Meca nada los 110 km entre la península e Ibiza

M

Sencillamente impresionante lo ke hace este pavo. Porke si nadar 110 km sin parar, lo ke le ha llevado ¡22 horas!, ya es de por sí algo increible y no al alcance de muchos, hacerlo en mar abierto, con picaduras de medusa (ke por cierto, duelen de cojones) en la cara, y con la temperatura del mar propia del invierno, me parece para kitarse el sombrero.

EmiLioK

:| Es alucinante, vamos que seguro que se dopa... xD es broma.

Elektro

Flipante David Meca!!!!

Y ayer viendo las noticias de tele5 dicen: "Tenemos en exclusiva las palabras de Meca cuando lleva 60 kms nadados" y pensaba k serian de antes de salir, pero no, se ve a Meca ahi hablando a la vez k traga agua diciendo k eso era lo peor k a ver si llegaba ya y yo me kede o.0

Felicidades!!

letman

ese hombre es el mejor vaya pulmones tiene q tener el j0dio y q brazos jaja enga tio FELICIDADESS!

Sh1n0d4

Yo hago 500m y ya muero ahogado hahaha

gg m3c4

JiMmY

puto amo.

CoDe_WaR

Es el Forest gumm acuatico sin ninguna duda.
(por la resistencia, no malpensemos xD)

elhomo

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/605672.html

Llego un momento en que quiso abandonar pero le convencieron para que siguiese, e incluso llego a bracear solo con el brazo izquierdo... si señor toda una gesta

M

¿Para cuándo el premio Principe de Asturias?

PD: Si no se lo han dado ya, que no lo sé :\

JAMAICAN0

para mi, eso es un record guiness

bi7er

ese tio es el puto amo

B

Muy amo, pero ya la cagó en otros retos que se impuso xD

JMBaDBoY

#12 Mentira, sólo la ha cagado en 1 reto en toda su trayectoria, y fue porque se le cruzaron los cables y quiso atravesar el lago Ness en pleno invierno... a ver qué cuerpo humano resiste esas temperaturas...

A ver quién se hace 110 km a mar abierto, día y noche...

Deckard_29

#12 Eso precisamente es lo que le convierte en el puto amo, que se plantea retos que a veces son demasiado para un ser humano.

Czhincksx

no solo completo el reto sino q luego siguio 10 kilometros mas para llegar a la playa d san antonio, tardo mas de 2 horas en esos 10 km

M

Eske no sólo es una gesta ke puede o no alcanzarse, eske se juega la vida. 22 horas en el agua del mar en invierno, al margen de nadar o no nadar, es arriesgarte a sufrir un paro cardiaco por hipotermia.

Cuando la temperatura del cuerpo llega a los 33-34 grados se corre serio riesgo de ke se pare el corazón, y él ha terminado con 32º y no podía ni levantarse.

Pone los pelos de punta la verdad...

sPoiLeR

Pues que quereis que os diga, este tio es el puto amo. Lo jodieron con la sancion por un supuesto dopaje (aora no toi puesto si fue realmente verdad) y se plantea unos retos que ni el mejor nadador del mundo puede hacer, weno uno si, el.

Encima en invierno con un par encima de la mesa xD

Q

BRUTAL

E

EL AMO

Urdazi

simplemente uno de los mejores deportistas españoles de la historia y para mi que no le damos el suficiente reconocimiento

m1lkY

ES UN PUTO CRACK

JMBaDBoY

Sí, y cuando llega la prueba olímpica de los 25 km toda la gente se echa las manos a la cabeza, y llega él y el pavo todo sobrado... medalla de oro xDD

frantxu

No es solo el esfuerzo fisico si no tambien el psicologico, imaginate estar nadando de noche, sin ver lo que hay a tu alrededor debajo del agua, yo me moriria de miedo (ya se que en el mediterraneo no hay muchos bichos peligrosos, pero alguno habra).
Es un puto crack.

bert0_iOle

ZUMBAO MODE ON

DeCorZ

zumbao y todo lo que tu quieras , pero es el PUTO AMO

Elektro

En MARCA.com en el foro k hay para felicitarle pone:

"David Meca cruza a nado la Península Ibérica e Ibiza "

K cojones tiene este Meca, nadando por mitad de la tierra... U_U'

bert0_iOle

EL PUTO AMO Y ZUMBAO MODE ON

#25: asi? xDDD :D

Skols

l

Sh1n0d4

A ver si lo hace Ian Thorpe xd

d4rk

el amote el notas =)

Usuarios habituales

  • d4rk
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • bert0_iOle
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • Maverick