Mediapro lanzará un canal de fútbol de pago

o4vGANDALF

de momento solo con euskaltel(p.vasco)tele2(asturias)orangetv resto españa.
PD:soy comercial de orange y tngo ofetas freskas con este canal msg me para interesados :D

g0lEm

Si pero eso de orangete tv como se coge? con un decoder nuevo?

o4vGANDALF

#62
Si,tu contratas el ADSL de orange y si kiere la TV un tecnico va a instalarte el deskodifikador totalmente gratis.
para mas informacion mandame un msg,firma aki o orange.es

tokeh

el adsl de orange tiene fastpath? xD

si es así igual me lo pienso xD

m9fia

yo lo tengo y bueno.. estan dando futbol todo el dia pero por lo ke yo he visto cosas en directo pocas, eso si.. todo el dia dando liga italiana holandesa alemana inglesa... resumenes y de todo

ademas tienes mas canales, la fox, discovery channel, national geographic, axn, paramount comedy...

si alguien tiene dudas ke pregunte y le digo como va jajaja

g0lEm

A ver a ver que follon.
Pero no se supone que esto era por TDT? entonces xq cojones tengo que cambiarme a ORANGE? si la TDT es un medio de distribucion como puede ser la television analogica no?
A ver si alguien me lo explica...que vaya cacao!! jeje

DiAbLo0o

pues vaya mierda, estas que me pongo orange ¬¬

JMBaDBoY

A ver, lo lanzarán por TDT pero a partir del año que viene, cuando tengan los derechos de explotación de casi todos los equipos.

La idea es comprar los partidos a través de SMS y por 1 € el partido. Creo que tenían que ser otros descodificadores TDT diferentes a los que tiene la mayoría de gente ahora, y relacionaba un número de serie con un número de teléfono móvil para comprobar que era la misma persona y efectuar la compra.

Todo esto me lo dijo un profesor el año pasado, que era directivo de Mediapro.

g0lEm

ah vale muchas gracias!, ya decia yo que como iba a hacer falta que toda españa se cambiara a orange para disfrutar de eso, entonces se arruinarian! jejeje.
Entonces habra que esperar al año que viene!
Graciass

o4vGANDALF

#68
no me destroces las ventas hombre :D, k uno es komercial y tiene k ganarse el pan :( xDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnReaL

dios 1 euro partido ... QUE GRANDE !!

gRaNaln0

La cosa va así:

  1. si comprastes un TDT de los de 30€ vete preparando pa tirarlo que no sirve
  2. si comprastes un TDT con puerto SERIE que se puede actualizar, a lo mejor te sirve para el PVR
  3. si implantan el partido/1€ será un 25% mas rentable que lo que gana D+ (sky saca mas beneficios que D+)
  4. Los equipos que ganan esos ingresos por derechos son solo 5, los demas se comen una .... y ganan casi nada, a menos que hagas como el sevilla y no te vendas a cualquier postor y cobres por partido.
  5. D+ no gana solo un dineral por que paguemos 12 eurazos por partido (clavada que nos dan), sino que ademas al tener los derechos televisivos de los equipos, cada empresa que sale por television, y me refiero a los cartelitos de los campos de futbol, se lo reparten con el equipo que juega en casa
    Es decir si APP informatica paga 1 millon de euros por poner carteles, eso no es integro para el equipo de casa, tiene que pagar a D+ un tanto por ciento. Y como ejemplo pongo la empresa donde trabaja mi viejo, que pagó 250 mil euros a TVE y 250 mil euros a la FEF cuando españa vino a jugar a granada hace la pila de años. Asi que imaginaros lo que pagan las empresas por salir en un partido del barça o del madrid. Y del barça - madrid no quiero ni pensarlo.

ES MUY RENTABLE EL PVR A 1€

m9fia

no va mucho con la tematica del post pero es para ver si alguien me puede ayudar...

alguien sabe donde puedo encontrar la programacion de partidos de Gol Tv ?? es para ver que partidos echan y cuando xq no lo encuentro por ninguna parte...

gRaNaln0

http://www.goltv.tv/index.php?target=schedule%2Fscheduleinc&lang=es

GrimMcSlam

No sabía q la publicidad era tan cara :S

m9fia

#74 gracias pero esa no es la programacion del Gol TV español, el que sale en orange vaya.. esa debe ser la del Gol Tv sudamericano o algo asi, xq no corresponde lo que pone ahi con lo que dan.

por ejemplo, yo hoy he visto anunciado para las 6 el manchester united por goltv y ahi no sale por ninguna parte, ademas las horas no corresponden para nada

Loker

hoy echan el sevilla athletic en GOLTV

Usuarios habituales

  • m9fia
  • speciaL
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • kijuna
  • McAgoen
  • Davor