Me ha quitado la ilusion

KaSe

#22 el premio a la tonteria de la semana de momento esta en manos de tott1

VSG

la verdad que mis amigos que apoyan al barcelona CF a muerte no son de barcelona, y estan muy molestos con eso.

Tambien en el video que hicieron de como se restauro la politica del barcelona cf, salia diciendo viva cataluña y mierdas de esas

T

#31
Tontería? Por qué?

Loven

disorder no busco ningun tipo de bronca ni problema... esq no entiendo pq te puede ofender eso... MI EKIPO dices.. el suyo lo no es? burlarse de TU PAIS?? acaso no querer pertenecer a el es burlarse?? mira yo soy el mas culé del mundo y que laporta mezcle el futbol con la politica es lo que mas me jode en este mundo, pero las pancartas son 4 tontos que quieren hacer el payaso.. si yo fuese catalan pues quizas me ofendiese, pero de momento lo atribuyo a 4 payasos con ganas de hacer el tonto.

DiSoRDeR

Por supuesto q es su ekipo, y tienen derecho a animar a su ekipo igual q yo, pero nada mas, sus derechos terminan donde comienzan los mios, si nos ofenden sus pancartas tienen q kitarlas xq en el momento q nos ofenden estan rebasando sus derechos. Y no digas q son 4 payasos con una pancarta xq es medio estadio haciendo un mosaico. Y no me molesta q piensen eso, ke cada uno piense lo q kiera, pero un partido d futbol no es lugar para manifestarlo, me molesta q digan una mentira tan grande como q Cataluña no es España ante 80 millones d espectadores, y lo q me molesta d verdad es q el club lo consienta, el club deberia prohibir las pancartas politicas x el mismo motivo q las racistas, pueden molestar o manipular a la gente.

Li0nheart

Si cada 1 enseña una bandera de su comunidad es ser = a nazi xDDDDDDDDDD

m1lkY

#1 yo tb soy del barsa y no vivo en Barcelona. Totalmente de acuerdo, el FCBarcelona no es solo de los catalanes, sino del resto del mundo, de todos los aficionados.
Solo ke en el nido de odio a españa ke hay en cataluña pues esta metido el laporta, oleguer y alguno mas abra.No intento escusarlo, ni muxo menos, me molesta ke digan ke si "catalonia is not spain" y demas tonterias, solo que ke esperas en un sitio ke esta como esta.

#38 no es solo por decir "visca catalunya". Sino por lo de los Països Catalans, por los panfletos de "catalonia is not spain" (varias veces x cierto),...

FiRpO

aqui el caso es quejarse. si el equipo va mal porque va mal y si va bien pues hay que buscar otra cosa... no creo que porque laporta diga visca catalunya! quiera decir que se vayan a la mierda los aficionados de fuera de cataluña. pero en fin lo dicho el caso es quejarse...

ferraseas

es siempre el mismo tema y lo de "catalonia is not spain" es x joder.
Si os disteis cuenta en la final de la copa del rey los aficionados del espanyol sacaron una pancarta que ponia "catalonia is spain".
Puto Lapuerta y su politica.

Pontifex

#20, #23, #25 & #27, no me habéis entendido, yo no digo en ningún caso que esté bien o mal que se utilice un evento deportivo para hacer propaganda política, sino que le intentaba hacer ver al que decía que "ese mensaje podía ofender a los no nacionalistas" o algo así, que unas ideas políticas siempre se contraponen a otras, y que a unos les molesten unas ideas no es motivo para censurar a alguien por expresarlas, que era lo que hacía aquel.

ScOuT

gracias laporta por hacer ke el barça gane muchos anti-barcelonistas :)

Urko

#18 y si yo sintiese que los negros son unos monos de mierda y lo pusiera en una pancarta en el camp nou no pasaria nada no? claro cada uno es libre de sentir lo que quiera y expresarlo

Txentx0

Ocurre algo muy parecido con el athletic de bilbao

T

#36

Una cosa es enseñar la bandera de Catalunya y otra la independista.

La bandera independista: http://www.futbolmanias.com/images/SELECCION%20CATALUNYA/BANDERA_INDEPENDISTA_CATALANA.jpg

La bandera de Catalunya: http://www.travel-images.com/cataloni.gif

DaMMiT

esque yo en este post me quedo flipado, comparar las pancartas de catalonia is not spain con las banderas nazis o en contra de los negro. lo mismo el totti que dice que aora no se pueden enseñar banderas independentistas. estamos locos? porque no se iba a poder? el derecho de autodeterminacion que se reclama con esas banderas es un derecho que sale en la carta de derechos humanos de la onu.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • Tott1
  • Pontifex
  • DiSoRDeR
  • Loven
  • C
  • provoco