Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

XarevoK

#2939 Una comparación mejor:

Es como si pusieras a jugar a Nadal al tenis vs el mejor del mundo al padel o squash

3
UnleasheD

#2939 Y se lo tengo. Me flipa.

Como se lo tengo al futbol y al baloncesto, que es el ejemplo que he utilizado en la comparación....

El que no le tienes respeto al box eres tu, que piensas que un tipo que no sabe boxear va a ganar al mejor boxeador que has visto en directo en tu vida.

McGregor es enorme lo que ha hecho y todos sabemos que en mma destroza a Floyd, pero comenttarios de con esos guantes, con esas reglas sobran. Se saben las reglas hace tiempo y Mcgregor aceptó por la pasta, no porque pensase que iba a ganar, eso solo lo pensabais algunos fans irracionales.

Y FLoyd ha sido muy generoso en el combate, muchisimo. Podría haberlo machacado bastante más.

Y déjate de frases hechas de barra de bar, que parece que ni has visto el combate. Son disciplinas diferentes y el que sabe de boxeo es Floyd, no Mcregor.

2 1 respuesta
danyes2000

Yo pienso que si en vez de ser pesos welter serian pesados quizas tendria mas posibilidades un luchador de MMA quizas una mano tonta y a dormir pero en este peso es imposible.O que se pensaban que may no sabe encajar unos puñetazos jajajaja ilusos.

1 respuesta
B

#2942

yo no he dicho que mcgregor vaya a destrozar a floyd, siempre dije que floyd iba a ganarle por lo mismo que comentas tu eh.

Perdon si mi comentario sonó despota

1 respuesta
Darkitu

#2939 Decir que el mejor exponente de las MMA, aunque tenga un boxeo decente, no le llega a la suela de un boxeador profesional medio no es faltar al respeto a las artes marciales mixtas.

Estamos hablando de años de dedicación a una sola disciplina con diferente guardia, diferente ritmo, distinto juego de pies, distancia... El boxeo son mil millones de detalles que no se pueden adquirir en un 'curso acelerado' de boxeo, que es lo que parece que haya hecho McGregor en los últimos meses. Sí, sé que compitió en amateur y que tiene bases sólidas, pero no es lo mismo.

UnleasheD

#2944 Pues entonces te he entendido mal igual que tu a mi me has entendido mal, pelillos a la mar. Disculpa.

Word-isBond

#2938 Gracias Sara, hacía tiempo que no leía tanta evidencia.

1 respuesta
UnleasheD

#2947 Pero lo de con otras reglas Mcgregor gana no te parece evidente no? De nada hombre.

Ah, no te lo parece porque era tu el resentido... Todo en orden pues.

1 respuesta
B

de todas formas para quitarse el sombrero con floyd.. 40 palos y parece un chaval de 25 en plenitud de forma.. que animal joder

Word-isBond

#2948 No, no era tan evidente como hacerte preguntas como de qué es el combate y quien es el que sabe de boxeo mientras se te cae la baba en el teclado.
Joder, me has llamado resentido, no sé si podré superarlo.

1 respuesta
Sertkoc

Contrate el PPV de 12€ de Bein Connect, tengo que cancelar suscripción o solo era el combate?

1 respuesta
UnleasheD

#2950 Hombre, vista tu capacidad de analisis creo que si, que podrás, ánimo.

2
MUETTE

Pues la sensación que me ha dejado a sido como si hubiera visto un Hulk Hogan contra el Enterrador. Todo coreografiado, evidentemente se han dado ostias de verdad pero el "bueno no vamos a hacer que me caiga, cuando me vean mareadito que el arbitro lo pare" era lo que beneficiaba a todo el mundo:

  • McGregor no tiene orgullo herido porque total como cojones iba a ganar sin ser boxeador profesional, mira mamá cuantos rounds he aguantado.
  • Floyd con su victoria 50 y "quitando" el mal sabor que pudo dejar la victoria por decisión contra Pacquiao.
  • Todos con una saca de pasta en sus bolsillos. Uy como nos respetamos, somos deportistas geniales, el boxeo está salvado.
    Como obra de teatro ha sido entretenida, hay que reconocerles eso.
5 1 respuesta
xingular

Que ganara un irlandés en Las Vegas, frente a un cuarentón. Yeah!
Las ganas de replicar a Rocky.
Todo un espectáculo, porque boxeo...
Estaba más amañado que un partido de liga del barsa donde haya comenzado perdiendo.

m-p

hasta aquí vienen a llorar

1 respuesta
xingular

#2953 Por no hablar del cansinismo de los previos y ahora otros tantos meses con el post-combate.

UnleasheD

Creeis que McGregor intentará hacer caja de nuevo contra Canelo o Golovikin?

1 respuesta
xingular

#2955 De?

Palmarés vs cantera, era, no? O algo así.
De qué iba a llorar jajajaja?

xingular

#2957 Cuando se funda lo que tiene.

ManOwaR

El que ponga este combate por encima del de pacquiao si que es para hacerselo mirar.

McJoel

El combate lo perdio el propio mcgregor por llegar asfixiado al 10 round.

Mayweather sin mostrar mucho de su boxeo se limito aguantar los round con su estilo de siempre. El sabia perfectamente que no iba aguantar mucho mas

JackRed

#2939 Mira estas opiniones de la gente de MMa, son muy en las lineas de las mias, y no le faltan el respeto a su propio deporte:
http://www.businessinsider.com/ufc-boxing-conor-mcgregor-floyd-mayweather-what-the-experts-say-2017-5/#showtime-commentator-and-former-ufc-heavyweight-brendan-schaub-14

Me quedo con el comentario de paul Daley:
"I spar with boxers and I'm capable, but I'm sparring at British level and when you get to those levels, Commonwealth, European… that level is tough and Mayweather is at world level. Punch output, pressure, gloves, stance, 12 round fight, everything is different. McGregor is sparring these national level boxers as sparring partners but Mayweather is a world class boxer, not a sparring partner. I pick Mayweather."

Hablamos de que no es la primera vez que boxeo y mma se enfrentan, y se infravalora la potenia del boxeo por varios aficionados de mma Por ejemplo la de ray mercer:
https://www.youtube.com/watch?v=eUx9OE7DZAo
La pongo porque dura 10 segundos literal, el campeon de la ufc dijo despues que creiaque podia aguantarle algunos golpes al boxeador, por eso se confio.
Tambien esta la de Toney y Couture.

No es una falta de respeto al mma, decir que los boxeadores pegan mas fuerte, pero no todo es pegada, hay mucho mas y es lo que le ha dado la victoria a Mayweather.
Joder para mma, se entrenan un monton de cosas diferentes, hay que abarcar muchisimo y eso es duro y dificil de aprender sobretodo al nivel de gente como mcgregor.

El problema ha sido toda la gente que no ha visto o no ha entendido el combate y querian ver mma, haciendo el tipico comentario. Con guantes de mma y las mismas reglas de boxeo y el mismo ring el resultado hubiera sido igual, fijaos en como se movian y controlaban el ring, la diferencia hubiera sido en el octogono con reglas de mma.Que mcgregor le hubiera hecho un couture rapidito.
Pero alguno aqui no entiende lo que ha visto, y ya varios coemtnarios de si cambiasen las reglas blablabla, no es la primera vez ni sera la ultima.
No hay que olvidar que muchos boxeadores estan haciendolo a nivel top en mma, no seria eso considerar boxeo con reglas de mma? Cojes boxeo lo adaptas, y aprendes un par de tecnicas mas(no lo digo en sentido figurado un par de tecnicas significa grappling y adaptacion especifica), y ya esta ya tiene todo el mundo lo que pide boxeo con reglas de mma.
O lo que pedis es que entren al octogono a uno le den libertad total y el que tiene enfrente se tiene que limitar a las reglas de boxeo?

1 respuesta
UnleasheD

#2962 Meter a Mayweather en un octógono es una locura.

Un tio que ha acabado su carrera sin llevarse un mal golpe no se la puede jugar. En el octógono y contra Mcgregor no tiene nada que hacer como al revés tampoco.

Pero la diferencia es que aquí ha sido un show, nadie ha salido dañado, ni siquiera en el orgulo. Mcgregor ha perdido hasta bien, con el KO técnico, el clamando porque le dejaran seguir y tal.... Que si le dejan igual si que va a peor la cosa porque era un muñeco al final.

Conclusión: Dinerito fresco, McGregor dando muy buena imagen, Floyd generoso y quedando bien también.

Y hasta para el espectador ha sido un combate relativamente bonito.

Yo pienso que no han podido salir mejor las cosas.

1 1 respuesta
JackRed

#2963 Estoy de acuerdo leiste el comentario que puse en la pagina anterior sobre los mensajes de Reddit? Uno decia lo mismo, les ha salido que ni pintado,a Mcgregor le ayudara mucho a impulsar su carrera a partir de ahora, me alegro por el.

Mayweather no tiene nada que hacer en el octogono, por no tiene nada que ganar ni probar, si con esto ha hecho dinero a espuertas, el que tenia mucho que ganar ha sido mcgregor y vaya que si lo ha hecho.

Y como le dije a uno, Mayweather no seria bueno en el octogono pero Golovkin por ejemplo me encantaria verlo si le dieran un año para preparse, seria impresionante de ver seguro.

1 respuesta
eXtreM3

Vaya, ayer estaba el hilo lleno de casuals. Hoy está lleno de cuñaos.

5 1 respuesta
UnleasheD

#2964 Los leí por encima. Estoy bastante de acuerdo en casi todo.

El rage que lleva este xDD.

M

Estoy viendo un poco del combate, es que no ha comparación de los puñetazos de uno a otro jaja mayweather le deja 6 asaltos gratis

eXtreM3


1
ThOrKeMaD

Floyd Easy Money Mayweather

1 respuesta
Chando

#2951 Yo creo que cuanto lo contraté ponía algo de renovación automática por 9,99€...

Usuarios habituales

Tags