Mediaset España cancela 'Tiki-taka'

Darkveider

Mediaset ha anunciado este viernes a los trabajadores, vía burofax, que pone punto y final a la tertulia futbolística de Energy. El especial de la Champions será la última entrega pero...

'Tiki-taka' llega a su fin tras nueve meses de emisión. La tertulia futbolística de Energy se despedirá de los espectadores este sábado, con la edición especial que el equipo ha preparado con motivo de la final de la Champions League. Según avanza el portal El Confidencial Digital, el equipo ha sido informado este viernes, a través de burofax, de la cancelación del programa.

Por el momento, se desconocen los motivos exactos que han llevado a Mediaset España a tomar esta drástica y repentina decisión, aunque según apunta el citado medio 'Tiki-taka' se cae de la parrilla de Energy porque las cuentas no terminan de cuadrar.

Puestos en contacto con Mediaset España, el grupo de Fuencarral comunica que "una vez concluida la Liga finaliza el programa 'Tiki-taka'. Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera".

Noticia entera: Formulatv.com

Pedretroll always wins.

2
golfomad

El de la derecha me cae de puta pena

4
pkjn

Ahora le lloraran a pedretroll para volver

Darkveider

pobre siro lopez... XD

SasSeR_18

Mi padre va tener que empezar a verse los documentales de la 2 y todo, gracias mierdaset!

cabron

No veía este programa, pero alguna vez que lo he tenido un momento al ir cambiando de canal, creo que nunca había visto tanto gilipollas junto... es que era imposible tenerlo puesto 5min y que no entrasen ganas de ir con rifle de asalto y abatirlos a todos. La palma se la llevaba el Cristóbal ese, nunca había visto a un tío tan tonto en un programa de televisión.

2
luciacoptero

Estando Punto pelota este programa es un 0 a la izquierda, lo único que consiguieron llevarse al gran Siro.

karkoitz

Y espero que no sea el único programa "deportivo" que cancelen

1
Johnata

y que pasara con siro iscariote?

1 respuesta
Darkveider

#9 supongo que se quedara y retransmitirá el mundial y participara en el programa que harán mientras éste dura.

emir

Una gran noticia para la sociedad.

1
sidali

Ya sólo faltan los Manolos y Pedrerol.

8
Aleksey

El peor programa deportivo que he visto, lo que mas me gustaba es que no eran madridistas radicales (notese la ironía porfavor)

kun294

Oir al andaluz del sevilla me producía cancer en el oido.

AoShi

Ojalá vuelva Siro al chiringuito

alepe

Y el lobo joder, esos debates lobo vs Buyo eran la crema.

https://www.youtube.com/watch?v=x1tOP5W9cO8

B
2
AleXxXxX_25

A ver a quien ficha Pedrerol para el chiringuito, espero q Cristobal Soria no xD

Kelem

como fichen al sevillano del barcelona dejo de ver el chiringuito

1
CHiCoMaRTiNi

pr si tenian a gargamel trabajando con ellos

R

Siempre ha sido un programa insufrible.

Los odiaba a todos, pero a todos sin excepción incluyendo los dos presentadores.

Me alegro mucho.

tute07011988

No entiendo cómo se puede ser aficionado al fútbol y a la vez ver esta mierda o el chiringuito de mongoles

-Orb-

No se si será como programa substituto pero:

Igual es solo para el mundial.

tute07011988

Vaya cachonda la mujer del bombilla

antofi

Se han quebrao la cabeza pal titulo

Usuarios habituales