El mejor 9 del mundo no puede jugar en el Atleti

STAN

Puta envidia que tiene la gente de nuestro glorioso :) Me alegro

Ojala se quede muchos años más

Rurik

Lo que daría porque el atlético ganase la liga... y eso que no me caen especialmente bien.

3
Nilxd

Os recuerdo que el atleti va en primera posicion empatado con el Barsa, bastante mas arriba que el madrid eh...

KuS

Vamos a ver, que eso da igual. Ni envidia ni tonterías, aunque fueramos 5 puntos abajo iba a seguir hablándose de esto.

Sin entrar en que una "directiva" como la del Atleti invita al tema con los brazos abiertos la prensa no puede soportar que un tío de la calidad de Falcao, como en su día el Kun o Forlán, esté en otro equipo que no sea R.Madrid o Barcelona. Porque cuando un tío hace los números y shows del colombiano les "obliga" a hablar del equipo donde están y eso quita páginas, columnas, minutos y demás a esta panda de subnormales que solo saben escribir sobre dos equipos... a los que encima cuando les obligan a comentar algo de otros se les ven las costuras más de lo normal. Por no entrar en que una portada de Falcao a secas no vende lo mismo que una portada de "Falcao al R.Madrid".

Por eso, y por cierta lógica existente en el fondo por las diferencias monetarias que manejan los otros, estas cosas siempre van a darse.

Pero vamos, que lo de envidias y +8 y demás está bien para unas risas pero es que parece que algunos os lo creáis y todo. Como los que ven al Atleti ya en al final de Copa. Así nos van luego las cosas.

1 1 respuesta
VENTURIN

1- Si el Atleti no esta en un futuro luchando por la liga ó haciendo buenos papeles en champions Falcao tarde ó temprano se irá

2- El dia que Falcao se vaya no se quedará muy cerca, primero porque a Cerezo y Gil Marín les sacan la guilotina los atléticos y segundo porque al propio Falcao estando en la misma ciudad no va a poder salir a la calle prácticamnete

1 respuesta
ISAILOVIC

#30 lo dicho, sera que posiblemente me este empezando a dar cuenta xD

#34 y punto

#35 el Madrid lo tiene bien facil para fichar a Falcao al igual que lo tuvo bien facil para fichar a Kun Agüero. Ir a la LFP y depositar el dinero de la clausula, lo mismo que hizo con Figo lo puede hacer con Falcao

Y es que como dice #34 estoy hasta el pene de que el peinado de CR o el vomito de Messi sea noticia cuando hay otros 18 equipos en la liga española. Que el resto de equipos tiene derecho a tener a sus Falcaos, sus Llorentes y sus Iscos.

¿Que Falcao tiene un inicio de liga tremendo? El Madrid interesado en Falcao
¿Que Llorente tiene una buena racha y hace buenos numeros? El Barça detras de Llorente
¿Que Isco empieza a despuntar y huele a seleccion que echa para atras? Isco tiene ADN Barça

Y no son los aficionados de dichos equipos los que lo promueven, es la prensa la que promueve toda esta basura. No se si es que la vergüenza ajena de ayer en la COPE y este articulo vomitivo ya han dado la puntilla, pero estoy hasta el pene del periodismo deportivo en España

1 respuesta
babri

#28 lo siento pero el atleti es uno de los mejores clubs del mundo, mira su palmares.

2 respuestas
GrimMcSlam

Q asco de periodistas... luego dicen q los madridistas somos unos prepotentes...

Viendo artículos como este tienen mucha razón aunque claro, generalizar siempre es un error.

XyR10N

#37 El Atleti tiene uno de los mejores palmares de España, porque en Europa no tiene mas que 6 títulos, los mismos casi que el Nottingham Forest, solo que este al menos consiguió 2 Copas de Europa.

El Atleti no da garantías ni en su mejor año de ganar una Champions, tan solo ha ganado 2 uefas ante equipos de segunda categoría y esto aunque os joda es una realidad, bien ganados eso si y mostrando un fútbol bueno, pero no creo que este todavía a la altura de una fase final de la champions.

Esta claro que Falcao sabe que cualquier equipo le querría en sus filas y o esta en un Barcelona, Real Madrid, Bayern, Manchester U etc.. o no va a ganar ni una Champions, y aunque esté y no las gane al menos son equipos que año tras año tienen la posibilidad de luchar por ganarla.

3 respuestas
babri

#39 http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512

el 6 =)

4 respuestas
ONE_LOVE

Envidia

Hardy

Lo que no pueden digerir por su recalcitrante antimadridismo es que Radamel acabe en el equipo de sus sueños. Porque lo que acaba de matar al hincha rojiblanco es que el jugador haya confesado su madridismo en varias ocasiones. ¿Tan difícil de entender es que soñara de niño con jugar de blanco? ¿No se comprende que quiera ascender en su carrera y formar parte del mejor equipo del mundo? Curiosa forma la atlética de demostrar su “amor” por Radamel: querer mantenerle a disgusto en un club por debajo de sus posibilidades, o desterrarle a Inglaterra en contra de sus deseos.

Un párrafo digno del mismísimo Roncero.

1
_kiNG_

Falcao + 30M por Valdés + Villa + A.Sanchez.

cityhunter

#40 Con tu enlance y viendo

  1. (2.) CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 300,0

Los super ranking de la IFFHS son para tenerlos muy en cuenta.

4 1 respuesta
S

Y la novedad? Si ya dijo que el equipo de sus sueños es el Madrid o el Milan. El Atlético es el que tiene el mérito de arriesgarse a pagar lo que ha pagado, después preparar el plato de comida y que un equipo grande se lo coma. Son solidarios.

Thiran

Debería estar prohibido referenciar algún ranking de la IFFHS

3
GrimMcSlam

#44 Joder es q son un equipazo xD

XyR10N

#40 odio que la gente responda sin leer los post, y veo que ni siquiera has leído el tuyo.

En PALMARES el Atleti no es de los mejores del mundo, es un equipo del montón.

ChaRuu

#37 no t voy a decir nada porque lo que pienso ya lo ha dicho #39 y me pones en #40 la clasificacion de la iffhs :palm: xddddddddd que me parto.

Y para los que decis lo de la envidia pfff vaya tela, tengo muchisimos amigos del atleti y me alegro mucho cuandp gana algo el atleti porque les veo felices, he celebrado goles del atleti muxas veces ya que es un equipo que me cae bien, el odio que tienen la mayoria de atleticos al madrid no es para nada reciproco ya que muy pocos madridistas son antiatleticos y os lo digo yo que vivo en madrid y se como son las cosas por aqui entre las 2aficiones, pero bueno que si.. Que os tenemos mucha envidia chavales.

VENTURIN

#36 La diferencia entre el caso Figo y este es que Falcao seguiriá viviendo en Madrid y seguiriá rodeado de fans atléticos, si al Kun ya le cogisteis ojeriza y eso que se fue al City, imagina el panorama si se va al eterno rival, capaces serían algunos de meterle fuego al chalet y todo

Figo estaba a 700km de Barcelona pero el dia que le tocó ir alli le tiraban de todo, imaginate estar ahi dia tras dia

_

Ya se ha visto el GLORIOSO MADRID para lo que le ha servido gastarse esas burradas de dinero.

1 respuesta
Petterrr

#40 El mejor club del mundo y de 62 universos del infinito multiverso renegado a un patetico 4 puesto.

Floren contempla tu obra

S

Algunos deberían revisar el significado de la palabra envidia xD

GrimMcSlam

#51 ????

Pero q dices chaval?

ISAILOVIC

Lo gracioso de todo es que desde Torres estas informaciones vienen del vecino de Madrid, nunca del Barça. Siempre que ha aparecido un jugador Top Mundial como ha podido ser Forlan, Kun o Falcao el primero ha sido el Madrid

Y ojo, que no echo la culpa al Real Madrid, pero los periodistas podrian ser algo mas novedosos

W

es buenísimo, me gustaría de 9

HammelSF

Lo peor de todo es que el ATM probablemente posea solo el 50% de sus derechos, y en caso de venta sacaría tan solo 6,5 millones con respecto a lo que le costo (40+7).

Tal como esta el club, y viendo las declaraciones de Gil, dad gracias si no se va en invierno.

2 respuestas
YonkiLeon

#57 segun la

tienen el 100%

1 respuesta
B

#58 parecen un trío de tiroleses xDDD

DarthVader

#57 El Atletico de Madrid posee el 100% de los derechos del jugador.

Cuando vendió a Aguero por 40 y pico millones, hacienda se llevó la mitad (tienen un acuerdo q el 50% de cada ingreso se lo lleva hacienda para saldar la deuda). Con la otra mitad ficharon a Falcao, y el resto del dinero q faltaba se lo pidieron a un inversor que se quedaría con un % por cierto de los derechos del jugador.

Este inversor/fuente lo q sea, se retiró en el último momento, dejando con el culo al aire al Atletico. Cerezo tiró para adelante de manera irresponsable, pidiendo ese dinero a un FONDO. Ese fondo no quiso derechos de jugador, sino garantías de pago por plazos.

al Atletico en breve le viene una quota q no va ha poder pagar tan facilmente y, sería una buena inyección de aire vender por 60 kilos al jugador. Esto lo sabe Cerezo y por eso dijo entre comillas que el jugador estaba en venta para cualquier club, siempre y cuando pagen integramente su clausula.

Falcao ahora mismo es el jugador de moda, y parece ser que lo va seguir siendo. Lleva una racha increíble, y no solo con el Atletico, sino ya viene de cuando estaba en el Oporto. Es más q evidente q pronto cambiará de club.

El artículo es PEDANTE, de mal gusto e incluso hasta demagogo. Pero crudamente está en lo cierto. Falcao no va seguir en el Atletico 100% seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Tiquismiquis
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • KuS
  • DarthVader
  • babri