Mejor 11 de la temporada

vappatixihm

No sé como va a salir el experimento, pero la idea es poner el mejor 11 de esta temporada, y ver que jugadores han salido más, para tener un 11 entre todos los usuarios que hayan participado.

Si sale bien, podemos hacer esto cada año y así ver la evolución del 11 de MV según los usuarios.

No pretendo que esto sea poner el 11 que yo pienso y irse, creo que también es interesante debatir porque se pone X o Y, o si estás de acuerdo con alguien o no.

Quién ponga 11 con el simple fin de trollear, tipo poner el 11 de un equipo entero, o cosas así, obviamente no se van a tener en cuenta.

Podéis usar esta web o alguna otra si queréis que el 11 quede más "bonito".
https://lapizarradelmister.es/pizarra-fichas

2
vappatixihm

Empiezo yo:

------------------------Courtois------------------------
Arnold-----Ruben Dias----Van Dijk ---Davies
------------Kimmich--------------De Bryne----------
---Salah----------Benzema----------Mbappe-----
-----------------------Lewan-----------------------------

Mis dudas principales han estado en el LI, donde aparte de Davies también está Robertson o incluso Cancelo que ha hecho buena temporada.

También me dejo jugadores que en parte merecen estar como Vinicius, pero claro, en está posición está Mbappe que creo que es el mejor jugador del mundo actualmente. Halaand es otro de los olvidados, pero tanto Benzema como Lewan creo que han estado por encima está temporada.

Obviamente es un 11 ultraofensivo, como viene siendo habitual en este tipo alineaciones, aún así, he intentado poner "lo más bien posible" a los jugadores en su posición natural.

2 respuestas
P

Estaria bien una web para hacerlo y poner la imagen.
Seria mas visual.

1 1 respuesta
B

Todo el Madrid.

8
vappatixihm

#3 Totalmente, aquí dejo la web que a veces yo uso. y lo actualizo en #1

https://lapizarradelmister.es/pizarra-fichas

Kelem

Solo 2 del madrid xddd, hasta los habituales del banquillo del madrid metería en el mejor 11

BestOne

#2 que pongas a Davies que se ha perdido montón de partidos es de traca

Mystee

Davies ha estado la mitad de la temporada sin jugar por una arritmia, me salen como 5 laterales mejores que él este año solo en la Bundesliga xd

Grise

Si no os parece bien el 11 que ha puesto otra persona podéis poner el vuestro.

26
B

———————- Alison
Arnold—Van Dijk—Laporte—Robertson
———————-Kimmich
——-Henderson———Pedri
-Salah———————————Mané
———————-Benzema

1
vappatixihm

Tenéis razón, no había estado al corriente que hubiera estado tanto tiempo de baja.

A quién pondríais vosotros en su lugar? Mendy también ha estado mucho tiempo lesionado. El que más me cuadra igual sería Robertson.

dambala

———————- Courtois
Tavernier—Militao—Ruben Dias—Robertson
———————-Tchouameni
——-KDB———Modric
-Salah———————————Mané
———————-Benzema

2
The-Guest

Don_Nadal

Benzema y 10 más. Donde estarían Modric, Courtois y alguno más del Madrid. Pero realmente ha sido Benzema y 9 o 10 más este año junto a Courtois que ha estado tremendo también.

Si fuese por mi, todo el Madrid se merece estar, pedazo de épicas remontadas han hecho, si siguen así en la final, quizá me de algo.

2 comentarios moderados
Bexk

4
NaCh1To

courtua
arnold militao romero cancelo
kevin lo celso
luis diaz benzema salah

me dejo un hueco para vinicius,mbappe,kante,foden,modric y alguno mas me dejare..

1 respuesta
vappatixihm

#18 La idea es que con los 11 de los usuarios poder hacer el 11 más votado.

Si no editas y te decides con el onceavo jugador te tendré que contar solo 10.

weeheee

Courtois, Mendy , Alaba, Militao, Carvajal, Camavinga, Valverde, Modric, Vinicius, Rodrygo, Benzema.

3
Dase

Courtois, Mendy, Mingueza, Eric García, Alaba, Busquets, Modric, Camavinga, Vinicius, Benzemá, Luuk de Jong.

tute07011988

Que entiendo que para el Barça la temporada acabó hace meses, pero vamos a esperar a que termine del todo, ¿no?

3
wajaromau

Curtua, militao, alaba, mendy, rudigger, Modric, camavinga, tchoumeni, vinicius, mbappe, benzema.

La del 2021 y de camino la del 2022

1
SasSeR_18

No veo a Modric en los primeros post, como me voy a tomar en serio este hilo?

3
Doromil

Que pinta está hilo antes de finalizar la temporada? Que lo ha hecho algún aficionado que su equipo mediocre está fuera de todo a mitad de temporada? #1

vappatixihm

Chicos, nadie os está obligando a hacer el 11 ahora. Hasta que no acabe la temporada no hare el 11 más votado.

Si alguien considera que tiene dudas sobre alguna posición y quiere esperar a que acabe la temporada para acabar de decidiese puede hacerlo.

1
21 días después
Loki_Cat12

Geor

Courtois
TAA Ruben Dias Van Dijk Cancelo
Kimmich
Modric De Bruyne
Salah Benzema Vinicius

kAm1

Courtois

Carvajal(Nacho), Militao(Nacho), Alaba(Nacho), Mendy(Nacho)

Casemiro(Camavinga), Modric(Camavinga), Kroos(Camavinga)

Valverde (RodryGOL), Benzema, Vinicius

Babeta

Es muy complicado hacer esto teniendo en cuenta todas las ligas europeas porque no me he visto apenas nada de las demás ligas, pero ahí va:

Vinicius Benzemá Salah
DeBruyne Rodri Nkunku
Cancelo VanDijk Militao TTA
Courtois

Usuarios habituales

  • Babeta
  • vappatixihm
  • BestOne
  • xapistan
  • Parasigma
  • tute07011988
  • kAm1