Mayweather vs Ortiz

A

La pelea entre Floyd Mayweather vs Víctor Ortiz es uno de los enfrentamientos esperado mucho este año. El Mayweather vs Ortiz lucha va a suceder el 17 de septiembre de 2011 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, EE.UU..

Floyd Mayweather , tras 16 meses de no pelear, finalmente, volverá al ring sin una pelea de puesta a punto. Él cree que Víctor Ortiz es un boxeador competitivo y que sabe el tipo de poder que posee.

Mayweather está invicto y muchos de los seguidores de Ortiz cree que este será el final de su racha ganadora de 41 como el boxeo profesional. Será el momento de Víctor de brillar delante de Mayweather y ser aclamado como el número 1 libra por libra rey.

Acaba de terminar la pelea , apenas duro 3 asaltos , me a costado 59 dolares comprarla y estoy molesto por lo rapido que termino y de la forma tan descarada en Floyd tumbó a Ortiz .

Para todos los que la vieron , abro debate :P

Aun no esta el resumen de la pelea :(

Morkar

No he podido ver la pelea ya que Hoy (de hecho estoy trabajando) trabajaba.

Pero he visto el resumen de la pelea y el KO.
¡Ha sido súper gracioso! Y a la vez lamentable. Un campeón como Floyd no tiene que utilizar jugarretas del wwe, si solo le ha faltado que un enano le diese una llave inglesa.

Entre que no hay Buenos pesados y cosas como las de esta noche uno pierde la fe en Este deporte.

-S17-

Siempre nos quedará el 12 de Noviembre..

C

Vergonzoso lo de Mayweather, deshonra al deporte.

1
X

muy gitano el mayweather, espero q si llega a enfrentarse a pacman se lleve la de su primo.
Pero lo q tampoco tiene explicacion es de lo ortiz... lo tenia tocadisimo y le lanza un cabezazo q ni zizou xDD No se si fue el subidon de adrenalina o que, pero q se lo haga mirar.

josepginer

Vaya trama el Mayweather xddd

1 respuesta
h1de

#6 joder que basto jajaja

B

Insultante, si estuviera en el pabellon subiria a pegarle un tiro al mayweather ese, que antideportivo, que desgraciado. Y encima se creera buen deportista o algo.

Knelo

Pues a mi me parece correcto. Ortiz le suelta un cabezado totalmente antideportivo sin venir a cuento y toma de su propia medicina.

1 respuesta
nixonE1

En serio, vaya mierda de combate si ha acabado asi.

Como se puede ser tan antideportivo.
Asqueroso, negro tenia que ser

B

#9

Sin venir a cuento no, estaba recibiendo hostias por todos lados y tiró por la opción menos noble, pero para eso está el árbitro, para los warnings e ir quitando puntitos. Otra cosa es que Cortez llegara borracho, que no es descartable.

Os podrá parecer andtideportivo y lo que querais.

Pero la realidad es que Ortiz baja los brazos y Mayweather lo aprovecha, ni más ni menos, pecó de inocente y el otro lo aprovechó.

3
urrako

Uhm, muchos no os enteráis de la movida. El árbitro había reanudado el combate, la culpa es de Ortiz por ir haciendo el canelo a volver a pedirle perdón en vez de andar con la guardia en su sitio. Mayweather se aprovechó de una forma un tanto sucia, sí, pero nada ilegal ni para crucificarle como algunos hacéis.

2 respuestas
Psik0tr0pic0

Myweather no hace nada ilegal, la culpa es del otro inutil que a saber que cojones se le pasaría por la cabeza para ir con las manos bajas por el ring como si estuviese en un parque xddd. Es cierto que no es nada deportivo, pero teniendo en cuenta que le había metido un cabezazo sin sentido 2 minutos antes se puede entender la reacción.

H

Yo solo digo una cosa, Mayweather es un impresentable, tanto dentro como fuera del ring.

http://www.youtube.com/watch?v=W2iEAN9-kFY&feature=player_embedded

Palabras del payaso este al final de la pelea contra Larry Merchant (80 años):

Larry Merchant: “Tu estabas a cargo de la pelea. Tu eras agresivo en intentar tomar la ventaja.”

Floyd Mayweather: “Sabes que voy a hacer porque nunca eres justo conmigo, sabes que? Te dejare hablar con Victor Ortiz. Yo paso, pon a alguien mas para que me de la entrevista. Habla con Victor Ortiz.”

Larry Merchant: “De que estas hablando?”

Floyd Mayweather: “Tu nunca me das una entrevista justa. HBO necesita despedirte, tu no sabes una merda del boxeo! Tu no eres ni una mErda! no eres una m*erda!”

Larry Merchant: “Desearía tener 50 años menos y patearía tu trasero.”

Floyd Mayweather: “No harías ni una m*erda!”

Una basura de tio, ya que para muchos chavales es su icono a seguir.

1 1 respuesta
Morkar

#12

Por supuesto que no es ilegal. Pero el boxeo todavía conserva esa magia de noble arte, de deporte de caballeros, y no se tiene que ganar así.

No se si habrás peleado o si habrás echado unos guantes alguna vez. Pero cuando "chocas" o pides perdón das un pasito atras, no te pegas al rival y le metes un boleon en cuanto esta despistado.

Imagina que has pagado 800$ por ver la velada y termina así xD

1 respuesta
eviden

Le pega un cabezazo, y el otro baja la guardia en medio de una ronda, que espera? que le de un beso? jej si

4nima

#12 Eso de que el árbitro había reanudado el combate es un brindis al sol por tu parte, no puedes saberlo ni asegurarlo y ahí está el quid de todo el asunto. Es más, la mayoría de aficionadios, media y entendidos del deporte creen que no lo había hecho el restart.

De todas formas la culpa es 100% del árbitro.

1 respuesta
perche

Espero que algun dia sergio maravilla o pacman le bajen los humos la chuloputas este.

CARCELERO

Se puede ver el combate entero en algún sitio?

Psik0tr0pic0

Lo que pasa es que no fue un choque por un golpe accidental, fue un cabezazo por pura impotencia. Floyd estaba ganando el combate y si no lo tumbaba hubiese ganado por puntos.
Ojo, yo odio a Mayweather, y espero que Pacman le ponga en su sitio, pero me pongo en su pellejo y no sé como hubiese reaccionado :/.

Hay que alegrarse de que Mayweather haya vuelto "fuerte", a ver si por fin se organiza un Paquiao/Maravilla VS Mayweather y disfrutamos de un buen combate!

1 respuesta
urrako

#15 Eso de noble arte...

Algunos sí lo consideran algo noble, otros sólo van a conseguir la pasta. El boxeo siempre ha estado muy mitificado en ese sentido. Sí que ha habido boxeadores más legales y tal, pero también los ha habido que iban a cara de perro dentro y fuera.

De todas formas ya le pidió perdón una vez, no sé por qué vuelve a hacer el paripé.

#17 El combate está reanudado, otra cosa es que el árbitro sea un empanado y se esté fijando en otra cosa. Si el combate no estuviese reanudado se declara combate nulo y retiene Ortiz el título.

¿Sabéis cómo se hubiese ahorrado Ortiz perder así el título? No metiendo el cabezazo. Es muy fácil echarle la culpa a Mayweather pero vamos, quien pecó primero de sucio y luego de pardillo fue Ortiz.

#20 Maravilla quizás lo intente pero Pacquiao está muy a gusto haciendo el Rocky Marciano en los pesos bajos.

A

A mi me pareció lamentable la verdad , por parte de los 2 aunque este tipo de combates sin entretenidos por la polemica que dejan .

Alguien sabe si peleara contra pacman ?

_RUGBY_

Sólo he visto loq ue habeís puesto aquí vaya manera más tonta de perder un combate, ande iba con un cabezazo como ese que se ve a una legua xdd

mry00

lamentable Mayweather, se ve claramente que cuando le da el cabezazo Ortiz fue una ida de pinza y reacciono rapidamente para pedirle perdon y luego volvio otra vez. Cuando le mete el primer puño todabia se puede entender que justo dejo seguir el arbitro, pero el segundo?? no me jodas, esto no es boxeo...y lo que comento #14 lo he visto ahora por la tele y lamentable tb, Mayweather metiendole la cabeza como para pegarle, y por cierto enorme el pureta que no se puso ni colorao

eisenfaust

Que se joda, en serio. En el ring no se baja la guardia ni ante Teresa de Calcuta.

1 respuesta
Dieter

#25 la Regla de oro y eso que el arbitro te lo dice antes de empezar, pero feucho queda xD.

"dicen" que para mayo pac vs floyd, pero amos lo dudo.

A todos nos puede caer mal floyd pero eso no quita que sea una maquina en el ring.

Denix

Si se llevo 25 millones por esta, imagina cuanto seria una bolsa del hipotetísimo Pac-Mayweather ufff.

CaLaTa

59 pavos por un combate en la tele ??? Como está el mundo ...

1 respuesta
urrako

#28 Esto no es como el futbol donde, por ejemplo, Real Madrid y Barça juegan 40-60 partidos al año. Aquí un boxeador pelea 1, 2 ó 3 veces al año por lo que los beneficios se concentran en esas fechas puntuales, así como el precio para asistir/ver dichos eventos.

CaLaTa

Ya macho, pero que es por la tele ...

Usuarios habituales