Media Vida Deportes y Twitter

P

Va, más leña al fuego, a ver si esto se activa, ojito a la lista de usuarios a los que sigue Alfredo "El revolusionario" Relaño en twitter. Acojona.

1 respuesta
Fdkn

Hostia rojo y pipero, se nos cae un mito xDDD

LiuM

#30 Que pasa que Marca mejora por momentos? :palm:

YonkiLeon

Ostia eso no me lo esperaba xDDD Relañolol

#30 Se sincero, te sorprende de algo? No es ninguna novedad que el Balon de Oro es un premio de pandereta.

ISAILOVIC

La idea de este thread es tener el Twitter actualizado y ordenado de lo usuarios de MV.

También podrá ser usado para publicar tweets que no tengan cabida en otros temas o que no sean suficientes como para abrir una noticia, o chorradas que surjan en Twitter como TT o cosas similares

Así por empezar la lección. #30 mal, #31 bien

1 respuesta
P

#35 Hacer una noticia de #30 me parecía un poco excesivo, es como el tuit que puse http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-mintio-468503/4#118

¿Ese tuit también sería considerado noticia? Por saber más o menos como utilizar el thread, no sabía donde ponerlo y lo he colocado en el primer sitio que he pillado ^^

1 respuesta
ISAILOVIC

#36 yo es que #30 lo meteria en el tema del Balon de Oro por ejemplo, ya que es algo relacionado con la votacion del mismo. No se va a ser nazi, pero hay que evitar en la medida de lo posible generar una discusion que acabe en lo mismo de siempre, sobre todo cuando hay 100 sitios para hablar sobre ella.

En el fondo es lo que se espera del hilo de imagenes y gifs, entrar y ver a Messi liado al meterse un peto o a Marcelo con ortodoncia..aunque no siempre se haga xD

La intencion es esa, recoger pequeños tweets sobre el deporte o cuentas relacionadas con el. Asi tambien nos evitamos el sacar pantallazos y tener que colgarlo en el thread de imagenes.

2 comentarios moderados
P

Gareth dejándose querer para el próximo verano.

1 respuesta
P

Periodismo de ayer y hoy.

1
Enccel

#40 La verdad es que su estilo al Madrid le viene perfecto.De todas formas estando todos bien no siento a Di Maria y a CR ni de coña por Bale.

2 1 respuesta
P

#42 Yo a CR lo descarto por completo, pero viendo la irregularidad de Di María no lo descarto. Que juegue a pierna cambiada como lo hace él.

Largamos a Kaka y ya tiene su sitio, además con los Spurs ha jugado en varias ocasiones de MP. Es un jugador que te puede servir de recambio de los tres de arriba.

1 respuesta
Enccel

#43 La verdad es que Bale/Ozil/Modric/DiMa/CR y arriba Benzema/Higuain es una sobrada.Y no le vendría nada mal,porque mucho hablar de la pegada del Madrid y el tema es que 3 de los 4 de arriba han tenido varios bajones esta temporada.

La cosa es cuanto querrá rascar el Tottenham,pero bueno tito Flo pone lo que haga falta y mas con elecciones,la duda es si ira a por Bale o Falcao.

pd: Mods ponerme a mi!! mi twitter es @ramiroo91

Tiquismiquis

Ujfalusi es el jugador extranjero más antimadridista desde hace muchisimos años que ha pasado por el Atleti, es adorable, cuando se retire homenaje en el Calderón.

P

Han perdido el norte, no tiene otra explicación.

Scavenger19

Laudrup, vale. Como si viene Guardiola... Al 2º partido que pierda se le echaran encima. El gran problema del Real Madrid es la prensa y, hasta que se erradique esa manía que tienen (algo que intenta hacer Mou), ningun entrenador va a poder encontrar una estabilidad prolongada.

1
13 días después
Scavenger19

Juanma Castaño ‏@juanmacastano
Ojo a esto. Escribes un tuit del clásico y aparece en una vaya de publicidad en la ciudad rival. http://apuestas.betfair.es/noticias/querido-rival-240113-441.html

Vaya periodista de mis cojones...

1 1 respuesta
PalesTina

#48 Valla fiesta

2
PocketAces

Para Juanma Castaño, es ilógica la suplencia de David Viya

Ah, mi Twitter es @PocketAceSex

Fdkn

Periodismo culé en todo su esplendor.

PocketAces

¿Ah, pero dice alguna mentira?

1
P

Empezar una mañana de derbi con las invenciones de Diego Torres nunca viene mal, a las 8 AM ya ha sido ridiculizado en twitter. Cada vez cuesta menos.

1
Skorp1to

@SKOORP

1 respuesta
K

a #54 no le sigais que luego si le respondes a algo os bloquea

2
manu_17

El subnormal del Diego Torres fue uno de los primeros en dar la noticia de que Marcelo estaría, como mínimo, hasta marzo de baja.

Kenny

¿Y el último tweet que gracia tiene? ¿No pueden ir a cenar juntos o es que el fulano de en medio es alguien importante?

1 respuesta
Fdkn

#57 La gracia es que Diego Trolas dice que quienes creia sus amigos (Di Maria incluido) le hacen el vacio.

Y esa foto es de hace 3 dias. Menudo vacio

10 días después
B

#1 Cambio de twitter. Ya no sera @Carlixule, sera @Ambientoloco xD

Quien me quiera seguir: dejo la doctrina troll y a lo mejor os molestara un poco saber del medioambiente xD

1 respuesta
10 días después
R3D4N

El mío es @Alhmnr a ver q sale de este hilo xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • lxn_
  • mongandante
  • Scavenger19
  • Skorp1to
  • KanE_77
  • PeteDunham

Tags