoned

#2923 Si nos ponemos así, tampoco el paseo de la 49, pero es lo que hay, cuenta, es 50-0 y uno de los mejores de la historia por no decir el mejor.

UnleasheD

#2922 McGregor iba con algo de miedo, agarrotado pienso yo. Además a Floyd es dificil pillarle avanzando, que es donde hace daño. Con esos gusntes y en retirada aunque sea un poco pierde mucha fuerza.

McGregor está acostumbrado a pegarse con gente que viene abierta y para adelante, mirad el KO a Aldo, es que es ridículo. A floyd no le vas a pillar así en la vida, por lo que guantes + agarrotamiento + El fucking Floyd.... Es que no le hace daño.

1 1 respuesta
SRvictor

Bastante más entretenido de lo que esperaba, al menos han dado espectáculo, estaba convencido de que el combate acababa en el tercer asalto siendo generoso.

Floyd ha hecho lo que ha querido, increíble como se conserva con 40 añazos.

No debería contar el combate para el record ni de broma.

UnleasheD

A mi es que lo de los records.. .No se. Mayweather muy bueno, buenísimo. Pero habiendo gente que iba 89-0 Como Juliio Cesar Chavez, yo lo de los records lo cojo con pinzas.

Al final es cuestión de cuando te retiras, porque está claro que si sigues boxeando al final vas a perder. Le haría peor a Floyd un 60-1? Yo no lo creo.

1 respuesta
Fliyin

#2928 Estadisticamente hablando si xD, ahora tiene 100% winratio :P

JackRed

#2926 Si, entiendo lo del miedo, y es cierto yo lo veia agarrotado, pero su forma para trasmitir fuerza, la rotacion de los hombros, llevo viendo repeticiones y videos, y estaba flojo, de verdad.Lo comparo con los golpeadores que se ha enfrentado floyd en mi cabeza, como de la Hoya, y noto un abismo en la forma de golpear y se que mcgregor pega duro para el standar de mma.Pero en esta pelea he visto a mayweather pegar mas potente, que mcgregor, eso es lo que me llama la atencion aparte del ya menciona agarrotamiento.

Pienso, que quizas el gran punto fuerte de mcgregor es la precision que tiene, mas que la potencia en si, aunque dentro del octogono parezca otra cosa.

Lo de los guantes, te lo admito no porque le quiten pegada, pero le quitan precision, yo en saco doy con 14 oz, y en pelea con 10 y guantillas de mma, y afectan al voluen pero la pegada el cambio es negligible, menos de lo que puede parecer para quien no los ha probado.

tsukiyomi

Nunca dudéis de Mayweather

HeXaN

Ya ha salido en 1080p: Boxing.2017.08.27.Floyd.Mayweather.Jr.vs.Conor.McGregor.PPV.1080p.HDTV.x264-VERUM

4 1 respuesta
SkullraiN

#2913

Cuando dice 30 golpes más que pacman se refiere a esto

5 1 respuesta
Word-isBond

Resultado esperado y sorprendido por cómo ha peleado Gregorio lo ha hecho bastante bien y ha demostrado que se lo habría comido sin esos manoplos.

2
GrAnRA

Sin reglas de boxeo lo mata XD

SRvictor

#2933 Yo solo espero que no insinúe que es mejor boxeador

Darkitu

Bueno, ya se ha acabado la farsa. Los que pensaban que McGregor tenía alguna oportunidad no sé muy bien qué esperaban.

Lo mejor es que ya podemos pasar página de este circo y estar pendientes del Canelo vs Golovkin.

Los que dicen que McGregor tiene pegada mejor que no vean al kazajo, no vaya a ser que tengan pesadillas.

UnleasheD

Ya están los de sin estas reglas, sin estos guantes....

De qué es el combate? De boxeo.

Quien es el que sabe? floyd

Quién ha ganado? Es que no hacía falta ni verlo.

Hay mucho resentido que pensaba que McGrgor sin saber boxear (a nivel profesional) iba a ganar al mejor boxeador de los ultimos 20 años solo porque tenga muy mala leche y sepa dar patadas.

Si vas a jugar al baloncesto contra Kobe Bryant pierdes, aunque seas Mesi y también corras y saltes.

1 3 respuestas
B

#2938

de verdad, deberiais tener un poco mas de respeto al mma.

Esto es boxeo si, pero hablais del mma como si fuera dar 4 patadas y hacer 2 estrangulaciones y tiene una tecnica brutal tambien. Pero es lo que tiene hablar desde la barra del bar sin respetar ninguna de las 2 disciplinas

4 respuestas
Darkitu

#2938 Es que es eso, no hay más.

Es un circo que nos lo han colado durante meses y se han llevado sus buenos millones. GG.

Usuarios habituales

Tags